Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3013080315 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

mi experiencia con esta mujer fui muy buena, esta ubicada en el poblado, un sitio bastante seguro y agradable.
es muy similar a las fotos, obvio tienen retoques como lo hacen todas las niñas, pero no se alejan de la realidad y de las espectaculares tetas q tiene, grandes, pero en su tamaño y ubicacion perfecta, se sienten super suaves al tacto son una delicia. la cara es bonita, no es divina pero si es bonita, ademas tiene ojos claros muy lindos. es una mujer voluptuosa con todo muy bien puesto, rubia como se aprecia en las fotos, y en terminos generales esta muy buena, lo q sumado a su actitud, hace q sea una nena q se deba viisitar, ya q no pone problema pa nada, hace un oral muy rico, escupiendo el pingo, chupando bolas, diciendo cositas sucias. las poses las q uno quiera, gime rico y disfruta lo q hace. cuando cabalga es un espectaculo, pues las tetas se le ven muy buenas y el movimiento es brutal. para finalizar, la paja rusa en una chimba, yo me vine es esos senos y q delicia.

la nena cobra 150 barras, lo vale, es una inversion realmente.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
no toman foto, pueden llegar a pedirle la cedula, a mi no me pidieron nada
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
esta nena ya tiene varias reseñas aqui entre ellas una mia creo que depronto deberias ampliar la reseña para dar un poquito mas de informacion, como por ejemplo al entrar ella te dio alchool o antibacterial, tenia tapabocas o no en el tema de los besos que es tan importante para mi no te los dio por que tu no quisiste o no los buscaste pero ella estuvo dispuesta a darlos?, hubo o no afan en el tiempo? aunque yo se que no. y por lo demas te felicito la nena es muy linda y yo cuando fui me senti en las nubes.
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
viejo esa vieja esta en un edificio que queda cerca de dislicores o premium plaza para que te ubiques siempre ha estado alli ademas de que alli trabajan varias chicas como vanessa en su momento.
Yo creo que ya se pasó porque hace poco le hable para ver si concretaba una cita y me dijo que por ciudad del río y como otro catador dijo que por allá tomaban foto en la entrada aborte
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Yo creo que ya se pasó porque hace poco le hable para ver si concretaba una cita y me dijo que por ciudad del río y como otro catador dijo que por allá tomaban foto en la entrada aborte
aaaa mk pero el man dice que no le tomaron foto ni le pidieron nada, esperemos que confirme en donde fue.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
el sitio exacto no lo doy, pero es ciudad del rio, ya no esta por premium. no busque besos en realidad y pues ella no se me lanzó, si cuenta con gel antibacterial y otras medidas sanitarias como pañitos, tapabocas no, y realmente y si llego a ir a donde una nena y me va a atender con tapabocas no tomo el servicio. como todos ustedes saben, con tapabocas todas las viejas se ven bonitas, no podria follar con un tapabocas x lo incomodo, ademas, desde el punto de vista clinico, el hacer uso de gel o alcohol o antibacterial no impide un contagio x q la sola cercania con la otra persona. la distancia q es cero en estas visitas, hace q todas esas medidas no sirvan pa nada, x eso no creo q sea importante, sin dejar de lado la higiene, q se haga uso de alcohol u otros, por lo q dije antes. aprovecho para decir q la nena huele rico, la habitacion es grande, cuenta con baño, si me mando a lavarme las manos, en conclusion excelente servicio
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
las dos valentinas estan muy buenas, pero diferentes, la de esta reseña es mas voluptuosa, la otra una flaca con un bronceado brutal y tal vez una cara mas bonita, ambas de hojas claros muy bonitos, la flaca mas alta, las dos excelentes servicios, me parecieron q son dos cositas q deben catar.
 

Dean la nea

Parroquiano
Puntaje
3
las dos valentinas estan muy buenas, pero diferentes, la de esta reseña es mas voluptuosa, la otra una flaca con un bronceado brutal y tal vez una cara mas bonita, ambas de hojas claros muy bonitos, la flaca mas alta, las dos excelentes servicios, me parecieron q son dos cositas q deben catar.
Cual es la otra Valentina?
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
el sitio exacto no lo doy, pero es ciudad del rio, ya no esta por premium. no busque besos en realidad y pues ella no se me lanzó, si cuenta con gel antibacterial y otras medidas sanitarias como pañitos, tapabocas no, y realmente y si llego a ir a donde una nena y me va a atender con tapabocas no tomo el servicio. como todos ustedes saben, con tapabocas todas las viejas se ven bonitas, no podria follar con un tapabocas x lo incomodo, ademas, desde el punto de vista clinico, el hacer uso de gel o alcohol o antibacterial no impide un contagio x q la sola cercania con la otra persona. la distancia q es cero en estas visitas, hace q todas esas medidas no sirvan pa nada, x eso no creo q sea importante, sin dejar de lado la higiene, q se haga uso de alcohol u otros, por lo q dije antes. aprovecho para decir q la nena huele rico, la habitacion es grande, cuenta con baño, si me mando a lavarme las manos, en conclusion excelente servicio
Parce y ahi en ciudad del rio a la entrada si le pidieron cedula y le tomaron foto?
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
si me han pedido, escanean la cedula, pero en otras ocasiones no, es buena q le diga a la nena cuando vaya para alla q le diga a los porteros q no le pidan nada.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
@luftwaffe te pregunto esta nena en las fotos se ve delgada en la pag pero en la del perfil del wsp se ve algo trosita (pues no me chocará, pero quisiera saber ese dato)
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
es como en su foto de perfil de whatsapp, un poquito mas gruesa, es una delicia, las tetas son cosa de locos
 

Temas similares

Arriba