Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vaneza… Vale la pena? por MixMaster

MixMaster

Parroquiano
Puntaje
14
Buenas tardes caballeros, primeramente quisiera agradecerle a todos los catadores del foro, me ha servido mucho sus experiencias a la hora de contratar un buen servicio.

En esta ocasión, quisiera averiguar por una niña que se publica por épocas en mileróticos y photosprepagos. Su nombre es Vaneza, adjunto fotos por si alguno puede compartir alguna experiencia con ella. Muchas gracias!

IMG_5795.jpeg IMG_5794.jpeg
 

Manediaz

Parroquiano
Puntaje
17
No, a menos que le gusten flacas desgualamidas. No flaca talladora como se ve, de verdad está en los rines. Y su actitud es sobradora, es relojera, punto a favor el oral, lo chupa con ganas de verdad, chupa guevas juega con ellas pero obvio tiene un costo adicional.
 

Mackalister

Parroquiano
Puntaje
22
No, a menos que le gusten flacas desgualamidas. No flaca talladora como se ve, de verdad está en los rines. Y su actitud es sobradora, es relojera, punto a favor el oral, lo chupa con ganas de verdad, chupa guevas juega con ellas pero obvio tiene un costo adicional.
Yo la tenia en la lista para ir a visitarla, por que no haces la reseña para saber todos los detalles...
 

Manediaz

Parroquiano
Puntaje
17
Amigo, como fue tu experiencia bcin ella
Yo la tenia en la lista para ir a visitarla, por que no haces la reseña para saber todos los detalles...
se ve bonita y coqueta, pero ni idea, no suelo ir a esa casa, deje reseña
Listo mis señores, reseñada
 

Temas similares

Arriba