Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3117701890 por Saturno

Teléfono (WhatsApp)

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Buenas tardes capitán Jhonny apoyo su buena causa, porque la chica si puede ser real y muy bonita. Pero con el respeto que se merece la persona que escribió esta reseña, no creo en nada del buen servicio que le prestó.Saludos.
Parce esto es muy complejo, como manifesté al inicio, no soy de los que comparte absolutamente nada en este foro, si leo mucho que es diferente, y mis experiencias aunque han sido pocas solo he tenido 3 muy excelentes y solo dos de ellas las he comunicado, una que fue hace ya muchos años y está que la viví con valery, ya de resto solo queda que cada uno salga de la duda comprobando si lo que dijo es verdad o no, pero como lo dije al final, depende mucho de ustedes el que cumplan con las exigencias de ella con el aseo personal.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
De acuerdo, tiene una voz súper bonita y es una excelente persona, muy seria en lo que ella ofrece, es de mucha confianza y encontrar a alguien así en este medio no es nada fácil.
Yo aun no la conozco pero ahora que hable con ella por ws me cayó super bien y se nota que es muy parchada.. Ella envía audios y ya esta activa comentando en el grupo de telegram. Yo por mi parte si creo en tu reseña y apenas pueda iré donde ella. Gracias @Saturno por compartir tu experiencia ????????
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Yo aun no la conozco pero ahora que hable con ella por ws me cayó super bien y se nota que es muy parchada.. Ella envía audios y ya esta activa comentando en el grupo de telegram. Yo por mi parte si creo en tu reseña y apenas pueda iré donde ella. Gracias @Saturno por compartir tu experiencia ????????
Parcero de nada, juemadre yo creo que en este medio me da rabia encontrarme con malas experiencias, creo que lo que más uno busca en este espacio de verdad es conectar, o por lo menos para mi es lo más importante y esta pelada se pasa en ese detalle, es imposible no sentirse cómodo y no querer disfrutar cada instante!
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Parce esto es muy complejo, como manifesté al inicio, no soy de los que comparte absolutamente nada en este foro, si leo mucho que es diferente, y mis experiencias aunque han sido pocas solo he tenido 3 muy excelentes y solo dos de ellas las he comunicado, una que fue hace ya muchos años y está que la viví con valery, ya de resto solo queda que cada uno salga de la duda comprobando si lo que dijo es verdad o no, pero como lo dije al final, depende mucho de ustedes el que cumplan con las exigencias de ella con el aseo personal.
Perfecto respeto tu punto de vista, pero te agradezco por la decencia y la cordialidad al responderme. Saludos Dios te bendiga.
 

Elquemiramas

Parroquiano
Puntaje
0
Excelente historia, no atenderá en otro lugar? Solo atiende en esa casa? Personalmente nunca he ido pero si he escuchado mucho y de verdad que muy mala fama.
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Pasé de curioso para ver la pagina hoy ya que no me encuentro en la ciudad, y me sorprende que nadie más ha dejado una reseña o nadie ha ido a conocer a esta increíble mujer, pero si he leído a muchos últimamente defraudados con los servicios que han adquirido con otras mujeres. Sin duda alguna no veo la hora de volver a Medellín y poder verme con esta increíble mujer, juemadre ustedes no saben la conexión que se pierden! Saludos amigos!
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
Pasé de curioso para ver la pagina hoy ya que no me encuentro en la ciudad, y me sorprende que nadie más ha dejado una reseña o nadie ha ido a conocer a esta increíble mujer, pero si he leído a muchos últimamente defraudados con los servicios que han adquirido con otras mujeres. Sin duda alguna no veo la hora de volver a Medellín y poder verme con esta increíble mujer, juemadre ustedes no saben la conexión que se pierden! Saludos amigos!
Saludos compa. Y que fue lo tan especial que te hizo para dejarte encantado
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Saludos compa. Y que fue lo tan especial que te hizo para dejarte encantado
Parce lo que describí en la reseña inicial, la pelada es demasiado brutal en su atención! Pero bueno, mi deseo es solo que otros puedan tener buenas experiencias. Eso es todo! Lo digo también porque ya he tenido otras experiencias y no han sido top.
 

Temas similares

Arriba