Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vane 3116151416 por kalashnivok

kalashnivok

Parroquiano
Puntaje
46

Locos buenas noches ✌🏽
Soy malo para hacer reseñas,pero por acá medio por tirarme de ninja y conocí a esa flaquita culiona.
Es como es las fotos si,pero como todos saben usan esos filtros,el servicio que tome fue de sexo vaginal,oral con condón y anal un buen anal,según me dijo esta nueva en ésto 😬 me atendió serca a la bomba de los almendros,pero la verdad le fui sincero y le comenté que cambie de zona ya que conozco a mis prepagueros esto le quita puntos al servicio le comenté,también que tratará de comprar pañitos así esa casa no se los de,besos no se los di y tampoco se los pedí,me gustó que me recibió en una lencería de colegiala,pagué por la hora 200k y locos hace rato no probaba un culo que aguantará buen pipí ella también mantiene un buen lubricante que ayuda mucho a la penetración yo siempre antes estimulo el culo de la nena para que entre más fácil,otra cosa que no me gustó fue que el baño queda afuera de la habitación.
Ojalá cambie de lugar y haga caso también a los consejos que se les da un saludo locos ✌🏽🍻
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

kalashnivok

Parroquiano
Puntaje
46
Pues en el sexo aguanto y cumplió con lo que hablamos,pero la casa Ami no me tramo mucho.
UD sabe que todo entra por los ojos y una casa o habitación comoda es mucho mejor.
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
carissimo-high-price.gif
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
como son las tarifas de hora sin anal? y no testeo los besos, me gustaria ver otro catador que comente eso
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
ese ano se ve que tiene mucha experiencia esta totalmente liso ya del uso y no tiene 21 tiene unos 25 un poco mas incluso de resto si tengo que decir de nuevo ese ano aguanta pipi fuerte
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
I Vane 3008741778 Reseñas en Medellín 3
D Vane alguien tiene referencia Preguntas en Medellín 15

Temas similares

Arriba