Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3016552923 por Marlon Brando

Teléfono (WhatsApp)

Marlon Brando

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Victoria Prepago Laureles



NUMERO: #301 6552923

TARIFA: #129 la Hora más 10 mil hotel

EDAD: # 37

LUGAR: # carrera 80 Hotel Colonial

CARA: # No tan bonita ya entrada en edad

CUERPO: #Estatura media senos 36 operados y Pezon rosa, buena nalga, buen abdomen y aproximadamente 1.60 de estatura. Sin malos Olores, súper Aseada busca que te laves las manos, te comparte rociador Vucal buscando que todo sea lo más aseado posible e incluso si deseas bañarte también. Busca limpiarte el muchacho con pañitos previamente también.

SERVICIO: # hace tiempo Velia con ganas de probar con ella, quedamos para el miércoles pasado y responde súper rápido y súper parchada pareces hablando con una parcero de toda la vida.

- Me dio las coordenadas del hotel llegue y cancelas 10 en la entrada y pasas a su habitación, es una habitación cómoda, grande y aseada. Ella te recibe con la mejor energía, repito como si le hubieses conocido desde siempre hablamos un rato de varias cositas y pasamos a la acción me recibió en una ropa interior súper sexy.

- El oral es súper vacano, lo hace con muy buena salivación hace hincapié en los testiculos y lo mamá súper bien, el oral es adicional por 30 mil y es una cosa loca.

- luego realizamos varias posiciones, cálvala súper rico, en cuatro se ve súper bien y en misionero ni sé diga, no tiene problema en que le bajes con Oral, los besos totalmente apasionados y gemidos muy ricos.

CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio justificando costo, la nena sabe lo que hace, los disfruta, no tiene problema con que la manosees en realidad se ve que lleva años en este mundo porque te trata súper bien y nada es forzado.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
mmm parece que incremento bastante los precios, hace un mes era 1h a 100 con oral incluido, a ti te salio en 170 todo (hora, habitacion y oral), sos extranjero? porque con ese aumento si no aguanta (si cobro el oral por aparte no me imagino ya que cobrara :/ )
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Uy señores, con todo respeto pero leer comentarios como que esta buena, o que le llevan ganas me deja bien intranquilo para creer en estos mismos comentarios refiriendose a otras nenas. La verdad esta cucha se ve una gonorrea, con toda seguridad que no me lo dejaría chupar de esta cucha, ni regalada esa mamada pues. ya veo porque he ido a donde algunas nenas que dicen aca que son hermosas y va uno y muy normalitas o mas bien feitas.
 

Marlon Brando

Parroquiano
Puntaje
37
mmm parece que incremento bastante los precios, hace un mes era 1h a 100 con oral incluido, a ti te salio en 170 todo (hora, habitacion y oral), sos extranjero? porque con ese aumento si no aguanta (si cobro el oral por aparte no me imagino ya que cobrara :/ )
Hola, no, yo no pagué el Oral pero si las tres cosas serían 160.
 

Marlon Brando

Parroquiano
Puntaje
37
Uy señores, con todo respeto pero leer comentarios como que esta buena, o que le llevan ganas me deja bien intranquilo para creer en estos mismos comentarios refiriendose a otras nenas. La verdad esta cucha se ve una gonorrea, con toda seguridad que no me lo dejaría chupar de esta cucha, ni regalada esa mamada pues. ya veo porque he ido a donde algunas nenas que dicen aca que son hermosas y va uno y muy normalitas o mas bien feitas.
Pero con todo respeto yo no dije que fuese linda, mencioné que lo hace bien y le pone empeño, algo que en realidad se ve muy poco últimamente en los servicios de la ciudad
 
R

Ricard59

Invitado
Uy señores, con todo respeto pero leer comentarios como que esta buena, o que le llevan ganas me deja bien intranquilo para creer en estos mismos comentarios refiriendose a otras nenas. La verdad esta cucha se ve una gonorrea, con toda seguridad que no me lo dejaría chupar de esta cucha, ni regalada esa mamada pues. ya veo porque he ido a donde algunas nenas que dicen aca que son hermosas y va uno y muy normalitas o mas bien feitas.
Tal cual, o aquí abundan los gurreros o son reseñas pagas.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Uy señores, con todo respeto pero leer comentarios como que esta buena, o que le llevan ganas me deja bien intranquilo para creer en estos mismos comentarios refiriendose a otras nenas. La verdad esta cucha se ve una gonorrea, con toda seguridad que no me lo dejaría chupar de esta cucha, ni regalada esa mamada pues. ya veo porque he ido a donde algunas nenas que dicen aca que son hermosas y va uno y muy normalitas o mas bien feitas.
Tal cual en tiempos donde abundan los filtros en cámaras y redes es difícil confiar, se que todo el tema de belleza es subjetiva, pero si uno esta pagando uno buscara cosas que quizás no tiene en la casa para algunos, o niñas bonitas o de lo mas bonito que pueda haber en el mercado, pero en ocasiones uno si se raya al ver como pagan por niñas o mujeres que dejan mucho que desear, no se si son fetiches o que putas.
Esta bien que cada quien gasta el dinero como y con quien quiera, pero el darle campo en la página y en em mercado a esas mujeres lo único que hacen es llevar el mismo mercado en decadencia....
En fin el tema si raya mucho por que uno va con la expectativa de la buena calificación de muchos y termina con mera estrellada...
 
J

Juanmanu

Invitado
mmm parece que incremento bastante los precios, hace un mes era 1h a 100 con oral incluido, a ti te salio en 170 todo (hora, habitacion y oral), sos extranjero? porque con ese aumento si no aguanta (si cobro el oral por aparte no me imagino ya que cobrara :/ )
Buenas amigo en realidad vivo en bogota y cuando viajo a medellin la llamo y soy muy cliente de ella siempre cuadro para las amanecida con ella ya que le gusta parchar y pasarla bien. Tanto como en conversacion y tragos para despues entrar alo sexual. La chica es muy buena tanto como te atiende... aparte que es una experta en el oral y te cumple la fantasia que tu quieras por ejemplo. Acabarle en la cara y sea morbosa. Creo que eso nos gusta a nosotros que buscamos estas chica. Y si tienen dude la pueden llamar y comprarle contenido que lo vende.. esa es una prueba que la chica es buena de verdad. Asi que bueno ese es mi comentario parcero.
 
J

Juanmanu

Invitado
Y en realida el costo por hora es 120 mil y oral al natural. Claro to cuadro la amanecida en 800 mil se parcha desde las 10 de la noche hasta el amaneci. Y con confianza en el momento de hacerte el oral al natural ella revisar muy bien el pipi y eso me pareces bien lo otro si es con preservativo... no es una pelada es una milf pero es muy buena y la recomienda para que vean piece pedir si servicio de videos o videollamada y ve que es ella sin engano es una mona que esta divina. Y le soy sincero.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo ya estube con ella tenia mucha curiosidad me dio una buenan mamada y culio rico pero la verdad llegue con muchas espectativas y aunque pase rico esperaba mas
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
A mí algo que me chocó es que habla demasiado, pero en cuanto al servicio, sin quena
 

Elbichosiu100

Parroquiano
Puntaje
4


NUMERO: #301 6552923

TARIFA: #129 la Hora más 10 mil hotel

EDAD: # 37

LUGAR: # carrera 80 Hotel Colonial

CARA: # No tan bonita ya entrada en edad

CUERPO: #Estatura media senos 36 operados y Pezon rosa, buena nalga, buen abdomen y aproximadamente 1.60 de estatura. Sin malos Olores, súper Aseada busca que te laves las manos, te comparte rociador Vucal buscando que todo sea lo más aseado posible e incluso si deseas bañarte también. Busca limpiarte el muchacho con pañitos previamente también.

SERVICIO: # hace tiempo Velia con ganas de probar con ella, quedamos para el miércoles pasado y responde súper rápido y súper parchada pareces hablando con una parcero de toda la vida.

- Me dio las coordenadas del hotel llegue y cancelas 10 en la entrada y pasas a su habitación, es una habitación cómoda, grande y aseada. Ella te recibe con la mejor energía, repito como si le hubieses conocido desde siempre hablamos un rato de varias cositas y pasamos a la acción me recibió en una ropa interior súper sexy.

- El oral es súper vacano, lo hace con muy buena salivación hace hincapié en los testiculos y lo mamá súper bien, el oral es adicional por 30 mil y es una cosa loca.

- luego realizamos varias posiciones, cálvala súper rico, en cuatro se ve súper bien y en misionero ni sé diga, no tiene problema en que le bajes con Oral, los besos totalmente apasionados y gemidos muy ricos.

CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio justificando costo, la nena sabe lo que hace, los disfruta, no tiene problema con que la manosees en realidad se ve que lleva años en este mundo porque te trata súper bien y nada es forzado.
Muy buena reseña, ya que aquí hay mucho catadores alguien me podría decir si está prepago es recomendada. +57 312 7615482
 

Temas similares

Arriba