Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3015814272 por Juan bautista

  • Autor Juan bautista
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 76
  • Visitas 9K
Teléfono (WhatsApp)
E

Enzohg

Invitado
Oscar el patron entra a este foro como invitado, pues al igual yo varias veces he creado reseñas y dijo solo es bueno es malo en lo personal a portal de castellana no voy me parece q el servicio es malo en concreto pero...
Oscar el patron no se porq casa una pelea tan tonta solo dija me fue bien me fue mal ya.
Pero parece es q estubiera defendiendo a un hermana q le pego el marido
En fin oscar el patron PATETICO LAMENTABLE CANSAS Y ABURRES.
Y la proxima vez q te quieras hacer una autoreseña no cases una pelea de esta manera si la niña osea tu tenia mala imagen q te dijo despues de todo esto
Ahhh por cierto:
Oscar el patron o la patrona

Es a veces es mejor callar y parecer IMBECIL o hablar y confirmarlo

Ahora vuelva y dija q sabe donde vivo o vivimos no se o q va ir a FIZCALIA como.lo dijo antes con su gloriosa ortografia FIZCALIA wasss
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Oscar el patron entra a este foro como invitado, pues al igual yo varias veces he creado reseñas y dijo solo es bueno es malo en lo personal a portal de castellana no voy me parece q el servicio es malo en concreto pero...
Oscar el patron no se porq casa una pelea tan tonta solo dija me fue bien me fue mal ya.
Pero parece es q estubiera defendiendo a un hermana q le pego el marido
En fin oscar el patron PATETICO LAMENTABLE CANSAS Y ABURRES.
Y la proxima vez q te quieras hacer una autoreseña no cases una pelea de esta manera si la niña osea tu tenia mala imagen q te dijo despues de todo esto
Ahhh por cierto:
Oscar el patron o la patrona

Es a veces es mejor callar y parecer IMBECIL o hablar y confirmarlo

Ahora vuelva y dija q sabe donde vivo o vivimos no se o q va ir a FIZCALIA como.lo dijo antes con su gloriosa ortografia FIZCALIA wasss
Parce Oscar no es un man, es una vieja; por eso le decimos Doña Oscar mínimo es la misma que usted reseña con mal servicio defendiendose así misma y con otras cuentas de invitados
 
E

Enzohg

Invitado
Oscar otra cosa yo lo llame IMBECIL no INBECIL como usted lo escribio mas luego por favor haga un esfuerzo mental q no sea solo para aportar tanto ODIO
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
así quedó el don oscar con su pelea absurda
F5507B63-E6AC-4B6E-93F0-6EC84B8AC20E.gif
 
E

EL PATRON

Invitado
no sabe
con quien se
esta metiendo
doña oscar bajele
a los insultos y comase un
snicker y si tiene la menopausia
le recomiendo isofem para esos calores matutinos
Si pedazo de loca yo se con quien me estoy metiendo y ya usted y sus calañas se metieron conmigo y con valeria lo mismo les digo no me conocen ya estoy informado de todo y se que estoy hablando con par de locas sin principios con penes pequeños que le huelen feo que nadie se los maman huelen a pescado de semana santa tienen que pagar para que se lo coman y la menopausia la tiene su hpta madre quien te pario pirobo. hay la mama no sabe lo que el hijo hace aprenda ser hombre que los verdaderos hombres no hablan mal de una mujer, asi sea la mas puta del planeta. Que pensaron que valeria esta sola noooo ella tiene quien la respalden. El que busca encuentra y que esta quieto se deja quieto malparido pirobo pedazo de vagos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Si pedazo de loca yo se con quien me estoy metiendo y ya usted y sus calañas se metieron conmigo y con valeria lo mismo les digo no me conocen ya estoy informado de todo y se que estoy hablando con par de locas sin principios con penes pequeños que le huelen feo que nadie se los maman huelen a pescado de semana santa tienen que pagar para que se lo coman y la menopausia la tiene su hpta madre quien te pario pirobo. hay la mama no sabe lo que el hijo hace aprenda ser hombre que los verdaderos hombres no hablan mal de una mujer, asi sea la mas puta del planeta. Que pensaron que valeria esta sola noooo ella tiene quien la respalden. El que busca encuentra y que esta quieto se deja quieto malparido pirobo pedazo de vagos.
No da ni rabia ya está es respirando por la herida mejor deja el show que si no quiere dejar mal parada a la tal Valeria deje de dar tanta Lora con lo mismo ah y por cierto como escribe y como habla no es de hombre es de mujer así que no te hagas pasar por ningún patrón eres una mujer patrona en ves de ayudar a su Valeria ud misma la perjudica con tanta Lora vaya y mejor se relaja y sigue con su vida la que debe estar aquí reclamando es la tal Valeria y no usted a menos que usted sea la misma Valeria deje de hacer el ridículo si tiene un poco de dignidad
 

Adjuntos

  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    25,2 KB · Visitas: 101

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
O

otro invitado

Invitado
Si pedazo de loca yo se con quien me estoy metiendo y ya usted y sus calañas se metieron conmigo y con valeria lo mismo les digo no me conocen ya estoy informado de todo y se que estoy hablando con par de locas sin principios con penes pequeños que le huelen feo que nadie se los maman huelen a pescado de semana santa tienen que pagar para que se lo coman y la menopausia la tiene su hpta madre quien te pario pirobo. hay la mama no sabe lo que el hijo hace aprenda ser hombre que los verdaderos hombres no hablan mal de una mujer, asi sea la mas puta del planeta. Que pensaron que valeria esta sola noooo ella tiene quien la respalden. El que busca encuentra y que esta quieto se deja quieto malparido pirobo pedazo de vagos.
perdon ?
señor don patron
reconozco que me equivoque
para sintomas menopausicos tan fuertes
debi recomendarle isofem forte con extra isoflavonas
de soya, eso le aplacara los calores en esa sucia panocha?
haaaa...........y coja oficio por favor doña oscar, esta haciendo el ridiculo
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
En serio que si, este man del patron o Oscar o quien sabe, mas que ayudarle a esa nena la esta es PERJUDICANDO, que miedo ir donde una nena que este tan mal acompañada.
 

Temas similares

Arriba