Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vanessa Quien me puede hablar? por Jhon

Carlos

Parroquiano
Puntaje
62
que culote por Dios!!! le veo un parecido con Estefanía, una antigua reconocida de masajistspaisas que lleva mucho inactiva y que estaba muy bien reseñada
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Esta es la Vanessa / Estefanía por la que algunos estaban preguntando y estaba ausente... yo me la comi varias veces y es una ricura, aunque en las fotos le veo el culo mas grande, no se si se lo aumento
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Esta es la Vanessa / Estefanía por la que algunos estaban preguntando y estaba ausente... yo me la comi varias veces y es una ricura, aunque en las fotos le veo el culo mas grande, no se si se lo aumento
Eloscuro debieras escribir una reseña para conocer tu experiencia con esta hermosa mujer.
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Yo a ella la visite en enero la vieja esta toda oprada la verdad no es que me alla gustado mucho ese culo a si operado pero eso si es un buen servicio se esmera para que uno salga complacido de ese apartamento, tiene unos ojos muy bonitos y su oral a mi parecer fue excelente.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Oscuro entonces según tu es un buen polvo?/tiene buena actitud? Ni pone peros? Mi hermano no nos dejes con la gana de reseña jajaja , saludos !!
Yo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como esta
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Yo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como esta
Señores, hice la busqueda de rigor y no encontré reseñas en este foro sobre Estefania/Vanessa; por lo tanto ojalá alguien se anime a darnos un poco más de detalles ya que se encuentra nuevamente en las canchas. Un saludo,
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Yo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como esta
uyy viejo oscuro se nos hizo el milagrito viejo, confirmeme que si es ella y de una me voy para alla
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Jhon, no había publicado reseña de ella, porque estaba retirada y me parecía que no tenia mucho sentido hacer una reseña de una prepago que no esta en servicio, besos si da, apasionados con lengua y el oral incluye chupada de bolas, en cuanto al trato, por mi experiencia debo decir que ha sido muy bueno, pero también me han atendido muy bien niñas con fama de malaclase, por eso creo que es muy subjetivo y que algunas viejas no atienden con el mismo compromiso a todos los clientes, pero personalmente he quedado tan satisfecho, que he repetido una y otra vez
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Jhon, no había publicado reseña de ella, porque estaba retirada y me parecía que no tenia mucho sentido hacer una reseña de una prepago que no esta en servicio, besos si da, apasionados con lengua y el oral incluye chupada de bolas, en cuanto al trato, por mi experiencia debo decir que ha sido muy bueno, pero también me han atendido muy bien niñas con fama de malaclase, por eso creo que es muy subjetivo y que algunas viejas no atienden con el mismo compromiso a todos los clientes, pero personalmente he quedado tan satisfecho, que he repetido una y otra vez
no se diga mas mi viejo, voy pa esa
 

Temas similares

Arriba