Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3247839883 por Africanus

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Veterana de nuevo por el oriente.

NOMBRE: # Valentina

NUMERO: # 3247839883

TARIFA: # 150 la hora y oral al natural 50, 200 en total

EDAD: # Es una veterana ya más de 40 si debe tener.

LUGAR: # La casa que queda en san Antonio por la antena.

CARA: # Ya está veterana se le nota la edad pero igualmente es atractiva.

CUERPO: # es igual que las fotos una tetona, operada, culona, lo que más me gusta de ella.
No es como esas fit, en las fotos se ve, no es de barriga plana, pero es un cuerpo muy provocativo. Una buenota carnoncita.

SERVICIO: # 8/10, ya mejoro el servicio, su falla no da besos son picos y pocos sin ganas, el oral la verdad no es su toque chupa la puntica y le gusta es más masturbarlo a uno con la mano y un poquito de lamiditas, en otras palabras no paga darle los 50 por el oral al natural.

Bueno hoy quería coger con ella a como de lugar, entonces le escribí de dos números a la ves para ver de cual si me atendia jeje, al fin pudimos cuadrar y de una arme viaje para ir donde ella, al llegar me recibe otra, pues hubo una confusión de clientes jeje, una flaquita monita agradable la verdad, nose cuál sea su anuncio. Al llegar a la pieza pienso que ella tiene una de las mejores de ese lugar es amplia, limpia, cómoda y tiene ventilador, le pago y ella me echa alcohol en las manos empiezo a manosearla y me dise que le duele un seno, al verla desnuda me doy cuenta que si es verdad por que lo tiene hinchado pero igual esta el otro que es igual de rico jugamos un rato y ya pasamos para que ella me empiece a hacer el oral, como dije antes no es su toque, no es a garganta profunda ni nada, pego una medio bajadita a las huevas pero no fue gran cosa, me coloca el condón y se sube a cabalgar, cabalga muy rico tiene experiencia y en momentos se acomodaba encima de mi para yo darle también, cambiamos de posición en 4 le di suave por un rato y en momentos duro no se quejo por nada en ese momento, cuando me vine me parecio curioso que me dijera que ya! como desepcionada jeje al parecer le estaba gustando y si le hubiese dado mas depronto se venía, pienso yo jaja.

Otro toque que hay que tener cuidado con ella le gusta quemar tiempo así que en el descanzo se debe tener cuidado, me pasó la primera vez que estube con ella le pagué dos horas y fue un solo polvo, una hora y media solo hablando jaja.

Ya pasamos al segundo ella saco un juguete y empeze a darle en misionero, la verdad ese vibrador hay en el clítoris de ella y vibrandome la pelvis me desconcentraba, cabíamos a otra posición, la verdad nose como se llama y hay si yo más cómodo le empecé a dar con ganas ella al parecer le gustaba y eso me animo más y seguí dandole con más ganas, pasamos otra ves al misionero pero al no venirme hay si se quejo me quitó y empezó a chuparmelo otra ves yo empecé a masturbarla al paecer se exito, pues me dijo que se lo metiera otra ves, le dimos un rato en misionero pero yo ya estaba cansado y al parecer ella ya tampoco queria más, me dijo que me masturbara encima de ella pero yo ya ví que otra ves no me iba a venir y decido dejarlo asi mejor.

CONCLUSIÓN: Ella está buena, da un servicio de sumisa no de viladora, solo como consejo hay que tener cuidado con el tiempo con ella, le gusta hablar, es igual que en las fotos lo que se ve en ellas es lo que lo recibe a uno, ella es el tipo de prepago mejor físicamente que yo distingo aca en Ríonegro, es para los que vivimos por aca en el oriente, que queramos cogernos algo rico y un servicio medianamente bueno.

85645cb227a2e0527ba9452a9485bef1.jpg 989d069d40bab88f9c1e2ece8170eea1.jpg cbfacc61b8e9a7d82ad8a7d369160746.jpg 4ecefd6be63495de6d92df2ae975ac0a.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34
Para mí es botar la plata, cuando estuve con ella si ese día no hubiera estado piedro me hubiera metido los dedos a la boca y no hubiera salvado la inversion, atiende mal, quema mas tiempo que el atletico de madrid y es lo que ella quiera, antes tambien dieron malas referencias, estuve porque me gustan maduras pero no vale la pena invertir.. en rionegro cate una mona por una reseña que lei en don colombia, debe tener ahora maximo 35 años pero atiende muy bien, lindo cuerpo y cara..
 

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Para mí es botar la plata, cuando estuve con ella si ese día no hubiera estado piedro me hubiera metido los dedos a la boca y no hubiera salvado la inversion, atiende mal, quema mas tiempo que el atletico de madrid y es lo que ella quiera, antes tambien dieron malas referencias, estuve porque me gustan maduras pero no vale la pena invertir.. en rionegro cate una mona por una reseña que lei en don colombia, debe tener ahora maximo 35 años pero atiende muy bien, lindo cuerpo y cara..
Mande link de la que habla
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Para mí es botar la plata, cuando estuve con ella si ese día no hubiera estado piedro me hubiera metido los dedos a la boca y no hubiera salvado la inversion, atiende mal, quema mas tiempo que el atletico de madrid y es lo que ella quiera, antes tambien dieron malas referencias, estuve porque me gustan maduras pero no vale la pena invertir.. en rionegro cate una mona por una reseña que lei en don colombia, debe tener ahora maximo 35 años pero atiende muy bien, lindo cuerpo y cara..
tenes el link o el tel de ella?
 
Arriba