Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria Rivera 3008421235 por Messi1992

Teléfono (WhatsApp)

totito

Parroquiano
Puntaje
26
que tan raro que cuando hay buenas resenas la gente del grupo cree que son falsas, asi nadie se atrevera adar resenas, respetemos a los companeros, que hay que decir para que no parezca falsa?
respeto y mar resenas de personas que solo entran a criticar
 

Pailas00

Parroquiano
Puntaje
5
Caballeros quiero dar información sobre esta nena, pensaba en no hacerlo pero en visto de tanto engaño que se está presentando con algunos servicios y lo que dicen de ella, es mejor ir descartando todas estás estafas. Su perfil ya lo había visto pero no me atreví a ir primero porque ya tenía una niña con la que siempre quedaba y segundo por su precio pues me parecía un poco caro y no tenía reseñas así que lo descarte en ese momento. empiezo a seguir un perfil de una mamasita de modelo que se llama katherin Beltrán y coincidían con las mismas fotos del perfil de esta chica. Ahí me gano la curiosidad. Agendo con ella y me manda el lugar donde está, es un aparta hotel que a comparación de otras partes a las que he ido es muy regular. Llegó allá, me hace esperar un poco y empieza la faena. se deja dar en varias poses, me dice que le de suave pero se le nota el afán de hacerte llegar rápido para sacarte mas ligero. destaco que tiene un cuerpo de gym unas piernas muy tonificadas pero para mi gusto una espalda muy ancha. Tiene un rostro no tan natural, entre normal le pongo unos 35-38 años cosa que no dice en su descripción . aparte de robarse las fotos, el servicio que me dió fue pésimo para cobrarme 200 por 20 min me saco demasiado rápido y lo peor sin yo haberme ido del lugar ya estaba otra persona esperando afuera. Entonces esto más bien me parece una autoreseña de esta chica. Después de tremenda desilusión espero no tomarme más servicios iguales. dejo perfil de la modelo a la que le robo las fotos para que comprueben.

1707788214592.jpg 1707788274425.jpg
 

Temas similares

Arriba