Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3242867399 por wally428

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
F

FonsiLuis

Invitado
Esta hermosa, quien mas la ha catado?
Yo la caté hace unos días y es linda, pero no me gustó que tiene mucho acné en la cara y en las nalgas :-(. Eso me desinfló mucho. Por otro lado es muy pasiva. Si prefiero aquellas que me hagan sentir deseado. Yo por ejemplo no repetiría. A mi no me puso música, todo fue como a palo seco.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Yo la caté hace unos días y es linda, pero no me gustó que tiene mucho acné en la cara y en las nalgas :-(. Eso me desinfló mucho. Por otro lado es muy pasiva. Si prefiero aquellas que me hagan sentir deseado. Yo por ejemplo no repetiría. A mi no me puso música, todo fue como a palo seco.
Si, tenés razón y olvidé poner lo del acné en la reseña. En las nalgas si no recuerdo haberle visto. Yo si recuerdo que puso musiquita.
Si te gusta a una chica un poco mas activa te recomiendo a Sabrina, que también esta en belmonte, esa de una se acerca a besarlo a uno.
 
T

Trent alexander arnold

Invitado
Compañero, te cuento que a ninguna de las dos las he catado, pero esa Sabrina me llamó demasiado la atención.
En Belmonte he visto solo a Valeria (de la reseña), a otra mona ojiverde que también esta reseñada en el foro (pero creo que ya se retiró) y a una rolita que prestaba un servicio excelente (no la reseñé) pero no he vuelto a ver su anuncio.
Viejo wally ud que tiene loa mismos gustos mios por los pezones rosados sabrá que fue de celeste, la que atendía en san joaquin, solo la pude catar una vez y quedé antojao
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Viejo wally ud que tiene loa mismos gustos mios por los pezones rosados sabrá que fue de celeste, la que atendía en san joaquin, solo la pude catar una vez y quedé antojao
Esa mujer Celeste era muy hermosa. No sabía que se había retirado. Yo la caté una vez pero la nena estaba ese día como de afan y el servicio no fue el mejor, me desanimé un poco. Lo que si puedo decir es que es una mujer hermosísima.
 
R

Ricard59

Invitado
Que pasó con Valeria que tiene inactivo el WhatsApp, será que ya se retiró
 

Temas similares

Arriba