Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria Rivera 3008421235 por Messi1992

Teléfono (WhatsApp)

Messi1992

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Es mi primera reseña mis amigos catadores
La cual inició buscando una buena prepago buscando me encontré con el perfil de VALERIA RIVERA https://masajistaspaisas.com/masajista/valeriarivera/
Mire su galería de fotos y me pareció muy linda luego le escribí por wattsapp me respondio rápido y agendamos una cita la cual quedó para el siguiente día le dije que me diera la primera cita del día toda la noche pensando en esa mamacita le hablé para confirmar la cita de una me respondió me envío la dirección y señores salí todo ansioso en llegar y comprobar con mis ojos que si era la de las fotos
y si se ve mejor en vivo llegue parquee y subí me abre la puerta me da un beso y me quede atrás para mirarle ese cuerpo y que rico tenía una lencería roja una locura entramos a la habitación y se acosto mientras me quitaba la ropa pensaba que rico para hacerle de todo de una le comencé a besar los pies y fui subiendo le chupe las tetas gemía rico le besé el cuello y me le lance a besarla En la boca tiene unos labios deliciosos nos dimos unos besos de novios mera parchada nos pegamos
con lengua y todo demasiado apasionado los besos luego le seguí dando besos por todas partes y termine chupándole esa vagina deliciosa no olía maluco de lo contrario no lo hubiese echo y era la primera cita estaba recién bañada gemía delicioso mientras le chupaba la vagina ella sacó un dildo y se lo puso en el clitoris mientras le rozaba la vagina con mi pene y nos besábamos apasionadamente mero rato así se lo metí y comenzó a besarme más apasionadamente a mi parecer se vino y al momento me le vine yo hablamos un momento y nos comenzamos a besar de nuevo se me paro y de una lo cogio y me lo chupo delicioso sin condon aclaro no se lo pedí como adicional hubo demasiada química desde el comienzo casi me hace venir con él oral me puso el condon y ahí si la cogi en varias poses le di duro y rico un rato con el segundo me demoro un buen rato y me tenía que ir le dije que se masturbara mientras yo también lo hacía y termine llenándole ese abdomen y las tetas de leche nunca miro el reloj estuve alli casi 2 horas y pague 1 hora Valeria es muy parchada un servicio premium para mi gusto

NOMBRE
Valeria Rivera

NÚMERO
3008421235

CUERPO
10 cuerpo de modelo muy bien trabajando en el GIM

CARA
10 /Aclaro soy muy exigente con las caras y Valeria es hermosa

ACTITUD
10

VALOR
200.000$

LUGAR
Apartamento sencillo pero limpio es agradable , por bulerías



IMG_3862.png IMG_3861.png IMG_3860.png IMG_3859.png IMG_3858.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Aristigol

Parroquiano
Puntaje
3
La descripción del relato, a parte de ser horrorosa en ortografía, tiene un montón de red flags. No lo sé, sin ofender, pero pasa ser tan bueno el encuentro, le falta mucha pasión ( de putero) y detalles al relato. Por mi parte paso.
 

Chicoruin

Parroquiano
Puntaje
2
Yo una vez intente contactarla y que problema para que le respondiera a uno, pienso que esa reseña es falsa.
 

Messi1992

Parroquiano
Puntaje
3
La descripción del relato, a parte de ser horrorosa en ortografía, tiene un montón de red flags. No lo sé, sin ofender, pero pasa ser tan bueno el encuentro, le falta mucha pasión ( de putero) y detalles al relato. Por mi parte paso.
Respetable tu opinión pero acá la mayoría de gente somos del común no tenemos una ortografía perfecta el objetivo es dejar o relatar por escrito el encuentro con la scort para que le sirva a otros manes para tomar un buen servicio y no dar una clase de ortografía O de un relato de libro o novela la idea es ayudar ya que abundan más los malos que los buenos servicios y cómo dije es mi primera reseña como catador fue mi experiencia y para los gustos los colores
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Yo solo con esto que resaltó quedo dudando.
Mk uno podrá ser el hombre muy guapo físicamente
Pero una puta es una puta y jamás te va a regalar culeads gratis porque eso es dinero perdido para ellas.
He tenido amigas putas que me dicen “hp que man tan lindo…comerse un man así de lindo y que te pague el servicio es lo mejor de todo”

Por muy lindo que sea el man! Ellas no van a regalar tiempo de servicio así por así.
IMG_8650.jpeg
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Iba a decir no que fueras Brad Pitt para que te regalen 1 hora jajaja pero no a Brad Pitt las pre pagos se las regala por eso y otros puntos se me hace FAKE !!
 

Messi1992

Parroquiano
Puntaje
3
La cita estaba para 11 am y de allí sali 12:40 pasadas nunca dije que 2 horas exactas y pague 250k fue mi experiencia la relaté a mi manera ya cada quien es libre de creer y pensar lo que quiera
no cree la reseña con la intención de polémica de que si es verdad o mentira fue lo que me sucedió y quise compartirla por este medio
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
La cita estaba para 11 am y de allí sali 12:40 pasadas nunca dije que 2 horas exactas y pague 250k fue mi experiencia la relaté a mi manera ya cada quien es libre de creer y pensar lo que quiera
no cree la reseña con la intención de polémica de que si es verdad o mentira fue lo que me sucedió y quise compartirla por este mediokajajaja

La cita estaba para 11 am y de allí sali 12:40 pasadas nunca dije que 2 horas exactas y pague 250k fue mi experiencia la relaté a mi manera ya cada quien es libre de creer y pensar lo que quiera
no cree la reseña con la intención de polémica de que si es verdad o mentira fue lo que me sucedió y quise compartirla por este medio
Jajaja pues jamás expecificaste dije casi dos horas tarifa 200k jajaja t
 

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
La nena es un buen servicio y dudo que requiera de auto reseña, he visto ya otras reseñas de ella donde dicen del buen servicio, yo estuve con ella y también doy fe de ello. Ese tema de las “dos horas” si es discutible la verdad pero la nena es linda y presta buen servicio.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
NOMBRE
Valeria Rivera

NÚMERO
3008421235

CUERPO
10 cuerpo de modelo muy bien trabajando en el GIM

CARA
10 /Aclaro soy muy exigente con las caras y Valeria es hermosa

ACTITUD
10

VALOR
200.000$

LUGAR
Apartamento sencillo pero limpio es agradable , por bulerías



Ver el archivo adjunto 30038 Ver el archivo adjunto 30039 Ver el archivo adjunto 30040 Ver el archivo adjunto 30041 Ver el archivo adjunto 30042
Cordial saludo compañero. Te felicito por tú experiencia, cuéntame ¿en qué parte exactamente está ubicado su apartamento, y si de pronto sabes que adicionales presta en su servicio?

Muchas gracias!
 

Messi1992

Parroquiano
Puntaje
3
Cordial saludo compañero. Te felicito por tú experiencia, cuéntame ¿en qué parte exactamente está ubicado su apartamento, y si de pronto sabes que adicionales presta en su servicio?

Muchas gracias!
En la reseña está el link de la nena adicional no se no le pregunté háblele no se arrepiente se lo aseguro esa nena es de locos para mi gusto
 

Temas similares

Arriba