Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3043477755 por Argiro

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Nombre: Valeria

Edad: 22 años

Link:


Lugar: Bello, por el barrio Cabañas

Contacto: 3043477755

Precios: 70.000 (20 minutos) - 100.000 (media hora) - 130.000 (una hora)

Fotos anuncio: Si, la misma de las fotos, nada de retoques, ni filtros, ni Photoshop

Rostro: Es bonita de cara personalmente hablando, acorde a su edad y rasgos bien definidos

Cuerpo: De chica joven, no es delgada ni mucho menos troza, es armonioso el cuerpo al ser natural, quizá mida unos 1.55metros por dar un valor. Sus senos son bonitos, pues en tamaño pueden considerarse algo pequeños (aunque de pezon bonito y suave), pero quice hacer una excepción de buscar una chica con senos grandes, pues me indisponia senos grandes pero caídos y con estrías. Su cuerpo está en un punto favorable, pues cuando estaba boca abajo se le veía muy bien definida si cintura y buena nalga, no es la "cuerpo de nevera" sin curvas, y con el tatuaje en la espalda si me pareció llamativa, una popular "blanquita tatuada".

Servicio: Favorable 8 de 10

Oral: Fue con preservativo, pero lo ofrece adicional al natural pero no lo tome, succiona bien

Actitud: Por chat estuvo muy atenta, y al responder cualquier mensaje, pues por ejemplo para entrar respondia rápido, igual no es muy boleta la entrada pero no lo deja a uno esperando una respuesta. En persona es conversadora en un punto medio, sin tirar a hacer mala cara.

Servicio y descripción: Tiempo atrás la venía teniendo en la mira, solo que se ubicaba por la estación niquia y decía que no ofrecía el trato de novios ni pagando adicional, entonces la descarte. Luego veo que se anuncia en Cabañas, entonces al quedarme cerca de mi lugar de residencia me animé a solo escribirle, y al darme la información de sus servicios veo que ofrece como adicional el trato de novios (besos), entonces la pensé un poco, pues ya los dos puntos en contra previos ya se habían descartado, me puse a pensar, que otra cosa me puede motivar a visitarla... Y al ver que tenía buena actitud por wathsapp, me arriesgue a tomar su servicio.

Ya habiendo cuadrado todo por wathsapp, llego a su sitio, un edificio sin portería y con buena discreción, le comento de mi llegada y oportunamente me abre, estaba en vestido corto cuando llegue pero sobresale muchos sus tatuajes en su cuerpo blanco, eso personalmente me llama la atención, categoría de chica "blanca pelinegra", veo el apartamento organizado y agradable, lo normal de esa zona del norte, y la habitación también, solo que estaba oscura con luces LED, le dije que si puede prender la luz de la habitación y me dice que si, pero al ver que las luces LED tenían más niveles y era una lámpara para este tipo de encuentros, pues mejor preferí las lucescitas, igual se ve a la chica, ella prende el ventilador y fresquea más el lugar, puesto que a la hora que fui hacia algo de calor

Le pago el dinero y sale unos dos minutos, luego empezamos el servicio, ella se quita el vestido y queda en lencería, muy bonita y todo la lencería pero normal se la quita y tocó su cuerpo, detallo que está fresquita o fría y me dice que se dió una ducha, es un punto a favor, pues maneja buena higiene, aunque me queda la duda si se ducha antes de cada servicio o fui el primer cliente del día. Ella pone regueton desde su celular y empieza con un bailecito coqueto, su piel es suave y al tocarla proceso a besarle sus senos y no pone problema, el oral con condón se siente lo promedio, le pido un masaje y es algo normalito, para las pocisiones es destacable, pero si sobresale mucho ver su figura definida boca abajo mientras tocó sus nalgas y para cabalgar lo hace con buena energía, entonces le hace uno sacar la leche que es a lo que uno va, pero con los movimientos que hacía, uno queda pensando si lo hace con ganas o para despacharlo a uno... Igual en tiempo se cumplio lo que se pagó, pues no robo ni quemó tiempo, ni nadie tocó la puerta para fastidiar, se supone que allá trabajan más chicas, aunque no ví ninguna al yo entrar y salir.

Observaciones: Buena higiene, relativamente conversadora, es paisa pura, típico Lolita de barrio, blanquita pelinegra tatuada de estatura más bien baja. Lugar discreto y organizado. Y rangos de precios que se pueden ajustar a cada presupuesto.

1000085207.jpg


1000085209.jpg


1000085211.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Última edición:

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
@Argiro de esta nena se había hablado hace rato y era mal servicio, por lo que veo mejoro el servicio, te creo por que de los viejos en este foro tocaría que otro héroe sin capa se anime y nos cuente
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
@Argiro de esta nena se había hablado hace rato y era mal servicio, por lo que veo mejoro el servicio, te creo por que de los viejos en este foro tocaría que otro héroe sin capa se anime y nos cuente
Mi estimado, buenos días.

Yo hace un tiempo fui donde ella y me fue bien, cuando eso manejaba otros servicios (como solo oral o recibida en la boca) pero por lo que veo o ya no los maneja, o los da a elección del comensal (supongo)

Si al regresar a Medellín nadie más se ha atrevido, me voy de una y vuelvo a montar reseña para ver si desempatamos el marcador.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
servicio básico de 1 hora en 130 y cobro adicional por trato de novios, por cuánto? Situación que es poco motivadora pues obran adicionales por todo...
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Pues se ve muy sabrosa, en Bello son muy pocas las que dan buen servicio, será catarla y mirar que tal
 

Abogado Espanol

Parroquiano
Puntaje
16
Ojo, hermanos...le mande un mensaje ayer por la tarde y no contesto...vere si contesta hoy...espero que no haya abandonado su "actividad"; necesitamos muy mucho otra "casa" aqui en Cabanas, aparte de la calle 23a.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
Ojo, hermanos...le mande un mensaje ayer por la tarde y no contesto...vere si contesta hoy...espero que no haya abandonado su "actividad"; necesitamos muy mucho otra "casa" aqui en Cabanas, aparte de la calle 23a.
No creo mi estimado, hay algunas que los anuncios los montan los días Domingo (y no ellas, sino sus chulos) y no trabajan así que le recomiendo que si algo le insista hoy.
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
Toda una belleza en fotos esa mujer... definitivamente, esperando a @Abogado Espanol, para ir con toda tranquilidad. Lo único que si me parece más bien maluco, es el lugar en cabañas donde se ubican, pues en el primer piso hay una hamburguesería bastante frecuentada.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
Toda una belleza en fotos esa mujer... definitivamente, esperando a @Abogado Espanol, para ir con toda tranquilidad. Lo único que si me parece más bien maluco, es el lugar en cabañas donde se ubican, pues en el primer piso hay una hamburguesería bastante frecuentada.
Ojalá que sí mi estimado, pero véalo de este modo, va y se da el gusto o (en caso de que confirme el o yo, si de aquí a qué regrese nadie se avienta de cabeza) y cuando baje se pide un combo de hamburguesas con papas y gaseosa 😬
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
Ojalá que sí mi estimado, pero véalo de este modo, va y se da el gusto o (en caso de que confirme el o yo, si de aquí a qué regrese nadie se avienta de cabeza) y cuando baje se pide un combo de hamburguesas con papas y gaseosa 😬
Yo ya había estado en ese sitio hace un par de meses, con una servidora que se hace llamar "Mariana" (no tan buena experiencia la verdad). Pero al menos con ella concrete a la media noche, cuando ni la policía sale en Cabañas.
 

Abogado Espanol

Parroquiano
Puntaje
16
No creo mi estimado, hay algunas que los anuncios los montan los días Domingo (y no ellas, sino sus chulos) y no trabajan así que le recomiendo que si algo le insista hoy.
Ya ha contactado conmigo. Descansa los Domingos...Le dije que deberia poner un Auto-Respuesta "No Disponible, Descanso Los Domingos". Intentare verla cuanto antes. Dare cuenta despues...
 

Abogado Espanol

Parroquiano
Puntaje
16
Toda una belleza en fotos esa mujer... definitivamente, esperando a @Abogado Espanol, para ir con toda tranquilidad. Lo único que si me parece más bien maluco, es el lugar en cabañas donde se ubican, pues en el primer piso hay una hamburguesería bastante frecuentada.
Si, pero vas a la puerta de acceso en el medio pulses el numero del apartamento y entrando solito...rapido. No como la calle 23a que entras y tienes que saludar a medio Cabanas para llegar a la habitacion....jajajajajajajaj...
 

Abogado Espanol

Parroquiano
Puntaje
16
Ojalá que sí mi estimado, pero véalo de este modo, va y se da el gusto o (en caso de que confirme el o yo, si de aquí a qué regrese nadie se avienta de cabeza) y cuando baje se pide un combo de hamburguesas con papas y gaseosa 😬
No te recomiendo ese restaurante. Los hay muchos mejores para hamburgesa: Parilla New York que esta cerca. Cene en la "Plaza" restuarante anoche esperando a ver si me contestaba y me trajeron la hamburgesa mal DOS veces. No vuelvo nunca. Ademas, con actitud la cocineral...
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
No te recomiendo ese restaurante. Los hay muchos mejores para hamburgesa: Parilla New York que esta cerca. Cene en la "Plaza" restuarante anoche esperando a ver si me contestaba y me trajeron la hamburgesa mal DOS veces. No vuelvo nunca. Ademas, con actitud la cocineral...
Mi estimado, que mal... Yo me hubiese comido esas dos hamburguesas del puro coraje 🤣

Y si, es rara la sexo servidora que trabaje un Domingo (imaginé que sería ese el caso) pero esas páginas las suben generalmente de las casas donde atienden porque cuando trabajó de independiente ella solo la encontrabas el día que veías la publicación. Ahora lo hacen generalmente para promocionar a las que si estén ese día
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Esa casa también es buena yo estuve con mia que es tremendo polvo, aunque no la volví a ver en mileroticos no se fue y con ganas de Mariana que en otro foro me dieron buenas referencias de esa chica, está chica aguanta, yo estoy ayudando un dinero si de acá a qué me vuelva a dar un gustico nadie la a catado cuenten con mi experiencia.
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Yo ya había estado en ese sitio hace un par de meses, con una servidora que se hace llamar "Mariana" (no tan buena experiencia la verdad). Pero al menos con ella concrete a la media noche, cuando ni la policía sale en Cabañas.
Ufff como asi y yo con ganas de esa Mariana y en otro foro me hablaron maravillas de ella que te paso a ti?
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
Ufff como asi y yo con ganas de esa Mariana y en otro foro me hablaron maravillas de ella que te paso a ti?
Catador, realmente Mariana es muy bonita, tal cual o incluso mejor que en las fotos, pero mi experiencia no fue tan agradable por que de actitud, fue una noche perversa... podrían haber varios factores que llevaron a eso, como: haberme recibido a la media noche, por ejemplo, ya cansada.
El caso es que cuando llegué, me recibió muy bien, pero en coitus, fue un completo desastre, se tiro sobre la cama y sin proponer mucho en un misionero de medio pelo, espero a que yo me cansara y me viniera. Sin embargo, si quiero aclarar, pudo haber sido falta de conexión o cansancio por la hora. Así que vas a seguir con la duda, hasta tanto vayas y la pruebes tú mismo, pues puede que te reciba en un mejor momento y con una mejor actitud.
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
No te recomiendo ese restaurante. Los hay muchos mejores para hamburgesa: Parilla New York que esta cerca. Cene en la "Plaza" restuarante anoche esperando a ver si me contestaba y me trajeron la hamburgesa mal DOS veces. No vuelvo nunca. Ademas, con actitud la cocineral...
@Abogado Espanol acá hasta se hacen reseñas para los restaurantes jajajajaj, muy buena anotación. 😅
 

Temas similares

Arriba