Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Valeria Zandaly por santi fernandez

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buenas noches.

Desde hace algun tiempo visito zandaly, pero de manera poco frecuente, vi en los estados de WhatsApp una chica muy interesante que se llama Valeria, pero dejé pasar el tiempo y vi otro estado en el que decía que ya no trabajaba con ellos.

La foto prometía. ¿Alguien sabe si se fue como independiente o a otro lado? No me quiero quedar con las ganas. Y si alguien tuvo la fortuna de catarla ¿qué tal el servicio?

Gracias por la información
 
K

Kling

Invitado
Hasta el viernes pasado estaba Valeria. Me pareció bonita muy calidosa en el trato, los besos, nada raro que haya encontrado otro sitio mejor o su gringo. Una cosa que me pasó ese día fue con Manuela, ya he entrado muchas veces con ella y me miró bien rayado cuando no la elegí. Como hacer para comer variado sin que las viejas le mermen a la atención? Me da es como jartera tener que andar cuidando susceptibilidades con las prepas. Bueno si alguien sabe de la Valeria es un dato interesante
 
E

El mister

Invitado
Compañeros hablando de zandaly que se haria dulce la ex zandaly que tenia el numero de ella pero no se conecta hace tiempos alguien sabe de esta niña por favor me informan
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Hasta el viernes pasado estaba Valeria. Me pareció bonita muy calidosa en el trato, los besos, nada raro que haya encontrado otro sitio mejor o su gringo. Una cosa que me pasó ese día fue con Manuela, ya he entrado muchas veces con ella y me miró bien rayado cuando no la elegí. Como hacer para comer variado sin que las viejas le mermen a la atención? Me da es como jartera tener que andar cuidando susceptibilidades con las prepas. Bueno si alguien sabe de la Valeria es un dato interesante


Jajajaja se ponen de susceptibles, ni que fueran la novia de uno, además que se la pasan con varios clientes todo el día pero ellas si le exigen a uno exclusividad jajaja .. pero suele pasar. La única es que la aparte por teléfono a la que le llame la atención a una hora especifica, y llegue y se entre de una a la habitación asignada
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Hasta el viernes pasado estaba Valeria. Me pareció bonita muy calidosa en el trato, los besos, nada raro que haya encontrado otro sitio mejor o su gringo. Una cosa que me pasó ese día fue con Manuela, ya he entrado muchas veces con ella y me miró bien rayado cuando no la elegí. Como hacer para comer variado sin que las viejas le mermen a la atención? Me da es como jartera tener que andar cuidando susceptibilidades con las prepas. Bueno si alguien sabe de la Valeria es un dato interesante
Si lo miro rayado no fue por que le dio PIPI a otra, fue por que le dio la PLATA a otra.
 

Leoniac

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas noches.

Desde hace algun tiempo visito zandaly, pero de manera poco frecuente, vi en los estados de WhatsApp una chica muy interesante que se llama Valeria, pero dejé pasar el tiempo y vi otro estado en el que decía que ya no trabajaba con ellos.

La foto prometía. ¿Alguien sabe si se fue como independiente o a otro lado? No me quiero quedar con las ganas. Y si alguien tuvo la fortuna de catarla ¿qué tal el servicio?

Gracias por la información
Creo a salia con un cliente y se dieron cuenta allá no permiten eso me contó una chica porque fui por ella y no estaba entre lcon otra y ella me conto
 

Temas similares

Arriba