Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vero 3054207777 por Sampler

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15

Bueno les cuento que el lunes me decidí a probar esta mujer que me traía encantado por las fotos.

Impresión / Cuerpo: Pues no ha sido buena ni mala del todo pero en efecto es la chica de las fotos, pero están tomadas y editadas de manera tal que le favorezca (obviamente) pues tiene un poquito de panza (no es gorda), es decir no es la super flaca fitness abdomen plano, pero tampoco al punto de disgustar, si bien tiene un trasero imponente y rico al igual que sus pechos, no todo está firme como uno quisiera pero tampoco me ha disgustado, no los aprovecha mucho, es bastante tranquila, y tan bien le alcance a ver un par de estrías que no matan pasión pero que para mi que no soy tan detallista alcancé a notar y de rostro no está mal es muy normalita a mí me pareció agraciada.

Actitud: Excelente, una mujer atenta cuando le escribes es super dispuesta a tus preguntas tarda relativamente poco en contestarte, cosa que me gusta mucho ojala todas fueran así, cuadramos y en el momento de llegar al sitio me recibe ella en una vestido que uff… me da un beso en la boca y me lleva al cuarto, el cuarto estaba bien amplio y lo vi ordenado. Una vez allí se mostró bastante presta a todo y aunque me hizo un mini baile lo noté bastante forzado, pero lo intentó al menos.

Oral: Muy regular a mi parecer, lo hizo al natural pero muy poco tiempo, igual cuando se dejó de metérselo a la boca no insistí en que continuara, porque la verdad no estaba haciendo casas del otro mundo

Sexo: Esta nena es para quienes nos gusta una novia, es tal cual, te da besos sin lengua en mi caso, pero ricos se deja dar sin problema pero te pide que suave también se mete mucho ahí en ese papel de novia tranquila a la que le das con amor y ternura, en general esa parte esta bien sin ser muy destacada igual es por lo que ya dije, es tranquila la nena.

Lugar: Dentro está bien, lugar ordenado, tiene baño en la habitación, por lo menos en la que me tocó, todo muy bien no noté olores o cosas poco agradables, lo malo es la ubicación, si bien no tardan en abrirte la entrada de la casa queda al lado de una tienda o algo así que siempre hay gente entonces entras tranquilo (observado pero tranquilo) y salís agitado con el pelo mojado, ya te clavan de una jejej.. es poco discreto en ese sentido.
Inconvenientes: Si bien casi todo lo que he hablado es bueno hay algo que lastimosamente me mató y que es causal de que no repita con esta nena y es que si bien yo pagué por una hora y la puerta de la habitación la tocaron a los 55 minutos exactos, esta mujer la tenía ensartada y para y me dice que si me quiero bañar que se acabó el tiempo, le digo que si me piensa dejar así (todavía no me había venido y aquello andaba como pata de perro envenenado) me dice que se sube pero que me venga que ya no tenía más tiempo, le dije que no importa que si quería le pagaba otra media hora si era el caso y me dice que no, que ella trabajaba por cita o no se qué putas, se sube le doy intentando venirme pero después de eso y ya presionado no fui capaz, yo corriendo y con presión no me vengo le di los últimos 5 minutos sin compasión haber si me venía y no fue posible a lo que ella me dice que ya, que Game Over, me preguntó que si quería ducharme, le contesté que sí me trajo una toalla me vestí, pico y chao.

Conclusión: La nena para “novia” aguanta, esta buena y es bonita, sin ser la más, tiene sus detallitos que de hecho ayudan a que sientas que te estas comiendo tu novia, pero aunque no es relojera en el momento que le avisan que ya se acabo el tiempo te saca de tiro y muy poco flexible en ese sentido.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Almenos ya mejoraron un poco el tema del tiempo, a mi increíblemente me tocaron faltando 20minitos!! Y de hay en adelante me tocó mostrarle mi descontento para poder seguir pero ya todo fue afanado igualmente y por tal razón no volví a dicha casa.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Es muy comprensible tu opinion, de hecho usted es muy berraco, porque a mi me frenan en seco, y no solo se me ccae sino que lo dudo que se me vuelva a parar pronto, quedo como regañado, muy mal detalle de la nena que no le hubiera recibido la media hora extra para que usted terminara, esto les daña la imagen totalmente, que falla.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Pero en si el amigo dice q el servicio no es malo solo es lo de la hora lo llamaron 5 minutos antes como dicen ya mejoraron en ese aspecto . Lo de q no le acepto la media hora seguro tenía un cliente en la otra habitación esperándola xq por la plata lo hubiese atendido.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que no haya aceptado la media hora extra es comprensible. A quién le gusta que una prepa lo deje esperando.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Es lo mismo q pensé yo ese es un punto a favor en caso tal xq se nota la responsabilidad hubiese Sido otra lo atiende usted y deja esperando al otro.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Que no haya aceptado la media hora extra es comprensible. A quién le gusta que una prepa lo deje esperando.
Ps claro si la estaban esperando es obvio que no podria prolongar el servicio media hora mas, pero si fue por cosa de ella si que falla.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Pero si Lee de nuevo la reseña ella el dice q ella le dijo q trabaja x citas es decir q seguro tenía otro esperando . Eso es lo q no se sabe no creo q fuera x no darle media hora al man si ellas trabajan es x plata. Yo no veo fallo en eso lastimosamente fue un amigo q no logro su objetivo en la hora q le tocó y ya había otro esperando y hay q respetar la hora de cada quien
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Almenos ya mejoraron un poco el tema del tiempo, a mi increíblemente me tocaron faltando 20minitos!! Y de hay en adelante me tocó mostrarle mi descontento para poder seguir pero ya todo fue afanado igualmente y por tal razón no volví a dicha casa.
Nos paso exentamente igual con esta susodicha y somos dos los que jamas volvimos, eso pa que jajajaja
 

Temas similares

Arriba