3104981540 - Patricia Super promo desde 50 mil con oral al natural (18075899) - Mileroticos
me llamo patricia soy un chica muy educada nueva en la ciudad y complaciente tengo 19 anos te doy un muy buen trato de novios besos caricias el oral a(18075899)
Costo del servicio: 60mil 1h/ 40mil media hora
Rostro: (8/10) es bonita muestra el rostro en las fotos
Cuerpo (8/10) tienes tetas pequeñas, tiene buen culo y buenas piernas, tienes estrias muy notorias en el abdomen
Ubicasion: centro hotel ayacucho real
Besos/ anal/ oral: da buenos besos, anal 50 mil adicional, y el oral es al natural.
Servicio: (5/10) aunque es bonita y esta buena le doy esta calificasion por que en realidad es muy vaca muerta, no propone no habla no dice nada demaciado sumisa para mi gusto. Ademas de que yo fui muy claro al contactala cuando le pregunte por la cantidad de relaciones en la hora y me dijo ilimitadas y cuando solte el primero cojio la toalla se ducho y se vistio. Yo le reclame y me dijo que no que solo era un polvo. Por segundo punto hay que pagar 15mil por la habitacion cosa que en el anuncio nunca lo expresa y tambien dice que da anal en la tarifa acordada y desps dice que es adicional. En resumen es un servicio para no recomendar.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada