Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vane alguien tiene referencia por Daniel89

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
estuve buscando con las imágenes a ver si era modelo, no encontré nada de que fueran fotos robadas pero si encontré como 15 publicaciones distintas con esas fotos y todas de nombre diferente, yo no me arriesgaría.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
9143C95B-EEA8-4861-8FDF-3F4791A30593.gif
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que dicen será que voy de kamikaze
Amigo vaya y tirese el riesgo, eso si le le recomiendo vaya con alguien, un parcero o conocido que lo espere afuera. Uno no sabe. El rollo es que si ud no es del sur, eso está muy lejos y si es para perder el tiempo eso dá mucha piedra. Por que parece q es Suramerica en itagui, y queda antes de llegar a la Estrella.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pues viejo, cuando dicen que el sector de suramérica fácilmente pueden referirse a entrehojas o cactus, ya me ha pasado.

Puede que no sea peligroso pero puede que la calidad del servicio no sea la mejor y obviamente las fotos pueden alejarse de la realidad.
Es una lotería y eso depende de ti si te la juegas.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
A estos manes si les gusta la adrenalina....con tanta hembra buena y se van a meterlo en un panal de avispas, repito, lo del Kamikaze es un decir, no se lo tomen tan a pecho.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
A estos manes si les gusta la adrenalina....con tanta hembra buena y se van a meterlo en un panal de avispas, repito, lo del Kamikaze es un decir, no se lo tomen tan a pecho.
No es por ser ave de mal agüero pero esa vieja que se ve chimbita, cobrando 80 y por ese sector... Ay que pensarlo.
 

JUANDA12

Parroquiano
Puntaje
3
En mi opinión es un perfil falso me parece que ya e visto esas fotos en Instagram, solo cogieron las fotos de una nena linda y las montaron a un perfil además se ve muy chimbita para cobrar 80. Mejor invierta el dinero en alguna conocida con buenas reseñas que por cierto hay muchas
 
N

NoobMedellin

Invitado
Hola, al fin alguien ha catado a esta chica??? Aún sigue con el mismo celular 3003416693 no quiero perder mi tiempo y dinero.

Ahora se ubica según dicen, cerca del CC premium plaza.

Quedo atento a sus comentarios!!!
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Cuando hablé con ella anteriormente me indicó que trabajaba en Itagüí, por el sector donde están todas las malas referencias. Yo no iría si fuera tú
 
K

KeviValcogno

Invitado
Algún héroe que se haya puesto la 10?? A mi ya me aparece como Mariana y que el apto está en el poblado. Estoy que aborto misión
 
O

Osbert

Invitado
A mí me dijo que se llamaba Mariana y en un anuncio se llama Mariana, y cobra 110 la hora, además es muy bonita, eso es fake.
Es verdad, a mi tambien me confirmó ésa tarifa, y me dijo que está en Ciudad del Rio(Edificios aledaños a la Av. Las Vegas). Ahi, tambien hay qué pensar en que posiblemente pidan cédula para entrar. Tendrías qué cuadrar con Ella, que te dejen entrar sin tanto protocolo.
Socio, por último, para decidirte a ir, debes estar preparado mentalmente para el peor escenario( que no sea la chica de la fotografía).
O le dices a la chica con mucha asertividad: Si no eres la de la foto, NO Tomo el servicio.
 

Temas similares

Arriba