- Titulo personalizado
-
Es mi primera reseña mis amigos catadores
La cual inició buscando una buena prepago buscando me encontré con el perfil de VALERIA RIVERA https://masajistaspaisas.com/masajista/valeriarivera/
Mire su galería de fotos y me pareció muy linda luego le escribí por wattsapp me respondio rápido y agendamos una cita la cual quedó para el siguiente día le dije que me diera la primera cita del día toda la noche pensando en esa mamacita le hablé para confirmar la cita de una me respondió me envío la dirección y señores salí todo ansioso en llegar y comprobar con mis ojos que si era la de las fotos
y si se ve mejor en vivo llegue parquee y subí me abre la puerta me da un beso y me quede atrás para mirarle ese cuerpo y que rico tenía una lencería roja una locura entramos a la habitación y se acosto mientras me quitaba la ropa pensaba que rico para hacerle de todo de una le comencé a besar los pies y fui subiendo le chupe las tetas gemía rico le besé el cuello y me le lance a besarla En la boca tiene unos labios deliciosos nos dimos unos besos de novios mera parchada nos pegamos
con lengua y todo demasiado apasionado los besos luego le seguí dando besos por todas partes y termine chupándole esa vagina deliciosa no olía maluco de lo contrario no lo hubiese echo y era la primera cita estaba recién bañada gemía delicioso mientras le chupaba la vagina ella sacó un dildo y se lo puso en el clitoris mientras le rozaba la vagina con mi pene y nos besábamos apasionadamente mero rato así se lo metí y comenzó a besarme más apasionadamente a mi parecer se vino y al momento me le vine yo hablamos un momento y nos comenzamos a besar de nuevo se me paro y de una lo cogio y me lo chupo delicioso sin condon aclaro no se lo pedí como adicional hubo demasiada química desde el comienzo casi me hace venir con él oral me puso el condon y ahí si la cogi en varias poses le di duro y rico un rato con el segundo me demoro un buen rato y me tenía que ir le dije que se masturbara mientras yo también lo hacía y termine llenándole ese abdomen y las tetas de leche nunca miro el reloj estuve alli casi 2 horas y pague 1 hora Valeria es muy parchada un servicio premium para mi gusto
NOMBRE
Valeria Rivera
NÚMERO
3008421235
CUERPO
10 cuerpo de modelo muy bien trabajando en el GIM
CARA
10 /Aclaro soy muy exigente con las caras y Valeria es hermosa
ACTITUD
10
VALOR
200.000$