Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

VALENTINA 3193871287 por grone

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Yo la visite hace un par de días, cuando llegue mi primera impresión estuvo muy por debajo de las expectativas que tenía, tiene el cabello tinturado, se le ve descuidado, reseco, tenía apariencia de estar sucio, hasta despeinada estaba, los ojos son hermosos, la nariz un tanto gruesa para mi gusto y la boca grande un poco mueloncita, no diría que es fea, pero sus rasgos son poco finos y poco atractivos, en cuanto el cuerpo, es un poco mas gruesa que lo que se ve en las fotos, le falta tonificación en la nalga y en las piernas donde además se ve abundante celulitis, las tetas son una delicia, tamaño, forma y color perfectos, se sienten suaves al tacto y los pezones son hermosos, pero cuando me acerque a besarlos sentí olor a sudor.
La niña es amable, complaciente y muy dispuesta con buena actitud, físicamente no lleno mis expectativas y su cuidado y aseo personal son precarios (por lo menos el dia que la visite, no se si sea una constante).
Personalmente no repetiría y no la recomendaría, quede altamente insatisfecho
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
No he salido muy bien librado últimamente con las "catadas", aunque el refrán reza que "en la variedad esta el placer", estoy por concluir que en estos casos "mas vale buena conocida que mala por conocer"
 

triplex

Parroquiano
Puntaje
0
Que tal gente? Soy nuevo. Un gusto y gracias por crear este espacio. Yo estuve con Valentína y tiene buen cuerpo(aunque se ve mejor en las fotos) lo que si tengo que agregar es que es muy cari fea. Al punto que es incomodo mirarla. El cuerpo es sexy pero la cara te desanima. Estuve con ella como hace 3 o 4 meses.
entoncesno aguanta estar con ella? y se ve tan hermosa.. que falla
 
Arriba