Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3015814272 por Juan bautista

  • Autor Juan bautista
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 76
  • Visitas 9K
Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Uno se puede equivocar en alguna palabra mal escrita por ortografia o al digitarla desde un celular.
Pero lo q escribio este personaje al espresar sis ideas es de una persona muy imbecil
Yo lo que veo es algo así
spiderman-meme-1630319444.jpg
 
O

Oscar el patrón

Invitado
Vea parcero Inbesil su madre malparido loca cacorro usted se sigue metiendo con valeria y se la ver conmigo ella no se presta para esto no se va rebajar con ustedes pero yo si asi que pilas par de pirobos cacorros ella no tiene culpa de que sus nenas cobren 50, 60, 80 de makas ellas si no se valoran y si valeria c9bra 200 pues es el culo y la cuca de ellla ella puede cobrar mas si le da la gana e igual ustedes no son el dueño del culo de ella ni de la pagina par de payasos quien los mando ser pobres ridiculos busquen oficio o es que a usted le pagan para estarpendiente como culean las viejas maricón. Voy abrir una pagina donde las chicas tambien digan como culean ustedes y que los critiquen todo haber si les gustan inbeciles cacorros.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Vea parcero Inbesil su madre malparido loca cacorro usted se sigue metiendo con valeria y se la ver conmigo ella no se presta para esto no se va rebajar con ustedes pero yo si asi que pilas par de pirobos cacorros ella no tiene culpa de que sus nenas cobren 50, 60, 80 de makas ellas si no se valoran y si valeria c9bra 200 pues es el culo y la cuca de ellla ella puede cobrar mas si le da la gana e igual ustedes no son el dueño del culo de ella ni de la pagina par de payasos quien los mando ser pobres ridiculos busquen oficio o es que a usted le pagan para estarpendiente como culean las viejas maricón. Voy abrir una pagina donde las chicas tambien digan como culean ustedes y que los critiquen todo haber si les gustan inbeciles cacorros.
Por qué tanta agresividad Doña Oscar; si su protegida se cree de la alta alcurnia de mejor clase que hace publicándose en mileroticos dónde según usted Doña Oscar todas son menos que su protegida la súper Valeria. Vaya y abra su página ? Doña Oscar para que tire todo su odio ?
 
E

Eduar

Invitado
Que envidia tan hpta le tienen a esta vieja jajajaja lo que estan haciendo es publicidad para ,ella porque ella tiene sus clientes y trabaja mas bien les doy un consejo vallan a sembrar café parcero con ella no pueden porque esta nena es hermosa y yo tomo su servicio me encanta.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Se creén los dueños de mileroticos sabiendo que son unos patos puteros barateros cagados hay cada quien culea y cobra lo que le de la gana para eso es el culo y la cuca de ella mana metidos busquen oficio o vallan y cuiden a su mamá y que le den teteros aqui cada quién se publica como quiera mana de ineptos.
Parceros ya volvio Doña Oscar a iluminarnos con su sabiduría?
@Sr. Pep
@GeraldDeRivia
@J. RIOS
@Hennta Reviews
@Freeworldxd70
@Le terror de femmes
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Que envidia tan hpta le tienen a esta vieja jajajaja lo que estan haciendo es publicidad para ,ella porque ella tiene sus clientes y trabaja mas bien les doy un consejo vallan a sembrar café parcero con ella no pueden porque esta nena es hermosa y yo tomo su servicio me encanta.
Ajam
Con esa ortografía quien te va creer ? igual a la ortografía de Doña Oscar, que coincidencia
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Solo para aclarar
Vaya es del verbo ir
Valla es una cerca

entendí en el mensaje
Vallan (cerca o muro) a sembrar café
La cerca o muro no me hace sentido en el párrafo
A lo bien que no da ni rabia, da es mera risa en vez Doña Oscar de regar tanto odio aprenda a escribir o pague"se unas buenas clases de ortografía que las necesita con urgencia ?
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Voy abrir una pagina donde las chicas tambien digan como culean ustedes y que los critiquen todo haber si les gustan inbeciles cacorros.
Parc me gusta la idea. Se imaginan que las prepas dejen de hacer servicios porque van a calificar a todos los clientes... que nota.. Se imaginan tipo Tiffany te ha recomendado, a tatiana le gusta esto... Juliana te quiere prestar el * ???
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Parc me gusta la idea. Se imaginan que las prepas dejen de hacer servicios porque van a calificar a todos los clientes... que nota.. Se imaginan tipo Tiffany te ha recomendado, a tatiana le gusta esto... Juliana te quiere prestar el * ???
Que haga su página; que risa parce ? que nosotros seamos los putos y ellas nuestras clientas
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Jajaja a lo ultimo nosotros publicados en mileroticos sosteniendo el bolillo. Lo que si el que se ponga photoshop si es severa loca ps ??
Parce que risa a lo bien; si nosotros publicados en mileroticos con tanga narizona, sosteniendo el bolillo como ud dice así todos papis nunca in-papis y ellas nuestras clientas te imaginas ?

Parce para que exista una página así como quiere Doña Oscar nosotros tenemos que ser los putos y estar en las páginas así esas mujeres puedan decir quién es malo o bueno ud si cree que se llegue hacer realidad; por qué yo no ? tan inocente ella
 

Temas similares

Arriba