Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria Rivera 3008421235 por Tagape

Teléfono (WhatsApp)

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
NOMBRE: # Valeria Rivera


NUMERO: # 3008421235

TARIFA: # 200.000/hora

EDAD: # 27

LUGAR: # Ciudad del rio

CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos

CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.

SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.

No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.

CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.

Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)

Saludos
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
NOMBRE: # Valeria Rivera


NUMERO: # 3008421235

TARIFA: # 200.000/hora

EDAD: # 27

LUGAR: # Ciudad del rio

CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos

CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.

SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.

No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.

CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.

Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)

Saludos
Pero como fue el servicio la actitud de la nena ?? Falta todo
 

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
Pero como fue el servicio la actitud de la nena ?? Falta todo
La actitud creo que es clara con las 5 estrellas, ahí digo que no soy de relatos eroticos.

Pero para ser claros, la actitud es excelente, muy complaciente, hace buen sexo oral con preservativo, unos senos perfectos, un cuerpo bien trabajado y es súper parchada la nena
 

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
La nena se ve que está re buena, pero una reseña así no me la creo mucho, no hay información de nada, para mí tiene 0 de credibilidad

Estimado,

Soy antiguo en el foro, tengo otras reseñas y si se viene a juzgar una reseña porque no es un libro erotico pues me parece mal hecho. Yo dudo más de una reseña donde elevan a la chica como una diosa a una reseña puntual y concreta donde se recomienda un excelente servicio.

El que la quiera tomar mi reseña y “arriesgarse” como yo lo hice me comenta por el foro si la reseña fue válida para tranquilidad de ustedes

Saludos,
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
NOMBRE: # Valeria Rivera


NUMERO: # 3008421235

TARIFA: # 200.000/hora

EDAD: # 27

LUGAR: # Ciudad del rio

CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos

CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.

SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.

No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.

CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.

Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)

Saludos
Cordial saludo compañero. Están amble y me amplías la información, es decir da besos con lengua, hace sexo oral sin preservativo, si tiene servicio de sexo anal, presta servicios adicionales? En fin, quedo atento.

Muchas gracias!
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
NOMBRE: # Valeria Rivera


NUMERO: # 3008421235

TARIFA: # 200.000/hora

EDAD: # 27

LUGAR: # Ciudad del rio

CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos

CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.

SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.

No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.

CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.

Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)

Saludos
Que mona tan bella. Compadre comparte más sobre el servicio porque vale la pena saber más sobre ella.

Quedo atento. Muchas gracias
 

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
Cordial saludo compañero. Están amble y me amplías la información, es decir da besos con lengua, hace sexo oral sin preservativo, si tiene servicio de sexo anal, presta servicios adicionales? En fin, quedo atento.

Muchas gracias!

Cómo menciono en la reseña da besitos, pero besos con lengua no. Sexo oral al natural creo que si pero no tome el servicio y tampoco le pregunté si lo hacía o algún otro adicional como anal.

Que mona tan bella. Compadre comparte más sobre el servicio porque vale la pena saber más sobre ella.

Quedo atento. Muchas gracias

Cuadrar cita con ella fue algo complejo por mis horarios laborales, pero empieza desde las 11 aprox a trabajar según entiendo, al ingresar al apto piden cédula o registran placa de vehículo, la nena te recibe en lencería, con besos y con excelente energía. En el cuarto se dejaba guiar y se nota que también es propositiva solo que me gusta a mi personalmente llevar la batuta del tema entonces le dije que tranquila que yo marcaba el tiempo. Gime muy rico y en verdad ese cuerpo tan trabajador lo incita a uno mucho.

Sinceramente en lo personal vale la pena a pesar del costo vs otras tarifas disponibles en el mercado putero.

Saludos.
 

Andres2023

Parroquiano
Puntaje
40
Cómo menciono en la reseña da besitos, pero besos con lengua no. Sexo oral al natural creo que si pero no tome el servicio y tampoco le pregunté si lo hacía o algún otro adicional como anal.



Cuadrar cita con ella fue algo complejo por mis horarios laborales, pero empieza desde las 11 aprox a trabajar según entiendo, al ingresar al apto piden cédula o registran placa de vehículo, la nena te recibe en lencería, con besos y con excelente energía. En el cuarto se dejaba guiar y se nota que también es propositiva solo que me gusta a mi personalmente llevar la batuta del tema entonces le dije que tranquila que yo marcaba el tiempo. Gime muy rico y en verdad ese cuerpo tan trabajador lo incita a uno mucho.

Sinceramente en lo personal vale la pena a pesar del costo vs otras tarifas disponibles en el mercado putero.

Saludos.
Excelente compadre, me motivo a visitar esta cosita rica para la próxima semana.
 

totito

Parroquiano
Puntaje
28
hola todos, suguiero no descalificar los resenas solo porque creo que no son veridicas, si critico una resena es porque fui y no me fue bien, lo demas es falta de respeto por el companero, y generalmente critican las resenas quienes nunca hacen alguna.
 
J

jhonysins

Invitado
parce jajajaj no se , pero le hablé desde el jueves y nada que contesta :(
 
J

jhonysins

Invitado
No fuí, se me atravesó otra niña que me dejó sin aliento...
parce yo tampoco he podido ir donde ella... alguien que se tire y nos comente... esta nena me tiene pensativo para agendar , quisiera otra opinion para de una tirarme
 

Mmmmmm41

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: # Valeria Rivera


NUMERO: # 3008421235

TARIFA: # 200.000/hora

EDAD: # 27

LUGAR: # Ciudad del rio

CARA: # es subjetivo como siempre pero es divina y tiene unos dientes perfectos

CUERPO: # es lo más destacable, cuerpo súper trabajo de gimnasio, una patada bien dadá y con esos muslos trabajados te mandan al hospital jaja.

SERVICIO: # tome el servicio con la duda ya que no habían reseñas y me tiré de kamikaze a ver qué resultaba y para mi tranquilidad y grata sorpresa es tal cual las fotos, bronceado brasileño, cuerpo trabajado, cara linda, súper complaciente, un excelente servicio sinceramente.

No soy de contar relatos eroticos o detalles específicos del servicio pero se esmera en sacarte feliz del cuarto.

CONCLUSIÓN: # Vale la pena probar al que quiera una chimbita de esas que ves en el tesoro y no sabes cómo entrarle.

Recomendación: Tratarla con ternura es la clave (dicho por ella directamente)

Saludos
yo hace unos meses fui donde ella y la mujer es espectacular y vale mucho la pena pero no se deja hacer mucho , hace un oral con condon agradable porque la tipa tiene mucho potencial la verdad en fisico puede estar al nivel de vannesa , pero me hubiera gustado mas que se dejara dar minimos besos , eran insipidos lo bueno fue que no acosa para nada y se disfruta una buena platica , en fin el fisico de esta mujer es 10/10 si les gusta ago bien trabajado de gym
 

Temas similares

Arriba