Marlon Brando
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Victoria Prepago Laureles

VICTORIA En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Paisita🇨🇴 rubia tetoncita culoncita rica y experta en el sexo….trato de novios besos apasionados poses caricias sexo oral mutuo y te regalo un masaje…sexo oral con sin anal garganta profunda beso negro trios show lesbian despedida de soltero y todo lo que tu desees manejo todos los adicionales…...

NUMERO: #301 6552923
TARIFA: #129 la Hora más 10 mil hotel
LUGAR: # carrera 80 Hotel Colonial
CARA: # No tan bonita ya entrada en edad
CUERPO: [HASH=987]#Estatura[/HASH] media senos 36 operados y Pezon rosa, buena nalga, buen abdomen y aproximadamente 1.60 de estatura. Sin malos Olores, súper Aseada busca que te laves las manos, te comparte rociador Vucal buscando que todo sea lo más aseado posible e incluso si deseas bañarte también. Busca limpiarte el muchacho con pañitos previamente también.
SERVICIO: # hace tiempo Velia con ganas de probar con ella, quedamos para el miércoles pasado y responde súper rápido y súper parchada pareces hablando con una parcero de toda la vida.
- Me dio las coordenadas del hotel llegue y cancelas 10 en la entrada y pasas a su habitación, es una habitación cómoda, grande y aseada. Ella te recibe con la mejor energía, repito como si le hubieses conocido desde siempre hablamos un rato de varias cositas y pasamos a la acción me recibió en una ropa interior súper sexy.
- El oral es súper vacano, lo hace con muy buena salivación hace hincapié en los testiculos y lo mamá súper bien, el oral es adicional por 30 mil y es una cosa loca.
- luego realizamos varias posiciones, cálvala súper rico, en cuatro se ve súper bien y en misionero ni sé diga, no tiene problema en que le bajes con Oral, los besos totalmente apasionados y gemidos muy ricos.
CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio justificando costo, la nena sabe lo que hace, los disfruta, no tiene problema con que la manosees en realidad se ve que lleva años en este mundo porque te trata súper bien y nada es forzado.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados