Eloscuro debieras escribir una reseña para conocer tu experiencia con esta hermosa mujer.Esta es la Vanessa / Estefanía por la que algunos estaban preguntando y estaba ausente... yo me la comi varias veces y es una ricura, aunque en las fotos le veo el culo mas grande, no se si se lo aumento
Apolo, me voy a poner en esa tarea, anque tengo ganas de visitarla primero para actualizar la experienciaEloscuro debieras escribir una reseña para conocer tu experiencia con esta hermosa mujer.
Yo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como estaOscuro entonces según tu es un buen polvo?/tiene buena actitud? Ni pone peros? Mi hermano no nos dejes con la gana de reseña jajaja , saludos !!
Señores, hice la busqueda de rigor y no encontré reseñas en este foro sobre Estefania/Vanessa; por lo tanto ojalá alguien se anime a darnos un poco más de detalles ya que se encuentra nuevamente en las canchas. Un saludo,Yo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como esta
uyy viejo oscuro se nos hizo el milagrito viejo, confirmeme que si es ella y de una me voy para allaYo la visite varias veces el año pasado cuando se publicaba como Estefania, luego ella se ausentó unos dias y regreso estrenando nombre y abdomen, pero trabajo poco tiempo y se volvió a perder, ahora le veo el culo mas grande que antes, creería que se lo aumentó. Ella es como muestran sus fotos y el servicio es muy bueno, entre hoy y mañana la visito y les cuento como esta
Hoy no alcancé, pero mañana voy a darme ese gusticouyy viejo oscuro se nos hizo el milagrito viejo, confirmeme que si es ella y de una me voy para alla
viejo oscuro tienes reseña de ella en la pagina? da besos bacanos, da trato de novios?Hoy no alcancé, pero mañana voy a darme ese gustico
no se diga mas mi viejo, voy pa esaJhon, no había publicado reseña de ella, porque estaba retirada y me parecía que no tenia mucho sentido hacer una reseña de una prepago que no esta en servicio, besos si da, apasionados con lengua y el oral incluye chupada de bolas, en cuanto al trato, por mi experiencia debo decir que ha sido muy bueno, pero también me han atendido muy bien niñas con fama de malaclase, por eso creo que es muy subjetivo y que algunas viejas no atienden con el mismo compromiso a todos los clientes, pero personalmente he quedado tan satisfecho, que he repetido una y otra vez
Viejo Jhon acabo de salir de visitar a Vanessa... que tote esade mujerno se diga mas mi viejo, voy pa esa
detalles viejo @Eloscuro que estoy que la llamo y me voy para alla, tire la reseña con lujo de detalles, jajjajViejo Jhon acabo de salir de visitar a Vanessa... que tote esade mujer
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
V | ❓ Vanessa con quien comparte Apto | Preguntas en Medellín | 5 | |
![]() |
🔥 Vanessa 3232873633 | Reseñas en Medellín | 1 | |
J | Vanessa 3507983354 | Reseñas en Medellín | 4 | |
![]() |
🔥 Vanessa Pava 3126481238 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
Vanessa 3206202013 | Reseñas en Medellín | 20 |