Only Robin.
Catador Destacado 🌟
Yo lo que veo es algo asíUno se puede equivocar en alguna palabra mal escrita por ortografia o al digitarla desde un celular.
Pero lo q escribio este personaje al espresar sis ideas es de una persona muy imbecil
Yo lo que veo es algo asíUno se puede equivocar en alguna palabra mal escrita por ortografia o al digitarla desde un celular.
Pero lo q escribio este personaje al espresar sis ideas es de una persona muy imbecil
Por qué tanta agresividad Doña Oscar; si su protegida se cree de la alta alcurnia de mejor clase que hace publicándose en mileroticos dónde según usted Doña Oscar todas son menos que su protegida la súper Valeria. Vaya y abra su página ? Doña Oscar para que tire todo su odio ?Vea parcero Inbesil su madre malparido loca cacorro usted se sigue metiendo con valeria y se la ver conmigo ella no se presta para esto no se va rebajar con ustedes pero yo si asi que pilas par de pirobos cacorros ella no tiene culpa de que sus nenas cobren 50, 60, 80 de makas ellas si no se valoran y si valeria c9bra 200 pues es el culo y la cuca de ellla ella puede cobrar mas si le da la gana e igual ustedes no son el dueño del culo de ella ni de la pagina par de payasos quien los mando ser pobres ridiculos busquen oficio o es que a usted le pagan para estarpendiente como culean las viejas maricón. Voy abrir una pagina donde las chicas tambien digan como culean ustedes y que los critiquen todo haber si les gustan inbeciles cacorros.
Parceros ya volvio Doña Oscar a iluminarnos con su sabiduría?Se creén los dueños de mileroticos sabiendo que son unos patos puteros barateros cagados hay cada quien culea y cobra lo que le de la gana para eso es el culo y la cuca de ella mana metidos busquen oficio o vallan y cuiden a su mamá y que le den teteros aqui cada quién se publica como quiera mana de ineptos.
AjamQue envidia tan hpta le tienen a esta vieja jajajaja lo que estan haciendo es publicidad para ,ella porque ella tiene sus clientes y trabaja mas bien les doy un consejo vallan a sembrar café parcero con ella no pueden porque esta nena es hermosa y yo tomo su servicio me encanta.
En un inicio daban risaParceros ya volvio Doña Oscar a iluminarnos con su sabiduría?
@Sr. Pep
@GeraldDeRivia
@J. RIOS
@Hennta Reviews
@Freeworldxd70
@Le terror de femmes
????sincronizar al menoz 2 neuronas antes de escribir
Jajajaja haciéndose pasar por clientes satisfechos ? no sabe ni como llamar la atenciónEn un inicio daban risa
Y me hacía la tarde a uno con sus escritos haciéndose pasar por clientes.
Pero ya aburren con pendejadas ??
Esta loca ella ?
??ZZZZZZZZZZZZ
A lo bien que no da ni rabia, da es mera risa en vez Doña Oscar de regar tanto odio aprenda a escribir o pague"se unas buenas clases de ortografía que las necesita con urgencia ?Solo para aclarar
Vaya es del verbo ir
Valla es una cerca
entendí en el mensaje
Vallan (cerca o muro) a sembrar café
La cerca o muro no me hace sentido en el párrafo
Parc me gusta la idea. Se imaginan que las prepas dejen de hacer servicios porque van a calificar a todos los clientes... que nota.. Se imaginan tipo Tiffany te ha recomendado, a tatiana le gusta esto... Juliana te quiere prestar el * ???Voy abrir una pagina donde las chicas tambien digan como culean ustedes y que los critiquen todo haber si les gustan inbeciles cacorros.
Que haga su página; que risa parce ? que nosotros seamos los putos y ellas nuestras clientasParc me gusta la idea. Se imaginan que las prepas dejen de hacer servicios porque van a calificar a todos los clientes... que nota.. Se imaginan tipo Tiffany te ha recomendado, a tatiana le gusta esto... Juliana te quiere prestar el * ???
Jajaja a lo ultimo nosotros publicados en mileroticos sosteniendo el bolillo. Lo que si el que se ponga photoshop si es severa loca ps ??Que haga su página; que risa parce ? que nosotros seamos los putos y ellas nuestras clientas
Parce que risa a lo bien; si nosotros publicados en mileroticos con tanga narizona, sosteniendo el bolillo como ud dice así todos papis nunca in-papis y ellas nuestras clientas te imaginas ?Jajaja a lo ultimo nosotros publicados en mileroticos sosteniendo el bolillo. Lo que si el que se ponga photoshop si es severa loca ps ??
nosotros publicados en mileroticos
O si no que lo diga juangui?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | ❓ Valeria 3015814272 | Preguntas en Medellín | 27 | |
![]() |
🔥 Valeria 3025125188 | Reseñas en Medellín | 19 | |
9 | Cambiazo 💀 Valeria 3135678916 / 3013830008 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Valeria 3025125188 | Reseñas en Medellín | 9 | |
D | Valeria 3504123581 | Reseñas en Bogotá | 2 |