Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Mr.Bean

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
Mi primera reseña la hice con un trío y esta niña he hecho varios y jamás han superado a estas dos mujeres darse lengua de verdad. Sentia q mi pene estallaría viendo esas dos mujeres tocarse y luego tocarme a mi
Ella es chiquitica y de gafa y eso le daba un toque más sensual la otra era más alta y muy buena también y gemían demasiado rico.
Siempre q estoy en Medellín voy con ella y no me ha desmejorado el servicio y eso es muy positivo xq siempre me trata con el mismo ánimo y ya hay más confianza y ella se esmera x disfrutar y complacerte .
no volví hacer el trío con ella y la otra xq está no trabaja allí e intente hacer un trío con otras nena por variar y no me ha ido igual
Pero siempre la recomiendo con mis amigos si quieren una nena fogoza parchada q no sea tímida y le guste el sexo les doy el número de esta nena
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Gracias por tus palabras y sugerencias compañero. Ojalá que con el tiempo me decida a hacer eso que implica un poco más de confianza, aunque lo que más me quedó con sinsabor, fue no saciar mi fetiche con sus hermosísimos pies. Pero me da pena expresar esos fetiches...

yo de vos se lo diría con toda la tranquilidad del mundo, es mas, creo que le gustaría porque de esa manera puede disminuir el tiempo de penetración vaginal (que a mi parecer es lo mas difícil) , y por otro lado dejarte satisfecho aumenta las posibilidades de que repitas, y por ende mas dinero
 

Temas similares

Arriba