Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

VALENTINA 3193871287 por grone

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
pero es fea horrible o pasable? se sabe q los gustos son distintos y es muy subjetívo, pero por lo general coinciden.
 

Haunter552

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes gente, ando buscando referencias de Valentina, alguna reciente que me puedan compartir ?, un saludo
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Parseros, hablando de valentina, la vieja como que se fué de medallo, porque uno la llama y el nro ya no aparece en uso y el whatsapp menos, será que se fué del país?
Si alguien sabe de esta belleza, me avisa porfa.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
parce, pero alguno puede confirmar su rostro? que tan linda o feita es? Personalmente no me afecta porque uno va es a Culiar, pero chevere saber uno a que se atiene.
 
F

FERDINANDO

Invitado
Estoy completamente de acuerdo con la reseña. Conocí a Valen en Laureles, es excelente, muy bella persona. delicada, senos hermosos, la muchacha es bacanísima. La visité varias veces. Se ausentó unos dias, ya está por el poblado, edificio Belmonte, terminando la calle 30, luego de premiun plaza , inicia la loma de San Julian. Creo que la primer vez es mejor ir en taxi.
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
Estoy completamente de acuerdo con la reseña. Conocí a Valen en Laureles, es excelente, muy bella persona. delicada, senos hermosos, la muchacha es bacanísima. La visité varias veces. Se ausentó unos dias, ya está por el poblado, edificio Belmonte, terminando la calle 30, luego de premiun plaza , inicia la loma de San Julian. Creo que la primer vez es mejor ir en taxi.

Por qué en taxi? No tiene parqueadero de visitantes?
 
F

FERDINANDO

Invitado
En taxi es una opinión. Por lo enredado que me resultó llegar la primer vez ya que no conozco bien El Poblado. Luego es muy facil. Si hay parqueadero, pero aclara eso con ella .Te recomiendo que siempre hables con ella directo por celu, ya que por wasap es muy dificil, no lo contesta casi, sobre todo llamarla directo cuando llegues a la portería o un poco antes.
 
V

Valentina

Invitado
A la vez tiene anuncios activos en bucaramanga y el villavicencio con diferentes números
Hola buenos días sólo y trabajo en la ciudad s Medellín como saben hay nenas que utilizan fotos falsas y pues unas de ellas es la mía en Villavicencio y Bucaramanga yo estaba retirada.
 
V

Valentina

Invitado
Gracias a todos por sus buenos y malos comentarios seguramente son para mejorar de igual manera sólo estoy por poco tiempo.
 
V

Valentina

Invitado
En taxi es una opinión. Por lo enredado que me resultó llegar la primer vez ya que no conozco bien El Poblado. Luego es muy facil. Si hay parqueadero, pero aclara eso con ella .Te recomiendo que siempre hables con ella directo por celu, ya que por wasap es muy dificil, no lo contesta casi, sobre todo llamarla directo cuando llegues a la portería o un poco antes.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
parce, pero alguno puede confirmar su rostro? que tan linda o feita es? Personalmente no me afecta porque uno va es a Culiar, pero chevere saber uno a que se atiene.
Saludos
parce, pero alguno puede confirmar su rostro? que tan linda o feita es? Personalmente no me afecta porque uno va es a Culiar, pero chevere saber uno a que se atiene.
Saludos, chronos2. Estamos de acuerdo, uno va es a obtener un buen servicio, y la cara es lo de menos, al fin y al cabo eso es Subjetivo. Es preferible una feita que preste un excelente servicio que una linda simplona que lo preste normal.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Les paso un dato....en el Edif Belmonte, está en el mismo apartamento de Evelyn...

Ya la tengo planillada! (A Naty)
 

Temas similares

Arriba