Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Veronica 3054207777 por Almager123

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
NOMBRE: Veronica

EDAD: No recuerdo, si mal no estoy me dijo que tenia 25

TELEFONO: 3054207777

TARIFA: 130.000 COP la hora

SITIO WEB: https://www.google.com/amp/s/www.ph...ta-al-oral-ven-no-te-arrepentiras-ampid-8jg6s

LUGAR: Me atendió en un segubdo piso al frente del exito de la 80

FOTOS DEL ANUNCIO: Es la misma, aunque un poco mas pequeña en persona, pero esas tetas y sus nalgas si son las de la foto

ROSTRO: 10/10 Se ve mas coqueta con sus gafitas, pero me parecio muy linda, claro que en ete caso es subjetivo cada uno tienen sus estándares de belleza

CUERPO: Este es el fuerte de ella, para ser bajita tiene buenos atributos bien repartidos y proporcionados

SERVICIO: 9/10 Es pendiente para que quedes satisfecho lo unico malo aún que es minimo es que se pega mucho al celular cuanto terminamos el polvo

BESOS: 10/10 Al principio te pregunta si te gustan los besos, para luego no invomodarte, eso es un punto a favor

ORAL: 9/10 Le falta tragarselo pero de resto bien, te chupa las bolas, te hace volar

ACTITUD: 10/10 Se entrega mucho para dejarme satisfecho

EXPERIENCIA: Era un sabado por la mañana, y estaba buscando chicas por la pagina y comparandolas con las reseñas de los catadores, y al final me decidí por Veronica trosita con buenas tetas y un buen par de nalgas, le escribi por el Whatsapp y pafa asegurarme le pregunté por su servicio, ya me dijo lo que ofrecía y decide quedar con ella a las 4:30, me dijo que trabaja cerca del Exito por la 80, que cuando estuviera llegando la llamara para darme la ubicación de la casa, dicho y echo llego le llamo y ya me dice cual es la casa, al entrar veo ese manjar echo por los mismo dioses griegos, me recibio con un brasier y con hilo dental negro que de inmediato se me paro, es mas bajita en persona pero no le resta belleza y con sus gafas que belleza, ya entramos al cuarto, y me dijo que podia pagar de una vez o al final del servicio, le pague de una vez, me ofrece la ducha pero le digo que no, y tambien un vaso de agua, despues me pregunta si me gustan los besos y le digo que si, hay comenzo lo bueno, le comienzo a quitar el hilo, mientras ne besa le toco sus tetas y sus nalgas, despues me pide que me acueste me limpia el pene y comienza con el oral al natural es bueno y le mete mucho empeño, luego me pone el condón y comienzo a cabalgarme despues de varias posiciones le pido el 69 y me dice que de una, su vagina es muy haceada y tiene buen olor, luego le pido que de perrito pero se niega, ya que tengo un pene largo y grande, me dice que le dolerá un poco, yo le digo que no hay problema y seguimos en la faena al terminar ella se pega en su celular pero tambien me hace preguntas, me dice que lo hice bien pero tambien te da consejos de como mejorar, al final de pego una ducha me visto, al momento de salir ella avisa que ya voy a salir para que no de tanto visaje con los demas clientes eso me parece muy bien, ya me despide con beso y salgo.

CONCLUSIÓN: Es un poco dominante pero tambien acepta propuestas y te hace sentir tranquilo, ella te dice lo que le gusta de ti, en mi caso fue mi miembro, me dijo que estaba bien dotado

Sinceramnete no hay nada malo en su servicio, sinceramente repetiría con ella todas las veces que pueda.

Se las recomiendo sin duda alguna
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20190227-WA0079.jpg
    IMG-20190227-WA0079.jpg
    78,8 KB · Visitas: 70.033
  • o_1dgb98rio1gm51ooq1jqkt0rap67.jpg
    o_1dgb98rio1gm51ooq1jqkt0rap67.jpg
    15,2 KB · Visitas: 1.973
  • IMG-20181212-WA0051.jpg
    IMG-20181212-WA0051.jpg
    165,8 KB · Visitas: 1.943
  • o_1dgb98u9q19i1r6o6kpner5jt9.jpg
    o_1dgb98u9q19i1r6o6kpner5jt9.jpg
    12,8 KB · Visitas: 1.891
  • IMG-20181212-WA0055.jpg
    IMG-20181212-WA0055.jpg
    118,9 KB · Visitas: 1.745

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Pocas han podido hacer que me vaya con una sonrisa. Después de 4 meses tengo que repetir a ver si me dan ganas de repetir luego jaja
 

edgar

Catador
Puntaje
220
Las fotos no le hacen justicia a semejante mamasita, es de esas con la que he repetido mas!
 

Dect

Parroquiano
Puntaje
0
ubno puede llegar a tocar a esta casa de laureles a seleccionar alguna chica disponible? o solo cita previa?
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Según lo que me dijo veronica siempre tienes que llegar con cita previa para poder que te habrán, pero le puedes escribir a veronica y le puedes pedir si te puede mostrar quien mas trabaja con ellla
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
ubno puede llegar a tocar a esta casa de laureles a seleccionar alguna chica disponible? o solo cita previa?
No viejo, eso no es como las salas o otras casas que tienen su administrador. Primero debes ponerte en contacto con alguna y preguntar
 

SniperWolff

Catador
Puntaje
81
Dónde te viniste? sabes si maneja adicionales como facial o venida en la boca?

La chica tiene tatuajes?

Y si será verdad eso que les duele "porque es grande" a mi también me lo han dicho pero no sé si sea verdad o una excusa por algo más. Considero que tengo un pene normal (erecto por hay unos 18cm)
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Dónde te viniste? sabes si maneja adicionales como facial o venida en la boca?

La chica tiene tatuajes?

Y si será verdad eso que les duele "porque es grande" a mi también me lo han dicho pero no sé si sea verdad o una excusa por algo más. Considero que tengo un pene normal (erecto por hay unos 18cm)
No tiene tatuajes, me vine es sus tetas, adicionales no se si maneja, ella me dijo que como lo tenia largo y grueso que en 4 le doleria, pero eso del dolor al tener el pene grande si hay que preguntarle
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
Esta buena pero es Pitufina....y el problema del que toquen la puerta a los 40mins en esa casa es lo que no me deja volver....me había comido buenas hembras ahí pero el tiempo es un problema para ellas...debería hacer servicios de 1:15 horas y verá que se tapan parce!!
 

catadorcastilla

Parroquiano
Puntaje
9
Difiero mucho de sus excelentes comentarios... Me fue mal, sentí malos olores en boca y vagina. Iba con la intención de una hora pero sólo tomé 30 minutos. Lo que sí estoy de acuerdo es que allá tocan esa puerta mucho antes del tiempo.

Por favor gente no enaltezcan a las servidoras porque después vamos motivados a botar el dinero.
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Difiero mucho de sus excelentes comentarios... Me fue mal, sentí malos olores en boca y vagina. Iba con la intención de una hora pero sólo tomé 30 minutos. Lo que sí estoy de acuerdo es que allá tocan esa puerta mucho antes del tiempo.

Por favor gente no enaltezcan a las servidoras porque después vamos motivados a botar el dinero.
Huy compañero como asi, por favor asnos una reseña para poder ver como te fue
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Difiero mucho de sus excelentes comentarios... Me fue mal, sentí malos olores en boca y vagina. Iba con la intención de una hora pero sólo tomé 30 minutos. Lo que sí estoy de acuerdo es que allá tocan esa puerta mucho antes del tiempo.

Por favor gente no enaltezcan a las servidoras porque después vamos motivados a botar el dinero.
No creo que haya que enaltecer a nadie. Hay quien le haya ido bien como en mi caso, tiene derecho a expresarlo, y a quien le haya ido mal, de igual manera, de eso se trata el foro ¿no?
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
A mi me fuen bien con esta nena, si bien en bella y agradable, no es que sea me mega chimba ps , es linda y atenta pero el polvo no fue que fuera la gran cosa, polvo bueno mas no resaltable.
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
A mi también me hizo la misma, se excusó un poco que por “grande”, está buena pero no repetiría
Claro, la atencion de ella te hace sentir cómodo, es amable, intenta charlas, mas le servicio sexual no es tan estrabagante es mas bien normal, ella es ideal para alguien primiparo, alguien sin experiencia
 
C

Catador Medellín

Invitado
A sinceridad ella tiene buen servicio, con Lamida de nies y todo, es muy complaciente, pero dejen de inflar que físicamente no es nada del otro mundo, haga de cuenta que se está comiendo una tía, ni más, ni menos.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
A sinceridad ella tiene buen servicio, con Lamida de nies y todo, es muy complaciente, pero dejen de inflar que físicamente no es nada del otro mundo, haga de cuenta que se está comiendo una tía, ni más, ni menos.
Está exagerando, tampoco es como comerse una tía, está bn que no hay que inflarla, a mi su servicio me pareció muy bueno, tampoco descomunal, pero no invente, cuerpo de tía tampoco, esa nena es joven, no llega a los 30 aún.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
No es un servicio brutal, pero tampoco como para etiquetarlo como normalito. He tomado apuntes aquí de chicas que han dicho maravillas, voy y me he llevado la decepción.
 
B

Blogseguidor

Invitado
No es un servicio brutal, pero tampoco como para etiquetarlo como normalito. He tomado apuntes aquí de chicas que han dicho maravillas, voy y me he llevado la decepción.
De acuerdo con la mayoría. Es de las pocas que no decepciona y si es una tía...pero está más buena que otra más buena. Yo quedé muy satisfecho con su atención, se las recomiendo y aspiro repetir.
 

Temas similares

Arriba