Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valery/Nicol 3242565702 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
B

Blogseguidor

Invitado
En su WhatsApp aparece como no disponible desde la semana anterior. Anduve tras sus servicios por lo que se habló de ella aquí en el foro, sin embargo, en varias ocasiones me dejó esperando. Creo que esto le restaría puntaje a la nena. Debería ponerle más seriedad al asunto; la verdad, es mejor no juzgar, a lo mejor le pasó algo. Pero si la contacté en varias ocasiones y aunque en todas me dió respuesta, era de manera tardía y nunca me concretó ¡Lástima! Todo un prospecto pero al parecer, un poco lejos de la realidad.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En su WhatsApp aparece como no disponible desde la semana anterior. Anduve tras sus servicios por lo que se habló de ella aquí en el foro, sin embargo, en varias ocasiones me dejó esperando. Creo que esto le restaría puntaje a la nena. Debería ponerle más seriedad al asunto; la verdad, es mejor no juzgar, a lo mejor le pasó algo. Pero si la contacté en varias ocasiones y aunque en todas me dió respuesta, era de manera tardía y nunca me concretó ¡Lástima! Todo un prospecto pero al parecer, un poco lejos de la realidad.
Quien sabe que le sucederá a ciencia cierta a ella , no se podría especular ya que no sabemos nada
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Que aún siga apareciendo su anuncio en mileroticos, solo quiere decir que no a eliminado el/los anuncios, ya es muy distinto que no responde ningún mensaje
Tienes razón, ahora que caigo en cuenta la fecha del anuncio de ella en mileroticos es del 16 de octubre, quiza desde ese dia ya no trabaja en esto...
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Pueden ser distintas razones
A veces pienso lo mismo que el compañero @GeraldDeRivia puesto que le he seguido la pista a varias nenas, y en cuestion de meses (no llega ni al año), se desaparecen de los anuncios y su wathsapp, será que este trabajo es tan complicado para ellas, que las agota y optan por retirarse del gremio???
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
A veces pienso lo mismo que el compañero @GeraldDeRivia puesto que le he seguido la pista a varias nenas, y en cuestion de meses (no llega ni al año), se desaparecen de los anuncios y su wathsapp, será que este trabajo es tan complicado para ellas, que las agota y optan por retirarse del gremio???
Diría que ninguna mujer pretende ser prepago de por vida, llega una etapa en la que se cansan, quieren tomar otro camino y se retiran, algunas lo harán por meses u algunos años, lo cierto es,que tarde o temprano se retiraran y así como alguna se retira, siempre habrá otra comenzando
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Tienes razón, ahora que caigo en cuenta la fecha del anuncio de ella en mileroticos es del 16 de octubre, quiza desde ese dia ya no trabaja en esto...
No hay algún indicio que se halla retirado, le haya pasado algo, cambio de número,pueden ser distintas razones que desconocemos
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Diría que ninguna mujer pretende ser prepago de por vida, llega una etapa en la que se cansan, quieren tomar otro camino y se retiran, algunas lo harán por meses u algunos años, lo cierto es,que tarde o temprano se retiraran y así como alguna se retira, siempre habrá otra comenzando
Tienes bastante razón amigo, no creo que este oficio lo ejerzan por gusto en su mayoría... Buen punto cuando dices: "así como alguna se retira, siempre habrá otra comenzando"
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
No hay algún indicio que se halla retirado, le haya pasado algo, cambio de número,pueden ser distintas razones que desconocemos
Pues bueno, esperemos si vuelve a anunciarse así sea con otro número... Será cuestión de tiempo saber si ella vuelve o no... Esperemos que sea lo que sea, ella se encuentre bien.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
El numero no sirve....alguien sabe si cambio de numero???
Cabe de entre una de las posibilidades que ella haya cambiado de número u se haya retirado, otros han tratado de contactarla y no han tenido respuesta alguna, también habría que fijarse si aparece con otro anuncio y/o otro número
 

Temas similares

Arriba