davidzapata
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 198
Alguno la a catado recientemente, será que a mejorado el servicio.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ha ratos como que me da ganas de ir a averiguarlo pero que pereza ir a botar la plata donde no haya mejoradoAlguno la a catado recientemente, será que a mejorado el servicio.
Saludos
Parce tristemente yo fui donde ella a finales de noviembre pensando que había mejorado el servicio, y pues no fue así... Quedo clasificado como el peor servicio del año, no le recomiendo que arriesgue a ir .. sacaré el tiempo para hacer la reseña en estos díasAlguno la a catado recientemente, será que a mejorado el servicio.
Saludos
Quedamos pendiente de la reseña compaParce tristemente yo fui donde ella a finales de noviembre pensando que había mejorado el servicio, y pues no fue así... Quedo clasificado como el peor servicio del año, no le recomiendo que arriesgue a ir .. sacaré el tiempo para hacer la reseña en estos días
Uyyy pana que salvada te pegaste entonces.Justo ayer iba para donde Ella, esta en cabañas y me queda cerca, pero no pude cinfirmarle por temas laborales y no fui, pero entonces me salve de perder mi dinero, antes publicaba El rostro y era de mi total agrado y por eso queria ir pero ya no.
Ya la subí parceQuedamos pendiente de la reseña compa