Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 3225179705 por María paisita

Teléfono (WhatsApp)

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Bueno, en vista de que muchos han tenido de la curiosidad de saber que paso aunque se lo imaginan, PS seré un poco más explícita.

Cuando llegue la niña me entró a la habitación, muy atenta me coloco música suave me pidió me pusiera cómoda y me recibió mis prendas de vestir, porque inicialmente iba para un masaje erótico ?. Bueno me recuesto en la cama y ella empieza suavemente a masajearme los plantas de los pies, a relajarme poco a poco, ella andaba con una tanguita muy pequeña y color negro y estaba sin brasier,, luego me comenzó a acariciar las piernas mientras yo seguía relajada en mi "masaje", cuando ha sorpresa la mía y ella se sienta sobre una de mis pantorrillas y comienza a masturbarse suavemente haciendo pequeños pero sabrosos gemidos, mientras hacía esto, con sus manos me acariciaba las nalgas y dejaba deslizar delicadamente sus dedos sobre mi vagina, pero jugaba de tan manera que no llegaba del todo hasta ella, yo estaba ya jmmm ardiendo, el solo escucharla respirar, como se movía sobre mi pierna y como se sentía de húmeda y calientita jmm era cosa de no creer. Ya cuando aumentaban las caricias la verdad no aguante y me gire rápidamente a acariciarle sus senos, estaban paraditos todos lindos y suaves ( cosa que es lo que más me gusta de una chica y mas me disfruto). Cuando cogi sus senos, empecé a acariciarle todo el cuerpo y le chupaba los senos con muchas ganas, luego ella me recostó en la cama y en lo menos pensado me abrió las piernas y comenzó a meter su lengua sobre mi vagina, lo hacía con unas ganas que pensé me iba a exprimir jejeje, me tía y sacaba su lengua rápidamente y luego me metía dos deditos de tan manera que me hiciera retorcer en la cama, yo mientras tanto disfrutaba ese delicioso oral y de alguna manera también buscaba tocarte su vagina y trataba de complacerla de alguna manera, ya después de un rico y largo sexo oral, la cogí y me puso mi clítoris sobre el de ella y comenzamos a bailar sobre nuestros cuerpos, estaba muy muy mojada y su respiración me exitaba cada segundo más,,la forma en que se movía, en que respiraba y se mantenía húmeda ya era más que suficiente para complacerme a mi, ya ni cuerpo estaba a estallar de placer y obvio el unir todas esas combinaciones hizo que una lluvia dorada saliera entre mis piernas, me dejó hasta temblando del delicioso polvo que me saco, de lo rico que genia mientras estaba conmigo, de como respiraba y demostraba sus placer.

Ya luego las dos satisfechas, nos sentamos como toda mujer a hablar bobadas y luego me acompaño a bañarme y allí también me continuo acariciando como para rematar. . Les cuento, fue una de las chicas que más me ha gustado. He estado con varias aunque la mayoría no son prepagos, pero esta niña si que me gustó todo de ella.

Espero este relato si les complazca un poco mas, no me .
P. D. De hecho, para los preliminares yo suelo tomar de ejemplo las relaciones lésbicas, nostros somos más “animales” y ellas más “pasionales”
 
O

otro invitado

Invitado
Espero este relato si les complazca un poco mas
??????

301e651848b48b5be912be56b66bfb4fba6903f7_hq.jpg
 
R

Ricard59

Invitado
María ¡que buena reseña!

Pero te falta soltarte, te cito : terminamos en medios de agradables caricias y bueno ya se podrán imaginar

No lo imaginamos, necesitamos que cuentes todos los detalles, mientras más sucios y pervertidos mejor, gracias.
Así son las mujeres, reservadas.
 
R

Ricard59

Invitado
La sorpresa para algunos no es tanto en si tu reseña, si no el hecho de que eres mujer, entonces podría decirse que eres la "primer mujer catadora del foro", gracias por compartir tu experiencia con Vanesaa
Hace más o menos un año otra chica también hizo una reseña lésbica.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Buenas noches, un gusto leer todos tus relatos @María paisita .
Si que nos pone a volar la imaginación y el hecho de saber que tanto harían ustedes dos en esa calentura. ?
Por aquí te dejo el dato de una chica que te va encantar:
Ojalá te podamos seguir leyendo por estos lados, saludos ??
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Buenas noches, un gusto leer todos tus relatos @María paisita .
Si que nos pone a volar la imaginación y el hecho de saber que tanto harían ustedes dos en esa calentura. ?
Por aquí te dejo el dato de una chica que te va encantar:
Ojalá te podamos seguir leyendo por estos lados, saludos ??
Claro que sí, voy a continuar por estos lados contándoles todos mis relatos.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Si, es una reseña de una chica pero para mí concepto ya por el nombre de la chica (machorra) creo que eso mata todo el erotismo, no se, yo siempre he pensado que una mujer sea donde sea debe de comportarse como toda una dama pero de manera erótica y ya con ese nombre mata todo el encanto de la historia.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Si, es una reseña de una chica pero para mí concepto ya por el nombre de la chica (machorra) creo que eso mata todo el erotismo, no se, yo siempre he pensado que una mujer sea donde sea debe de comportarse como toda una dama pero de manera erótica y ya con ese nombre mata todo el encanto de la historia.
si, eso ya depende de las personalidades y gustos de cada quien. A mí, y por lo visto a tí, nos gusta la feminidad. A las mujeres que les gusta ser algo masculinas, pues pierden un poco o mucho el encanto, a mi parecer.
 

Temas similares

Arriba