Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3133850449 por thedon

thedon

Parroquiano
Puntaje
29




bueno mi gente una nueva reseña por parte de este humilde usuario, la verdad hace días venia mirando la niña, hoy en la tarde le marco muy atenta tiene una voz agradable,entrando en materia quedamos para un servicio alas 8 pm bueno efectivamente voy al lugar de la dirección es abajo del éxito de la 70, por san juan es una puerta blanca,bueno ya estando allí le marco le manifiesto que ya estoy afuera no demoran ni 2 minutos en abrirme me atiende como la manager con mucha amabilidad,digo la manager por que vi que trabajan varias chicas en el mismo lugar prosigo subo las escalas me hace pasar directamente ala habitación eso me lleno mas de comodida después de unos 3 minutos entra esta lolita la verdad es la típica lolita es delgada no flaca esqueletosa,tiene muchos tatuajes repartidos en todo su cuerpo ese detalle la hace ver mas sensual desde mi punto de vista y eso me llamo mas la atención ya que tenia ese detalle de presente por una reseña ya realizada por otro usuario, bueno en fin la niña entra muy linda me pareció tiene uaa actitud realmente banana una mirada de que le encanta tenerlo adentro, pasamos par de palabras le cancelo el valor del servicio $70. M/Hr. sale un momento de la habitacion no demora nada, ahora si nos desvestimos ufff rico lo que se ve debo resaltar que la niña tiene una hija me dijo a raíz de eso tiene estrías en el abdomen pero no es así horrible, bueno me puso el preservativo y empieza con el oral la verdad se esfuerza por hacerte sentir bien mientras lo chupaba le acariciaba esas nalgas bien rico luego de unos minutos me acuesto por completo y ella se hace encima de mi uffff se mueve rico te habla al oído,te acaricia suavemente cosa que me gusta se ve que la niña se entrega no a cogido esas mañitas de esas malas prepagos que ya todos sabemos, continuando con el tema de interés la niña se mueve un buen rato encima de mi le cojo de nuevo esas nalgas que van de manera proporcional con su cuerpo y estatura se sentía la verdad rico y caliente dentro de ella mi pene, luego la pongo misionero pies arriba como me gusta y le doy bien rico hacia unas caritas de perra en celo, realmente disfrute tenerla así, le di duro en dicha posición, ella con sus manos trataba de a momentos que no la penetrada por completo y eso me excitaba aun mas en esa misma pose ya me acerco mas a ella y la abrazo hay empieza a decirme que rico que rico y ya el negro no pudo mas y chuaaaaaa me vine riquísimo nos quedamos allí abrazados por unos segundos, ya después me limpio conversamos un rato me contó ciertas cosas en términos genérales de su vida yo de la mía, me ofreció agua me limpio, me organice y me marche encantado con cara de ponque.

en términos generales la niña atiende bien, te hace sentir cómodo no en mañosa,la niña realmente se esfuerza por atenderte bien,mi gente espero que esta pequeña reseña les sirva de guía si en algún momento van a tomar el servicio, realmente a mi me gusto,la niña es paisa también les dejo ese dato y es totalmente natural.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Gracias por el aporte, colega. Me sacaste un par de risas mientras leía tu post, jajaja!
 

Temas similares

Arriba