Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Verónica 3226688017 por Lauren (Pareja)

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
L

Luis?

Invitado
@Cavafis lastimosamente no hemos tenido buena experiencia con muchas chicas, la última con la que estuvimos antes de Verónica fue una chica de Rionegro, en breve haré una reseña de ella, pero no nos fue muy bien que digamos, la última experiencia buena que tuvimos fue con una chica que ya no está en la página, se hacía llamar dulce, la verdad no me atrevo a recomendar a nadie.
Si buscan buena Atención se parejas le recomiendo a Sara o Tatiana del hotel blis ellas dos son muy bnas para eso
 
L

Luis?

Invitado
Sara



Tatiana
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Sara



Tatiana
Muchas gracias por las sugerencias, pronto estaremos con más chicas y compartiendo nuestras experiencias…
 
D

Doggy

Invitado
Ya tuve la oportunidad de estar con las dos ya la verdad a mi gusto las tetas de Verónica fueron más ricas pero la decisión es dura porque las de Ana no casi a la par
Mmm.. Gracias, básicamente buscaba una tetona natural, unos grandes senos para aceitarlos y hacer una buena rusa.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
C3694795-A27F-473F-BE28-0EE99C667DAB.jpeg
 

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Sara ya no esta en Bliss. Tiene un apart-hotel en la misma área.
Tatiana no hace domicilios aunque ya te conoce.
Cualquiera chica de Bliss mejor pedirle domicilio después de las 7pm porque me parece que a las 7pm tienen que entregar la habitación.
 

Hoo1

Parroquiano
Puntaje
6
Yo cometí el gravísimo error de haber estado con ella hace unas semanas, la peor experiencia de mi vida con una prepago y eso ya es mucho, porque llevo mucho tiempo en esto, me atendió en un hotel por San Juan, me dijo 70 media hora y termine pagando 80 porque había que pagar 10 del hotel y yo le dije que eso debería descontarlo del servicio y no, osea dice mentiras , en el servicio no se dejaba tocar, decía que ella le gustaba hacer todo, me hizo oral 30 segundos y paró, le reclamé y dijo que era media hora, a lo que le reclamé que ni llevaba un minuto, después era una completa vaca muerta, una actitud despectiva, me dijo que no me acercara mucho, a lo cual le dije que ella que pensaba, estábamos culeando , es imposible no acercarme mucho , en fin ni cuando me han robado a mano armada me ha dado tanta rabia como cuando fui donde esa vieja,
A mi también me fue muy mal, pague por 1 hora, cuando estábamos en el segundo me dijo que ya no iba a seguir porque estaba muy cansada, me dio mucha rabia y me fui. Pésimo servicio
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Está reseña es un chiste, la chica en cuestión tiene una pésima actitud le hice el ensayo desde dos números la primera ves por Whatsapp me dió su plantilla y le quise hacer unas preguntas y no las respondió más fácil ignoro y bloqueo y ya la segunda le marque y me contestó y note que habla golpeado con una actitud bastante déspota y arrogante la verdad descartada.

PD: a quien hizo la reseña sorry pero recién se registró como no quiere que la tachen de fake yo también lo haría, al igual que raro que haya otros usuario recién registrados defendiendo la sigue siendo falso.
 

Vdlrfj

Parroquiano
Puntaje
0
Muchas gracias por la reseña, espero leer más sobre sus futuras aventuras. Hace poco hablé con mi novia sobre hacer un trío con una prepago y sus experiencias nos serían de mucha ayuda para elegir la mejor opción posible.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
, ya que ninguna servidora tienen sus buenos días todos los días,
Ahhhhh pero ese malparido cuento chimbo de que "ninguna tiene sus buenos dias todos los dias" hay que dejarlo a un lado desde hace mucho tiempo, porque si estas viejas no estan en disposición de atender, entonces que no atiendan y listo. Que excusa tan marica para tener que alcahuetear malos servicios y mas idiotas los que comentan aqui excusando a estas viejas.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
me atendió en un hotel por San Juan, me dijo 70 media hora y termine pagando 80 porque había que pagar 10 del hotel y yo le dije que eso debería descontarlo del servicio y no,
Ps men lo de pagar la entrada del hotel depende, la verdad desde que no cobren mas de 10mil pesos uno no tiene porblema, porque a mi me toco cuando de tener un servicio con Roxana la pelirroja el año pasado, y habia que pagar 30mil del motel donde ella atendpia, entonces mas bien no fui,
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
La verdad no se porque aquí hay tantos que se dedican a criticar las reseñas de otros la verdad como dije yo ya tuve la suerte de probar a esta nena y es muy buena
Porque el punto de este foro es comentar y criticar las reseñas. Si tanto le molesta, no al foro, porque muchas veces se hace eso que a usted tanto le molesta. Si uno no puede comentar y dar sus opiniones, entonces cual es el punto de hacer reseñas y luego el espacio para comentar??? muy bueno que uste tuvo suerte con la nena, pero al igual que los demas, yo también me quedo con la primera respuesta, porque muy posiblmente hubo muchos que ya la descartaron y han dicho que la vieja es mal servicio.
 

Temas similares

Arriba