Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3138036744 por Sheriff

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Llevo un buen tiempo en ese mundo y en este foro que me ha servido para esquivar tantas balas, así que aquí dejo mi primer reseña para retornar algo bueno a este grupo.


NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3138036744

TARIFA: 100 una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Itagüí (en ese entonces), ahora anda por Barbosa pero parece que se mueve de ciudad cada tanto.

CARA: No es fea pero tampoco diría que es una belleza, para mi es un rostro normal tirando a lindo por eso el tres, desde mi punto de vista colocar 4 o 5 tendría que ser un rostro muy hermoso, tiene brackets pero no creo que eso le reste nada.

CUERPO: Senos de tamaño normal, naturales muy ricos, cabello rojo o naranjado, piel suave color canela como se puede ver en las fotos y un señor culote.

ASEO: Muy bueno, se ducho antes de empezar y huele rico, no tenia ningún mal olor.

ORAL/BESOS/ANAL: Oral rico con condón, Besos piquitos suaves, No me gusta mucho el anal así que nunca lo pregunto.

SERVICIO:
No soy muy bueno redactando pero aquí va, este servicio lo tome hace varios meses ya, ella estaba por Itagüí en uno de esos hoteles que quedan cerca de la mayorista, la contacte un sábado en la tarde (a veces tarda un poco en responder), pero todo normal yo estaba antojado de lolita y las flacas y culonas son mi debilidad, le hago las preguntas usuales y responde todo muy formal. Ella ya iba a dejar e hotel para irse, así que le digo que me espere y yo pago una nueva habitación en otro hotel que estaba a un par de cuadras que me parece más chévere, le doy la dirección, aunque dice que no suele hacer domicilios por ser hotel no me pone problema y dice que si, llega unos minutos después tiempo que aprovecho para darme una ducha (me gusta estar limpio antes de...), ella entra y me pareció muy linda, no es alta estatura promedio diría yo (me es difícil estimar estatura ya que yo soy alto jajaja) llega vestida con una blusa y unos leggins que se le pegaban muy bien a su cadera y le marcan ese señor culo que tiene carga un bolso en el que tiene sus cosas de aseo un bafle para colocar música y su lencería. Hablamos un poco para romper el hielo y nos reímos, no es super parlanchina pero tampoco es tímida, como estaba haciendo calor ese día ella va al baño y toma una ducha mientras yo espero en la cama, cuando termina sale con una linda ropa interior y unas tangas que dejan ver su lindo culo (que linda vista), se sienta en la cama y empiezo a besar su piel a lo cual ella sonríe, se recuesta en la cama y sigo besando su suave piel, nos besamos y le quito el bra para empezar a chuparle sus lindos senos, tiene unos pezones cafés pequeños muy ricos, me pego de sus tetas un rato y luego empiezo a bajar por su pecho con besos suaves para quitarle su panty, la giro y le doy unos cuantos besos en sus ricas nalgas y subiendo por su espalda hasta llegar a su cuello, ahí nos besamos otro poco hasta que ella toma un condón yo me recuesto y empieza a hacerme un rico oral (rico pero nada del otro mundo), así estuvo unos minutos y después se sube encima de mi para empezar a cabalgarme a un buen ritmo sus nalgas se sienten muy bien cuando se golpean contra mi cuerpo, cambiamos a perrito para poder verle todo ese culo que se es genial pero poco tiempo después se acuesta boca abajo sobre una almohada para alzar un poco su cola y se ve delicioso, una de mis poses preferidas por que puedo tocar todo el culo a mi voluntad, cosa que aprovecho inmediatamente para penetrarla a mi ritmo cambiando entre rápido y duro y suave y lento me acerco a su boca para robarle unos besos y gime suave pero rico, después de un buen rato así acabo en esa pose que me encanta. Hablamos un poco más y nos duchamos (yo soy más bien de un solo polvo largo), al rato nos despedimos y ella se va.

CONCLUSIÓN: No es una chica violadora así que si buscan una así esta no creo que sea la indicada, es más bien sumisa pero no me puso peros por nada en ese momento, me parece que es una lolita con un cuerpo muy rico y repetiría pero no voy a ir hasta Barbosa por una chica jajajajaja.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58,8 KB · Visitas: 780
  • 2.jpg
    2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 762
  • 3.jpg
    3.jpg
    42,8 KB · Visitas: 728
  • 4.jpg
    4.jpg
    31,5 KB · Visitas: 791

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Muy buena reseña la que haz elaborado @Sheriff relatando tu experiencia propia con dicha chica, le atendió bien dentro de las capacidades que ella tiene, con buena disposición hacia el cliente
 

Dzeta

Parroquiano
Puntaje
2
Primero que todo, gracias por la reseña, muy buena ... intente entrar al link pero me arroja que no existe el anuncio ... la niña tiene un talento espectacular!
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buena reseña men, jeje aunque para donde se fue, queda siempre retirado de medallo, igualmente fuera de Medellín hay nenas muy ricas tanbien..
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Primero que todo, gracias por la reseña, muy buena ... intente entrar al link pero me arroja que no existe el anuncio ... la niña tiene un talento espectacular!
Si puede ser que se haya movido para otro lado y cambiará de celular, no se
 
Última edición:

Temas similares

Arriba