Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3236475747 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Alguno la a catado recientemente, será que a mejorado el servicio.



Saludos
Parce tristemente yo fui donde ella a finales de noviembre pensando que había mejorado el servicio, y pues no fue así... Quedo clasificado como el peor servicio del año, no le recomiendo que arriesgue a ir .. sacaré el tiempo para hacer la reseña en estos días
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Parce tristemente yo fui donde ella a finales de noviembre pensando que había mejorado el servicio, y pues no fue así... Quedo clasificado como el peor servicio del año, no le recomiendo que arriesgue a ir .. sacaré el tiempo para hacer la reseña en estos días
Quedamos pendiente de la reseña compa
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Justo ayer iba para donde Ella, esta en cabañas y me queda cerca, pero no pude cinfirmarle por temas laborales y no fui, pero entonces me salve de perder mi dinero, antes publicaba El rostro y era de mi total agrado y por eso queria ir pero ya no.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Justo ayer iba para donde Ella, esta en cabañas y me queda cerca, pero no pude cinfirmarle por temas laborales y no fui, pero entonces me salve de perder mi dinero, antes publicaba El rostro y era de mi total agrado y por eso queria ir pero ya no.
Uyyy pana que salvada te pegaste entonces.
Que tristeza que esa pelada tanto tiempo que estuvo ausente justamente por lo malo que era su servicio, para que ahora vuelva y siga en las mismas.
 

Temas similares

Arriba