Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Mr.Bean

Don Corleone

Parroquiano
Puntaje
13
Yo fui con ella hace poco también era mi primera vez y me fue excelente también certifico todo lo q dices pero la diferencia es q yo si seguí catando pero no me ha ido tan bien con las otras ya haré reseñas sobre eso tocará volver dónde está peladita
 

edgar

Catador
Puntaje
220
Despues de una merecida baneada puedo volver a comentar, y debo decir que me encanto este relato y puedo poner a esta chica en la lista. Como lo exprese hace dos meses luego de la experiencia con Adelyne tengo dos experiencias nuevas a las que voy a escribir las respectivas reseñas y en el futuro proximo probare con Veronica a ver como me va. Quedo atento catadores.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Mijo el sitio es discreto ??
Por donde es exactamente

Queda al frente del exito de laureles al lado de un parque y en cuestión de privacidad no lo es ya que hay varios negocios prácticamente en toda la entrada a la casa pero la mayoría de servicios en esa casa son buenos.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
A mi no me fue tan bien con la pelada, ese día estaba como afanada y me saco como 15 min antes con lo cual no pude realizar la segunda descarga. El servicio en general fue bueno pero por lo de la sacada anticipada no me gusto y no la recomiendo.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
A mi no me fue tan bien con la pelada, ese día estaba como afanada y me saco como 15 min antes con lo cual no pude realizar la segunda descarga. El servicio en general fue bueno pero por lo de la sacada anticipada no me gusto y no la recomiendo.
Moros eso es lo que digo al colega que monto la reseña le fue bien
Y a ud regular
Si no esta en su mejor dia mejor que descanse y recargue pilas para atender mejor
Porque con lo que cobra uno supone que va ser excelente polvo
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Mijo el sitio es discreto ??
Por donde es exactamente
Fui a las 4 de la tarde. Es frente al Éxito de Laureles. En mi caso me fue bien, poca gente, aunque es cerca a la vía principal y cerca a un establecimiento comercial (en el que no vi mucha gente tampoco).
Igual ella estuvo atenta de abrirme rápido la puerta.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
A mi no me fue tan bien con la pelada, ese día estaba como afanada y me saco como 15 min antes con lo cual no pude realizar la segunda descarga. El servicio en general fue bueno pero por lo de la sacada anticipada no me gusto y no la recomiendo.
Supongo que cada día trae sus afanes. A mí me fue bien pero creo que no todas las experiencias deben ser excelentes.
Igual es valiosísimo que expreses tu experiencia porque de eso se trata este foro, de conocer los pormenores a los que nos podemos ver enfrentados en este "mundillo"
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Supongo que cada día trae sus afanes. A mí me fue bien pero creo que no todas las experiencias deben ser excelentes.
Igual es valiosísimo que expreses tu experiencia porque de eso se trata este foro, de conocer los pormenores a los que nos podemos ver enfrentados en este "mundillo"
tal cual parce, hay que colocar los diferentes puntos de vista para que ya los demás decidan con toda la información disponible. Saludos.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Ella deberia ver estos ultimo coemntarios para que no olvide que los que las mantiene bien ranqueadas es que sus servicios
sean muy buenos
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Ella deberia ver estos ultimo coemntarios para que no olvide que los que las mantiene bien ranqueadas es que sus servicios
sean muy buenos
Dio en el clavo
Si nos quiere ver de seguido tratenos bien atodos por igual
Y si sienten que no pueden atender que andan bajas de animo descansan
@Mr.Bean hablale de eso y que lea estos comentarios
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
A mi no me fue tan bien con la pelada, ese día estaba como afanada y me saco como 15 min antes con lo cual no pude realizar la segunda descarga. El servicio en general fue bueno pero por lo de la sacada anticipada no me gusto y no la recomiendo.
Ah no viejo Moros, tenés un pecado oculto o estás pagando un Karma con algunas que te gaminean tiempo?
ya nos has contado varios casos de algunas que te roban tiempo y como casi todas cobran por adelantado, vaya pues recupere la proporción del tiempo que falta. jajajajaja Ese oficio debería pagarse un abono cuando se llega al sitio, y el resto al final del servicio. jajajaja
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Yo fui con ella hace poco también era mi primera vez y me fue excelente también certifico todo lo q dices pero la diferencia es q yo si seguí catando pero no me ha ido tan bien con las otras ya haré reseñas sobre eso tocará volver dónde está peladita
Saludos Don Corleone, de eso se trata el tema del Kamikaze, de lanzarse a la guerra cuando no hay referencias de las nenas, a veces se gana y a veces no en lo de percibir un buen servicio, razón por la cual muchos catadores optan por ir a la fija con las bien referenciadas.

Cuando uno se lanza al ruedo con la prepago que no tiene reseña, es más porque se ve bien buena, es linda, o se promociona muy bien en el anuncio que ella publica.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Moros eso es lo que digo al colega que monto la reseña le fue bien
Y a ud regular
Si no está en su mejor dia mejor que descanse y recargue pilas para atender mejor
Porque con lo que cobra uno supone que va ser excelente polvo
De acuerdo con lo que dices DS10, la que no esté de ánimo y que ha tendido comentarios positivos que mejor se tome su descanso para que recargue energías sin exponerse a dañar la imagen que se habían ganado.
 
G

Gonza

Invitado
A mi tambien me encantan los pies bonitos de una mujer. Quisiera saber porque les das la caracteristica de bonitos a ver si me animo a ir. Muchas gracias
 

Temas similares

Arriba