Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 3225179705 por María paisita

Teléfono (WhatsApp)

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Esta misma es la del perfil haciéndose autos RESENA ya diciendo que es mujer
Pero de una me doy cuenta que no es ningún catador
Ami no me enganan tan fácil
Más sabe el diabl

Esta misma es la del perfil haciéndose autos RESENA ya diciendo que es mujer
Pero de una me doy cuenta que no es ningún catador
Ami no me enganan tan fácil
Más sabe el diablo
Jajajaja Caleño aunque te suene difícil de creer si soy una mujer, creo que todos tenemos el mismo derecho, o es que en esta página solo pueden Catar los hombres?????? Y si es autoseseña, jajajaja soy la de la foto pelinegra con esos tatuajes flaca y muy blanca, y en las otras historias también soy las otras chicas, es que tengo un monton de negocios en diferentes partes de lo mismo y me tinturo el cabello para cada reseña, y también me cambio el aspecto físico ???????????????????
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Esta misma es la del perfil haciéndose autos RESENA ya diciendo que es mujer
Pero de una me doy cuenta que no es ningún catador
Ami no me enganan tan fácil
Más sabe el diablo
Ud dándose mala vida y la niña reseñando de diferentes partes y mostrando el culo es que hay mucho tanto por aquí suelto..
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Jajajaja Caleño aunque te suene difícil de creer si soy una mujer, creo que todos tenemos el mismo derecho, o es que en esta página solo pueden Catar los hombres?????? Y si es autoseseña, jajajaja soy la de la foto pelinegra con esos tatuajes flaca y muy blanca, y en las otras historias también soy las otras chicas, es que tengo un monton de negocios en diferentes partes de lo mismo y me tinturo el cabello para cada reseña, y también me cambio el aspecto físico ???????????????????
En esta página hay mucho desocupado dañando las reseñas de otros, por nuestro lado nos gustó tu reseña y es bueno que hayan más gente del oriente catando, vamos a hacer una reseña sobre el sitio de masajes Isis, en la vía al Carmen, no sé si lo conozcas.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
En esta página hay mucho desocupado dañando las reseñas de otros, por nuestro lado nos gustó tu reseña y es bueno que hayan más gente del oriente catando, vamos a hacer una reseña sobre el sitio de masajes Isis, en la vía al Carmen, no sé si lo conozcas.
Yo yo conozco jajajajajaj muchachos ando desocupado.....buen lugar muy discreto la atención es buena es tipo casa finca amplia ...yo hace rato no voy pero cuando iba excelente. Ahí fue donde conocí a katalina.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
En esta página hay mucho desocupado dañando las reseñas de otros, por nuestro lado nos gustó tu reseña y es bueno que hayan más gente del oriente catando, vamos a hacer una reseña sobre el sitio de masajes Isis, en la vía al Carmen, no sé si lo conozcas.
Yo estuve por allá el año pasado, allí fue donde conocí a Jacke, me fue muy bien con ella, el lugar es discreto y muy buena atención. Las niñas muy bonitas todas.
 

Temas similares

Arriba