Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3247839883 por Africanus

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Esta vieja esta demasiadoooooooooooooooooooo buena de todooooooo mi gusto ufff, aunque en el foro he leído malos comentarios de ella aunque eso no evita mis ganas de verla, hace como 1 mes le hablé pero estaba en Cartagena, estos días ya está de nuevo por acá... vamos a ver si me le mido, aunque a mi me encanta el oral al natural pero con tu comentario, grave, tocará pagar solo por el servicio sin oral al natural.

Gracias colega...
Yo creo que con ella sería pagar la media hora y algún adicional y ya, por ejemplo yo solo quisiera darle por ese culo y ya
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Yo creo que con ella sería pagar la media hora y algún adicional y ya, por ejemplo yo solo quisiera darle por ese culo y ya
Total, ya de ahora en adelante aplicaré "30min fijo" y si me gusta, pago el restante para la hora, con mi última reseña que publiqué quede curado...

Aunque indiferente del servicio (Que obviamente es demasiado importante), no le quita lo deliciosa que está, esta madura... ufff que manjar..
 

pinga

Parroquiano
Puntaje
1
Has ido como 5 veces con ella y nunca le has pagado ese adicional de anal no se para mí que esta chica te pago par que la comentarás bien ,lo cierto es que no da buen servicio puede que esté buena la veterana pero da un servicio pésimo por lo que e leído solo a voz te a ido bien con ella a y creo que a otro men por bello lo de más solo malos comentarios y lo cierto de ella muy mala actitud
 

pinga

Parroquiano
Puntaje
1
Total, ya de ahora en adelante aplicaré "30min fijo" y si me gusta, pago el restante para la hora, con mi última reseña que publiqué quede curado...

Aunque indiferente del servicio (Que obviamente es demasiado importante), no le quita lo deliciosa que está, esta madura... ufff que manjar..
Comenta si te va bien
 

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Has ido como 5 veces con ella y nunca le has pagado ese adicional de anal no se para mí que esta chica te pago par que la comentarás bien ,lo cierto es que no da buen servicio puede que esté buena la veterana pero da un servicio pésimo por lo que e leído solo a voz te a ido bien con ella a y creo que a otro men por bello lo de más solo malos comentarios y lo cierto de ella muy mala actitud
Bueno en relación solo e ido con ella como 3 veces hace muchos años en pleno COVID. Se retiró un tiempo, y ya solo una sola vez cuando volvio, la verdad ella a mí no me dió nada y ni le comenté de esta página, si es cierto es muy remilgada, hay que saber llevarla por qué es hasta muy brava según e escuchado.

No me pagó ni me dió nada una si me dijo que me daba algo, pero aun sigo esperando el pago jeje, pero esa es vastante conocida en Ríonegro y en si todos confirmaron su buen servicio así que no fue engaño jeje.
 

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128

Está fue la publicación que le hize a ella hace muchos años, fue de las primeras con las que empese este mundo, fue más bien como la 3 prepago que me cogí.
 

pinga

Parroquiano
Puntaje
1
Bueno en relación solo e ido con ella como 3 veces hace muchos años en pleno COVID. Se retiró un tiempo, y ya solo una sola vez cuando volvio, la verdad ella a mí no me dió nada y ni le comenté de esta página, si es cierto es muy remilgada, hay que saber llevarla por qué es hasta muy brava según e escuchado.

No me pagó ni me dió nada una si me dijo que me daba algo, pero aun sigo esperando el pago jeje, pero esa es vastante conocida en Ríonegro y en si todos confirmaron su buen servicio así que no fue engaño jeje.
Haz salido con ella
 

Africanus

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Si eso de que se retiró es cierto estuvo un tiempo retirada,tubo un Man de novio muy conocido en el oriente por ahí la vieron con el men un tiempo pero seguro le gusta la puntería y volvio
Yo e visto a varias que salen de esto y al tiempo vuelven, ya las putas, putas siempre serán.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Algunas les toca volver porque las dejan, a la final son viejas complicadas en su mayoría que el man cuando se cansa las suertean y pues como no tienen otra ocupación, les toca volver...
 
Arriba