NOMBRE: # Valeria Rivera
masajistaspaisas.com
NUMERO: # 3008421235
TARIFA: # 200.000/hora
LUGAR: # Ciudad del rio
CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos
CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.
SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.
No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.
CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.
Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)
Saludos
🔥VALERIA🔥 3008421235, autor en Masajistas Paisas

NUMERO: # 3008421235
TARIFA: # 200.000/hora
LUGAR: # Ciudad del rio
CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos
CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.
SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.
No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.
CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.
Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)
Saludos
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos