Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Pipe

  • Autor Pipe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 5K
P

Pito

Invitado
Yo he estado con esta señorita también y me parece un excelente servicio. Yo siempre repito con ella he estado más de un año frecuentandola y jamás le he sentido un mal olor. También la conseguí como el q hizo está reseña en el foro. Inclusive hice un trío con una vzlana q se llamaba Chantal y ella y con esa Chantal fue una plática perdida.
Ella besa habla juega y disfruta el servicio eso si, 10 minutos o 5 minutos antes te tocan la puerta para q sepas q se agoto tu tiempo. Lo q dice el amigo también es verdad ahorita está más BONITA más delgada ojo no flaca xq ella es gruesita pero si más tonificada tampoco tirando a fitnes
Y siempre la recomiendo a mis amigos y salen contentos con ella. Pero no es de la q presta servicio salvaje violadora o de las q le puedes golpear y tratar duro. Sin embargo es un servicio excelente. si buscas una mujer así puedes estar con su amiga q trabaja con ella Erika q también tiene reseñas acá. A mí en particular no me gustó esa nena. No a todos nos gusta un sexo salvaje ni una chupada q nos llenen el pene de tanta saliva y aparte está entrada en años y su cara me parece muy masculina
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
La cate la semana pasada y de verdad olia divino muy asesda. Cómo comenté le bese hasta la vagina . Esta nena siempre da comentarios divididos unos dicen q es buena otra q es mala a mi en particular me pareció más q excelente . El rostro es subjetivo a mí me gustó muchísimo y me gustó q me cojiera con intensidad. Pero pues no sé igual tendrían q probar ustedes yo SI REPETIRIA !
Y me animé hacer la reseña xq ella presta un servicio q muy pocas dan , no les gusta dar besos ni acariciar ni q las toquen todo es monotono. Con ella la cosa fue otro cuento . Yo he estado como como 4 y el mejor servicio o el servicio q yo busco me lo ha prestado es está nena
Gracias Pipe por hacernos la claridad, estará en mi lista
saludos
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Yo hice una reseña de Vero hace un tiempo de servicio me parece excelente para mí de los mejores servicios con relación al trato-precio. Tampoco le he sentido ningún olor y he estado con ella muchísimas veces he dejado de catar y solo me voy a las fijas xq me encuentro cansado de perder mi plata y en un momento como este de pandemia dónde estamos cortos menos.
Yo hice un trío con ella y Erika la semana pasada es el mejor trío q he hecho pronto les hago una reseña de eso. Al q quiera un trío e irse a la fija esas nena se gustan se les nota . Demasiado
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
La nena esta muy lejos de tener el cuerpo que se ve en esas fotos, es linda pero tan buena no esta.
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
La verdad de ella han hablado muy bien en el foro yo voy a tomar el trio con ella y erika con erika ya estuve es buenisima ya que se las 2 les gusta mas me animo
 

Don Corleone

Parroquiano
Puntaje
13
Yo llevo unos dos años desde q visite esa nena y siempre he repetido xq me parece q presta un excelente servicio de los mejores q hay en Medellín de hecho una vez hice una reseña de ella acá y desde entonces vuelvo con ella de vez en cuando siempre a estado impecable con su aseo y aunq tenía buen cuerpo se nota q últimamente se ha estado ejercitando hace una semana tome el trío de ella con Erika en lo q saque un tiempo hago la reseña
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Yo hice una reseña de Vero hace un tiempo de servicio me parece excelente para mí de los mejores servicios con relación al trato-precio. Tampoco le he sentido ningún olor y he estado con ella muchísimas veces he dejado de catar y solo me voy a las fijas xq me encuentro cansado de perder mi plata y en un momento como este de pandemia dónde estamos cortos menos.
Yo hice un trío con ella y Erika la semana pasada es el mejor trío q he hecho pronto les hago una reseña de eso. Al q quiera un trío e irse a la fija esas nena se gustan se les nota . Demasiado
Gracias por el dato compañero
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Buen día catadores. Yo la verdad inicié a leer y me fui encontrando muchas cosas con las que concuerdo. Yo tuve el placer de estar con esta belleza hace como año y medio.

Fue de echo mi primer prepago... Es una mujer paciente, dulce, es incluso hasta tierna por momentos. Me confundí con el comentario del mal aliento que leí. Yo nunca le sentí nada de eso…

El único pero es el valor, que aunque sé que se merece 100% los 130, en este momento es un poco alta para mí. Pero en ese valor esta perfecta.

No es la más violadora, eso es claro, pero es mujer que aguanta y pide un poco más a ratos…

Estoy ahorrando, pero cuando tengo pa ir, algún gasto me sale y con las ganas y el amure, me toca coger para otro lado a comer barato...

Otro factor es el momento. Llevo desde el inicio de la cuarentena sin visitar estar chicas… Cuando se pueda salir creo que la voy a visitar…
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Buen día catadores. Yo la verdad inicié a leer y me fui encontrando muchas cosas con las que concuerdo. Yo tuve el placer de estar con esta belleza hace como año y medio.

Fue de echo mi primer prepago... Es una mujer paciente, dulce, es incluso hasta tierna por momentos. Me confundí con el comentario del mal aliento que leí. Yo nunca le sentí nada de eso…

El único pero es el valor, que aunque sé que se merece 100% los 130, en este momento es un poco alta para mí. Pero en ese valor esta perfecta.

No es la más violadora, eso es claro, pero es mujer que aguanta y pide un poco más a ratos…

Estoy ahorrando, pero cuando tengo pa ir, algún gasto me sale y con las ganas y el amure, me toca coger para otro lado a comer barato...

Otro factor es el momento. Llevo desde el inicio de la cuarentena sin visitar estar chicas… Cuando se pueda salir creo que la voy a visitar…
gracias por la claridad en el tema, por que yo realmente no la he catado.
saludos
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
La cate la semana pasada y de verdad olia divino muy asesda. Cómo comenté le bese hasta la vagina . Esta nena siempre da comentarios divididos unos dicen q es buena otra q es mala a mi en particular me pareció más q excelente . El rostro es subjetivo a mí me gustó muchísimo y me gustó q me cojiera con intensidad. Pero pues no sé igual tendrían q probar ustedes yo SI REPETIRIA !
Y me animé hacer la reseña xq ella presta un servicio q muy pocas dan , no les gusta dar besos ni acariciar ni q las toquen todo es monotono. Con ella la cosa fue otro cuento . Yo he estado como como 4 y el mejor servicio o el servicio q yo busco me lo ha prestado es está nena
ala final no estoy decidido aun si es verdad o mentira
 

Temas similares

Arriba