Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

VALENTINA 3013080315 por Lascivo

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parse pues si y nó, ya que me parece muy jarto de parte de ella que sea tan creída para contestar en whatsapp, casi siempre lo deja a uno en visto, te hace sentir como cuando la has embarrado con tú novia y le estás pidiendo otra oportunidad, pienso que si ellas se dedican a ser prepagos, pues hombre que almenos no se hagan de rogar de los clientes, somos nosotros quienes les damos de comer a la final. Espero no herir susceptibilidades pero creo que es la verdad en mí posición de catador, y si es que tiene mucho pedido, entonces para que se anuncia. Yo hace días le tengo curiosidad, pero con ese mero visaje para entrar en contacto con ella he desistido, hay un sinnúmero de nuevas peladas a las que uno les escribe y de una te responden con toda la diligencia del caso.
Completamente deacuerdo...niñas y se q valentina y otras leeran todo lo q acá comentamos. Traten bien al cliente en su pre-servicio, obvio y con toda razon que el q se muestra de entrada patán o demasiado pato lo bloquean.....pero todos no somos asi.
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Yo la cantidad de servicios que he dejado de solicitar por una mala atención en Wasap ha sido.impresionante. Ahí me.doy cuenta como es la.chica. La que me responde seco y sin cordialidad puede estar muy.buena pero la.descarto de una. Este.es un mercado con alta competencia en donde uno.siempre.encuentra.una.que si lo atienda súper bien.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Hay muchas q no alcanzan a responder será porque ya están en ese momento con otro o le escriben varios y se distraen.

Igual ayer estuve con Valentina... Ufff que mujer. Esta pa repetir 10 veces maasss.
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Yo la cantidad de servicios que he dejado de solicitar por una mala atención en Wasap ha sido.impresionante. Ahí me.doy cuenta como es la.chica. La que me responde seco y sin cordialidad puede estar muy.buena pero la.descarto de una. Este.es un mercado con alta competencia en donde uno.siempre.encuentra.una.que si lo atienda súper bien.
Yo igual que el compañero limón he dejado de contratar muchas viejas de estas, que por el hecho de estar buenas, se creen las reinas y le contestan a uno en malos términos o lo dejan a uno en visto y por ahí a los dos días le contestan a uno, Lo que estas peladas quizás no dimensionan es que este es un mercado muy competitivo y si ellas no tratan bién a los clientes o se hacen las de rogar, por ej cuando nos dejan en visto como la scort Valentina, pues hombre otras si que están más jovenes e igual o más buenas que ellas aprovechan y es ahí donde ellas pasan de moda, de mi parte esa vieja Valentina no le vuelvo a escribir ni a llamar, por muy buena que esté, lo más importante es el trato que a tí te dén desde el principio.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo una vez cuadré una cita con ella cuando atendia por la 70 cerca a mondongos, y cuando llegué a la casa no me.volvió a responder al cel, ni siquiera pa darme una excusa... mal detalle
 

AlienX

Parroquiano
Puntaje
0
viejo la verdad hace rato no veo sus anuncios que aparecian de primero en mileroticos y mirando la ultima actualizacion fue del 28 de abril, puede ser que este de vacaciones o se retiro una de dos, es muy raro por que esa nena era muy activa en esa pagina
Para nada justo hoy me contestó y está más activa que nunca
 

Chapo

Parroquiano
Puntaje
7
Yo estaba con ganas de visitarla, pero 2 veces que quedamos confirmados en el encuentro, al momento de llegar y llamarla para confirmar , nunca me contestó....
 

Chapo

Parroquiano
Puntaje
7
No creo, fue hace como mes y medio y esos días vi que estaba activa porque estaban publicando reseñas de ella
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Ver el archivo adjunto 2
Valentina luce como de 24 años, 1.65 aproximadamente, con una cola y senos PERFECTOS para su estatura, sin embargo su rostro no me termina de convencer del todo, es una mulata blanca agraciada con unos labios gruesos y la nariz media aguileña.

Llegando al apartamento cerca a la 70, me invita a pasar a lo ultima habitación de una casa bastante grande y poco iluminada, ella vestida en babydoll dejando ver su generosas piernas.

En la cama es bastante enérgica, muy comprometida con lo que le sugiero, se presta con facilidad al cambio de poses, el morbo con ella es por su cuerpo tan exuberante que de no ser por sus senos sería totalmente natural, aunque pueden llegar a engañar. En el oral se esfuerza bastante, humedece mucho su boca con saliva, me termino gustando.

Si recomiendo a Valentina si lo que se busca es un cuerpo de Diosa sin importar mucho el rostro.
Alguien sabe de esta mujer sigue trabajando ? La llamo y escribo no entran
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Como estan los catadores veteranos? No sabia q la primera reseña en este foro fue de alentina-Naty. Las tetas de ella es una cosas de locos. A ver cuantos amantes de las tetonas bien blanquitas aqui? Alguna mujer muy blanquita y tetona q me pueden recomendar?
 

Temas similares

Arriba