Frankgotti
Parroquiano
Contacte a esta señora, al momento del servicio una actitud de mierda, todo el servicio pesimo, lo primero que dice es - yo primero hago el anal y despues el
vaginal, claro dice anal porque hace hasta lo immposible para que el cliente se venga rápido por el culo y en muchos casos, mas de uno no da para el segundo, cobra 90.000 la hora con anal y vaginal, conmigo no fue el caso de hacerem venir rapido, pero todo el tiempo seria, no le. Gusta que le pregunten absolutamente nada, no le gusta que le toquen los seños ni que se los lama, no jalada de cabello, grosera en fin un servicio de mier rda, 1000%.
Por cierto dice que es Barranquilla, pero tiene mas acento Venezolano
vaginal, claro dice anal porque hace hasta lo immposible para que el cliente se venga rápido por el culo y en muchos casos, mas de uno no da para el segundo, cobra 90.000 la hora con anal y vaginal, conmigo no fue el caso de hacerem venir rapido, pero todo el tiempo seria, no le. Gusta que le pregunten absolutamente nada, no le gusta que le toquen los seños ni que se los lama, no jalada de cabello, grosera en fin un servicio de mier rda, 1000%.
Por cierto dice que es Barranquilla, pero tiene mas acento Venezolano
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos