Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3043477755 por Argiro

Teléfono (WhatsApp)

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Catador, realmente Mariana es muy bonita, tal cual o incluso mejor que en las fotos, pero mi experiencia no fue tan agradable por que de actitud, fue una noche perversa... podrían haber varios factores que llevaron a eso, como: haberme recibido a la media noche, por ejemplo, ya cansada.
El caso es que cuando llegué, me recibió muy bien, pero en coitus, fue un completo desastre, se tiro sobre la cama y sin proponer mucho en un misionero de medio pelo, espero a que yo me cansara y me viniera. Sin embargo, si quiero aclarar, pudo haber sido falta de conexión o cansancio por la hora. Así que vas a seguir con la duda, hasta tanto vayas y la pruebes tú mismo, pues puede que te reciba en un mejor momento y con una mejor actitud.
Hombre ps si quede con la duda y hoy intente catarla me dijeron que si estaba dije q llegaba en media hora y perfecto y llegue y me hicieron cambiazo q no q no estaba q estaba en el gym, al final tome el servicio con una morenaza de maravilla jajaja hasta depronto me convino el cambio se llama amgie es nueva entonces no esta publicada
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Catador, realmente Mariana es muy bonita, tal cual o incluso mejor que en las fotos, pero mi experiencia no fue tan agradable por que de actitud, fue una noche perversa... podrían haber varios factores que llevaron a eso, como: haberme recibido a la media noche, por ejemplo, ya cansada.
El caso es que cuando llegué, me recibió muy bien, pero en coitus, fue un completo desastre, se tiro sobre la cama y sin proponer mucho en un misionero de medio pelo, espero a que yo me cansara y me viniera. Sin embargo, si quiero aclarar, pudo haber sido falta de conexión o cansancio por la hora. Así que vas a seguir con la duda, hasta tanto vayas y la pruebes tú mismo, pues puede que te reciba en un mejor momento y con una mejor actitud.
Roten el número de marinita,
cual es el link? Otra preguntica Compa cuántas nenas hay, en si?
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Hombre ps si quede con la duda y hoy intente catarla me dijeron que si estaba dije q llegaba en media hora y perfecto y llegue y me hicieron cambiazo q no q no estaba q estaba en el gym, al final tome el servicio con una morenaza de maravilla jajaja hasta depronto me convino el cambio se llama amgie es nueva entonces no esta publicada
Mi estimado, buen día.

Me pasó exactamente lo mismo el día de ayer (ya que regrese a la ciudad) y quería por fin salir de dudas... Pero al llegar, que había salido pero qué si quería, habían más disponibles, así que me fui... A comer hamburguesas abajo y es cierto lo que dijo anteriormente el estimado @Abogado Espanol , pésimo servicio
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
No te recomiendo ese restaurante. Los hay muchos mejores para hamburgesa: Parilla New York que esta cerca. Cene en la "Plaza" restuarante anoche esperando a ver si me contestaba y me trajeron la hamburgesa mal DOS veces. No vuelvo nunca. Ademas, con actitud la cocineral...
Ayer fui, mi estimado, a catar a la chica en cuestión y nada... Así que Cate las hamburguesas y tal como dices, pésimo servicio 😅
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Si no entiendo porque hacen cambiazos si la mayoria hacen buenos servicios, liss es chimba de servicio, Azul es un servicio cumplidor, y no se como sera el resto pero q mal q hagan camniazos.
 

Temas similares

Arriba