Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Veronica 3116457120 por Arkonte

Teléfono (WhatsApp)

Arkonte

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

"Veronica" Trocita con tetas gigantes

Hola.

Como en todas mis reseñas comienzo por decir que de nuestra higiene y presentacion personal depende tambien que nos presten un buen servicio (de la quimica depende que tengamos el 100% de un buen sexo)

Se hace llamar "Veronica" la encuentras en mileroticos, atiende en una casa cerca a unicentro o el exito del cafetero.

Inicialmente cuando entras al lugar es como raro, pero la habitacion en la que presta la atencion es bastante comoda, bien dotada, amoblada y limpia.

Me recibio en lenceria espectacular, ni bien entras lo primero que ves son esas tetas gigantes que te vas a babear, muy educada, amable, te habla y te pone conversacion mientras se te muestra para exitarte y pues si te gustan las chicas de esta contextura con tetas gigante se te para enseguida.

Tiene una cara de muñeca, linda, huele super rico por todos lados, sus tetotas son un deleite le encanta que se las chupen y jueguen con ella con suavidad, piel suave, no es gorda obesa, tiene un cuerpo bastante lindo, su vagina baste linda, buen aroma, buen sabor, tiene un culo inmenso, tremendo.

A la hora del sexo estaba bastante exitada, me dios besos muy ricos con lengua sin necesidad de pedirselo asi que no se si comunmente da besos.

El sexo oral me lo realizo al natural, muy rico muy ensalivado, no es complicada ni quisquillosa pude jugar a gusto con sus tetas y su vagina mientras me la chupaba, babeandomelo y haciendome miradas de perra rica.

Me permitio hacerle sexo oral y tiene una vagina bastante bonita, cero malos olores, por el contrario ademas de un sabor delicioso.

Me puso el condon y pasamos a la penetracion... se desembuelve bien en todas las posiciones, el misionero al igual que ponerla en cuatro es un espectaculo, ese culote y esas tetas te saturan la vista que delicia, muy buena energia para el sexo, aguanta clavo parejo al igual que realizando las poses.

Finalmente me quita el preservativo y me saca le leche con una rusa entre sus tetas babeadas.

Los diez minutos restantes muy amable y muy buena conversacion.

Totalmente recomendada no perderan su dinero.

El costo de la hora con ella es de 100K
d421b6a5392431307e53dfa9ef4682f1.jpg
4d3b87ca988aa26f93db32c9c9ed4250.jpg

4a3dcf95b0d4aae59e37ef45dc6985dd.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Que buen ganado para merendar , tremenda ternera te empotraste, si aguanta sacarle la leche y volvérsela a dar, mujeres con reseñas como estas me hacen creer en el dios del erotismo, ya que quedan muy pocas, la pondré en la lista, muy grata tu reseña???? .
 
C

Chumlee

Invitado
Yo cada día más desconfío de las reseñas, casi todos dicen q las logran excitar, no creo q ellas se logren excitar tan frecuentemente como lo hacen ver en estás reseñas..... Además en esta falta bastante información, nacionalidad de la susodicha etc... Me parece sospechosa...
 

Cuco34

Parroquiano
Puntaje
16
Yo cada día más desconfío de las reseñas, casi todos dicen q las logran excitar, no creo q ellas se logren excitar tan frecuentemente como lo hacen ver en estás reseñas..... Además en esta falta bastante información, nacionalidad de la susodicha etc... Me parece sospechosa...
Eso es verdad, una vieja que recibe todos los días a diestra y siniestra y ponen aquí que siempre las mojan
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Yo tambien leí una reseña donde hablaban del mal servicio de ella, era como la única que hay de ella en este sitio. Ademas, este man subiendo este monton de reseñas en tan poco tiempo me recuerda al imbecil de Hisoka que montaba un monton de reseñas hasta que lo pillaron en la mentira.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo estuve con ella hace casi un año y fue la peor experiencia que tuve, remilgada, la tocabas 2 segundos y decía que ya no más, el oral fue medio minuto y luego que estaba cansada y eso que ya llevo mucho tiempo en esto, puedo decir que ese día me sentí peor que cuando me robaron una vez a mano armada.
 

Arkonte

Parroquiano
Puntaje
16
Yo tambien leí una reseña donde hablaban del mal servicio de ella, era como la única que hay de ella en este sitio. Ademas, este man subiendo este monton de reseñas en tan poco tiempo me recuerda al imbecil de Hisoka que montaba un monton de reseñas hasta que lo pillaron en la mentira.
Yo soy un principiante aquí, les comparto mi experiencia y mi reseña objetiva, descubrí este espacio hace poco y he compartido creo que 4 reseñas.
Hace más o menos 10 años que frecuento salas y también chicas independientes variando.
Pensé que habría de comentarios de me gusta o no me gusta.
Pero veo que este no es un espacio amigable y que todo el que reseña está autopromocionando su propia sala y etc....
Esta fue mi última reseña, muy formalitos todos
 
D

Dark angel

Invitado
Jajajajajajaja
Yo soy un principiante aquí, les comparto mi experiencia y mi reseña objetiva, descubrí este espacio hace poco y he compartido creo que 4 reseñas.
Hace más o menos 10 años que frecuento salas y también chicas independientes variando.
Pensé que habría de comentarios de me gusta o no me gusta.
Pero veo que este no es un espacio amigable y que todo el que reseña está autopromocionando su propia sala y etc....
Esta fue mi última reseña, muy formalitos todos
Hasta la vista autoreseña!!!!!
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Yo soy un principiante aquí, les comparto mi experiencia y mi reseña objetiva, descubrí este espacio hace poco y he compartido creo que 4 reseñas.
Hace más o menos 10 años que frecuento salas y también chicas independientes variando.
Pensé que habría de comentarios de me gusta o no me gusta.
Pero veo que este no es un espacio amigable y que todo el que reseña está autopromocionando su propia sala y etc....
Esta fue mi última reseña, muy formalitos todos
PS mijo si tanto le duele que le digan cosas en este foro y se va a poner delicadito, entonces vayase a la mierda jajajajajaja es más, ahora que me respondió de esta forma, pienso aun más que esta perdida de tiempo es una autorreseña o escrita por el mismo Hisoka. Y cómo va a decir que es "principiante" si también d dice que lleva "10 años" en esto? re incherente este pato.

Y también le dijeron bastante que gusta y no gusta de la reseña, entonces conformese.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Yo estuve con ella hace casi un año y fue la peor experiencia que tuve, remilgada, la tocabas 2 segundos y decía que ya no más, el oral fue medio minuto y luego que estaba cansada y eso que ya llevo mucho tiempo en esto, puedo decir que ese día me sentí peor que cuando me robaron una vez a mano armada.
Qué pesar que tenga mal servicio, hace tiempo le traigo ganas a ese par.
 
R

Ricard59

Invitado
Yo soy un principiante aquí, les comparto mi experiencia y mi reseña objetiva, descubrí este espacio hace poco y he compartido creo que 4 reseñas.
Hace más o menos 10 años que frecuento salas y también chicas independientes variando.
Pensé que habría de comentarios de me gusta o no me gusta.
Pero veo que este no es un espacio amigable y que todo el que reseña está autopromocionando su propia sala y etc....
Esta fue mi última reseña, muy formalitos todos
Llore Verónica
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Yo cada día más desconfío de las reseñas, casi todos dicen q las logran excitar, no creo q ellas se logren excitar tan frecuentemente como lo hacen ver en estás reseñas..... Además en esta falta bastante información, nacionalidad de la susodicha etc... Me parece sospechosa...
Yo creo que ellas actúan muchas veces como si estuvieran excitadas, es parte del servicio me imagino. Hasta dicen que se vienen, puede ser para excitar más al cliente, que la experiencia sea mejor (?)???? pero la verdad yo tampoco creo que se exciten mucho..
 
E

El chili

Invitado
No sé pero la reseña se ve sospechosa, ademas le he escrito y se tarda bastante en responder.
 

Cloudsilver

Parroquiano
Puntaje
9
Qué pesar que tenga mal servicio, hace tiempo le traigo ganas a ese par.
Yo hace un año estube con ella y me fue muy bien en ese entonces lo único malo fue que atendía en un hotel por la 70 que no era nada discreto por todo lo demás si se pasó bueno es más si es verdad que que ya está en la sala de citas del sector de conquistadores vale la pena repetir
 

Temas similares

Arriba