Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valery/Nicol 3242565702 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
B

Blogseguidor

Invitado
gente que le pone el alma!
No gente. La hembrita está fuera del país. Lo sé de buena fuente y quizá ni regrese o si lo hace talvez no sea para dedicársele a esto; afortunados los que pudimos disfrutarla. Servicios que si valen la pena👍
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
No gente. La hembrita está fuera del país. Lo sé de buena fuente y quizá ni regrese o si lo hace talvez no sea para dedicársele a esto; afortunados los que pudimos disfrutarla. Servicios que si valen la pena👍
Pues los mensajes aún le llegan. Quiza haya chance de contactarla... Creo . no estoy seguro
 
M

Mussolini fish

Invitado
Una vez me pidieron hasta foto de la cédula para un domicilio a mi apartamento y videollamada. Se me hizo extraño. Pero la chica me dijo q era por prevención, q hay mucha gente mala y q ya le había pasado unos casos complejos. Pero PS al ver la videoll la chica valía la pena y me arriesgue, ya q tenía flojera de salir y estaba full arrecho. Me fue bien gracias a Dios. Jajaja claramente fue con otra chica
https://www.tiktok.com/video/7244664599851650309
 
G

GepetoNorteño

Invitado
Epa, volvió pero al parecer el servicio, cambió ligeramente jajajaja, le escribí, me mandó la plantilla, pero a diferencia de la reseña. Ya no da besos, tampoco se deja tocar, no se deja hacer oral, tampoco anal, nada sin preservativo, Yo quedé antojado de conocerla desde que vi la reseña y como aparecía y desaparecía nunca la pude concretar, hoy me respondió, pero no se si ya con esa lista de cosas que no hace, siga valiendo la pena.
Literal sería oral con forro y mete y saca hasta ahí no más.
 
F

Feykon

Invitado
Epa, volvió pero al parecer el servicio, cambió ligeramente jajajaja, le escribí, me mandó la plantilla, pero a diferencia de la reseña. Ya no da besos, tampoco se deja tocar, no se deja hacer oral, tampoco anal, nada sin preservativo, Yo quedé antojado de conocerla desde que vi la reseña y como aparecía y desaparecía nunca la pude concretar, hoy me respondió, pero no se si ya con esa lista de cosas que no hace, siga valiendo la pena.
Literal sería oral con forro y mete y saca hasta ahí no más.
Pai, hágale sin mente
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Epa, volvió pero al parecer el servicio, cambió ligeramente jajajaja, le escribí, me mandó la plantilla, pero a diferencia de la reseña. Ya no da besos, tampoco se deja tocar, no se deja hacer oral, tampoco anal, nada sin preservativo, Yo quedé antojado de conocerla desde que vi la reseña y como aparecía y desaparecía nunca la pude concretar, hoy me respondió, pero no se si ya con esa lista de cosas que no hace, siga valiendo la pena.
Literal sería oral con forro y mete y saca hasta ahí no más.
con que numero volvio, no la he visto en anuncios, pasen link
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Epa, volvió pero al parecer el servicio, cambió ligeramente jajajaja, le escribí, me mandó la plantilla, pero a diferencia de la reseña. Ya no da besos, tampoco se deja tocar, no se deja hacer oral, tampoco anal, nada sin preservativo, Yo quedé antojado de conocerla desde que vi la reseña y como aparecía y desaparecía nunca la pude concretar, hoy me respondió, pero no se si ya con esa lista de cosas que no hace, siga valiendo la pena.
Literal sería oral con forro y mete y saca hasta ahí no más.
Parce lo mismo pensaba yo, pero de buenas que me contesto, ella cada cierto tiempo aparece y desaparece, quería repetir pero ya no veo ningún link, ojalá vuelva, pero vale cada peso, ella sabe como hacerlo sentir a uno al máximo, soy mucho de bajar pero con ella fue tan rico que ni siquiera me paso por la mente bajarle, uno de los mejores orales, dedicado y bien hecho. Del polvo ni se diga que hp polvazo jajajaja.
 

Temas similares

Arriba