Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3173630179 por KingJuda15

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Algo similar me pidieron algunos días atrás, que apagará la luz y yo no la apague la verdad, si uno incentiva esa acción no tienen cuando quitar esa inseguridad de si mismas, no le quedó de otra que hacerlo con la luz encendida, luego le dije "si vio que no le pasó nada y le fue hasta mejor" se sonreía ella
Parce eso yo se lo paso a una novia
Pero que una prepago
pida eso.
La chimba!! Si para eso estoy pagando!! Para lujuriarla toda, tocarla toda.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Parce eso yo se lo paso a una novia
Pero que una prepago
pida eso.
La chimba!! Si para eso estoy pagando!! Para lujuriarla toda, tocarla toda.
A la que me pidió eso que apagará la luz le dije que no, amablemente se lo dije que no iba a apagar la luz y le figuro hacerlo con la luz encendida, no le iba a acolitar eso
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
eso es psicologico pelao, vaya relajado, sin tensiones, metase en la cabeza que la va a pasar del putas y verá como las cosas empiezan a funcionar.
Ud dice que está acostumbrado a hacerlo sin condon y con la noviesita, pero en caso de que sea eso "que no creo" entonces hermano disculpe que sea tan crudo y tan duro...no visite prepagos.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Lo que dice @Degustador es una buena opcion de no visitar prepagos, y mas bien buscarse otra novia, pero en estos tiempos uno no se come cualquier vieja sin forro y ellas tampoco se lo dejan meter a pelo, asi que mi amigo @KingJuda15 ud esta llegando a la edad del condor.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Siii, la chimba puede es llorar, como le va uno pagar a una nena para comersela al oscuro, hasta ilusas son.
Si piden eso constantemente no tienen cuando quitarse esa inseguridad u vicio de hacerlo con la luz apagada, y acolitar eso no me iba a poner en esas, era por su bien
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
eso es psicologico pelao, vaya relajado, sin tensiones, metase en la cabeza que la va a pasar del putas y verá como las cosas empiezan a funcionar.
Ud dice que está acostumbrado a hacerlo sin condon y con la noviesita, pero en caso de que sea eso "que no creo" entonces hermano disculpe que sea tan crudo y tan duro...no visite prepagos.
Pues la verdad ya no me da deseo de visitar más prepagos, a acepción de una que con ella ya he agarrado confianza.
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Lo que dice @Degustador es una buena opcion de no visitar prepagos, y mas bien buscarse otra novia, pero en estos tiempos uno no se come cualquier vieja sin forro y ellas tampoco se lo dejan meter a pelo, asi que mi amigo @KingJuda15 ud esta llegando a la edad del condor.
Yo apenas tengo 27. Y donde vivo no visito prepagos. Solo lo he hecho en mi visita aquí en medellin ya cuando regrese de vuelta, si tengo relaciones sexuales será con una pareja no con prepagos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Yo apenas tengo 27. Y donde vivo no visito prepagos. Solo lo he hecho en mi visita aquí en medellin ya cuando regrese de vuelta, si tengo relaciones sexuales será con una pareja no con prepagos.
Ya, quieres arrojar la toalla tan pronto por haber tenido unos deslizces con mujeres, por ahí tienes algo para responder!
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Ya, quieres arrojar la toalla tan pronto por haber tenido unos deslizces con mujeres, por ahí tienes algo para responder!
Bueno hermano las cosas han ido muy difíciles para mi. No he tenido nuevas experiencias, solo con la madura que hice la reseña pues con ella me entiendo bien. Y si consigo una erección con ella.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Bueno hermano las cosas han ido muy difíciles para mi. No he tenido nuevas experiencias, solo con la madura que hice la reseña pues con ella me entiendo bien. Y si consigo una erección con ella.
Tiene que creer en usted y sus capacidades todo es mental
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
????????????
Parce mejor metase a la iglesia. Y sea un fiel feligrés devoto.????????
Tal vez Su flacidez ha de ser una señal divina para que se aleje de este mundo puerco, mundano, pervertido de las prostitutas.
????????????
Pues viéndolo de esa manera a lo mejor sea cierto lo que usted dice.
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Es que me resulta 4,8" o 1.46 cm demasiado pequeña ya entraría en lo fetiche.
Pues si puede ser. Pero si es bien pequeña pero tiene tremendo culo, bonito y redondito. Lo único malo de ella es que no da besos en si. No los niega pero siempre cierra la boca cuando intenta besarla.
 

Temas similares

Arriba