Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vida privada de las prepagos. por Bart Simpson

  • Autor Bart Simpson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 30
  • Visitas 6K

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
Uno va es a culiar y ya, el que se ilusione con una perra esta es engañado de la vida, por eso me da hasta risa esos que esperan un trato de novio, pfff por favor, solo son actrices!!
 
C

Catador12

Invitado
Uno va es a culiar y ya, el que se ilusione con una perra esta es engañado de la vida, por eso me da hasta risa esos que esperan un trato de novio, pfff por favor, solo son actrices!!

100 por ciento de acuerdo, me da una risa cuando leo disque "trato de novios" jaja ja meras actrices y hay unas que ni actuar saben..
 

JacksonCow

Parroquiano
Puntaje
2
Es cierto compañeros puteros, hay unas niñitas que se gastan una carita de mosquita muerta y te actúan mejor que una de hollywood. Te tratan “especial” y te dan ciertos “privilegios” puro cuento! Estas nenas son para ir a desfogarse y ya. El resto no interesa
 
C

Curioso

Invitado
Muy cierto, ese tema dizque "Trato de Novios" lo dicen todas para atraer clientes, una cosa es que se destaquen por un buen servicio (saber tener sexo, dar caricias, abordar bien al cliente en un precalentamiento y en la acción) y otra cosa es tener un trato dizque de novios en solo una hora. ¿O es que acaso hay novios o novias maltratadas y agredidos?
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es un trabajo que las prepagos dicen para llamar la atención de lo de tratos de novios ya cuando uno llega ala cita es pura paja ni lo conciernen aúno son muy cecas o como otras que si son bien en su oficio
 

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
Les contaré una anécdota de lo delicado que puede llegar a ser divulgar la identidad de una mujer de estás. Cómo en el 2015 fui a Bello en una unidad que queda por el trapiche. Tomé el servicio con una niña de 18 años. Rubia, pequeña, carita de pícara, zarca, flquita, tetas pequeñas, culo muy lindo. En todo caso la niña se veía que llevaba poco tiempo trabajando en esto, pues se notaba lo inexperta en el tema de ser prepago, pero eso no la hizo mal polvo, se veía que era una perra en la cama por naturaleza. El día que la contacte, fui y un servicio bueno sin ser el mejor (se notaba mucho que era nueva). Me gustó mucho eso y m prendió. Cuando terminamos nos pusimos a charlar un rato y pues al igual que las prepagos me gusta inventarles y nunca les digo cosas de mi vida real, pero al ver lo inexperta de la niña le dije todo tal cual era. Ella me contó cosas que yo en ese momento dude que fueran reales pero más adelante note que todo era verdad. En todo caso pasamos mucho rato hablando (más del que pague, pero nunca se le cobro extra). Llego un punto en el que la nena me dijo: "vos me caes bien, si quieres te doy mi número personal y cuadramos para salir por ahí y nos tomamos algo, y acto seguido me dijo su nombre real. Al otro día hablamos mucho y me contó muchas cosas de su vida personal. Paso a ser más que una prepago e incluso llegue a tener sexo con ella solo después de cachonearle (estilo amiga con derechos). Durante todo lo que llegue a hablar con la nena siempre me dijo que tenía muchos inconvenientes con las otras nenas dónde trabajaba (ya que ella era la más linda de ese apto. Las otras eran una flaquita muy feita y dos señoras de esas camionudas) que por eso trataba de contactarse directamente con los clientes para no tener problemas con ellas y las envidias. Pero llegó lo malo para mediados del 2016 me contó que había tenido un problema muy grande y era que uno de tantos clientes a los que les dió la confianza que me dió a mí, se enamoró de ella y el muy hp se encargó de divulgar la información personal de ella, y lo hizo de tal manera que su familia y novio se dieron cuenta que ella estaba de prepa y que realmente no estaba trabajando fuera de la ciudad. Ella estaba muy triste con eso, la mamá la hecho de la casa, el novio la dejo e incluso la llego al golpear. Yo por esos días trataba de verla seguido, pues ella estaba sola en la casa de una amiga. Sin embargo yo la notaba muy muy mal. Hasta que un día ya no me respondió al WhatsApp, por lo que decidí ir hasta la casa de la amiga dónde me di cuenta de la triste realidad: ella se suicidó. Eso me llegó a doler porque la niña no era una mala persona y si bien cometió el error de divulgar fácilmente su vida personal, nada le daba derecho al idiota ese que divulgó su información de destruirle la vida. Esto quizás puede que no pase con otras prepas más maduras pero esta es sólo una anécdota de lo que puede llegar a pasar con el tema de la información privada. Así que ojo, que una invitación a ser caballeros y respetar la vida privada de estás mujeres.

Uyyyy quede frío con tu historia, muy delicada la situación.
 
M

Mr. Jhon

Invitado
Yo creo que se debe respetar la vida privada de las prepagos; al
igual que ellas deben respetar la vida personal de uno;hay gente que se obsesiona y hasta las chantajea con fotos, redes sociales,etc. con el fin de obtener privilegios dctos sexo gratis ; pero igual el riesgo es para todos, muchos pueden arruinarles la vida pero también muchos llevamos una doble vida, y creo que a ninguno le gustaria, que su novia, esposa, hijos, familiares, o en el trabajo se dieran cuenta que vive visitando prepagos.

Es mas recuerdo que hace como dos años en una empresa que trabajaba hubo una persona en un cargo directivo que tuvo como un problema chantajeado una prepago del poblado o envigado, pidiendo privilegios o algo así; esas viejas conocen mucha gente y está prepago se le fue con abogado y creo que a Fiscalía, no se muy bien como fue el rollo, solo se que le llegó como citacion de Fiscalía a la empresa, y esta persona quedó todo boleteado en el trabajo, las compañeras de la empresa, lo miraban de forma despectiva , en redes sociales se lo gozaban sus parceros, y lo aislaron de reuniones de amigos etc, a lo último tuvo que renunciar, por la presión social que se generó en el trabajo, sin contar como le habrá ido con la familia. Yo creo que hay muchas opciones de prepagos, yo por eso tengo como regla no repito con ninguna, asi no se involucra uno ni termina en ningún enredo y menos por prepagos.
 
T

Twelve

Invitado
Yo creo que se debe respetar la vida privada de las prepagos; al
igual que ellas deben respetar la vida personal de uno;hay gente que se obsesiona y hasta las chantajea con fotos, redes sociales,etc. con el fin de obtener privilegios dctos sexo gratis ; pero igual el riesgo es para todos, muchos pueden arruinarles la vida pero también muchos llevamos una doble vida, y creo que a ninguno le gustaria, que su novia, esposa, hijos, familiares, o en el trabajo se dieran cuenta que vive visitando prepagos.

Es mas recuerdo que hace como dos años en una empresa que trabajaba hubo una persona en un cargo directivo que tuvo como un problema chantajeado una prepago del poblado o envigado, pidiendo privilegios o algo así; esas viejas conocen mucha gente y está prepago se le fue con abogado y creo que a Fiscalía, no se muy bien como fue el rollo, solo se que le llegó como citacion de Fiscalía a la empresa, y esta persona quedó todo boleteado en el trabajo, las compañeras de la empresa, lo miraban de forma despectiva , en redes sociales se lo gozaban sus parceros, y lo aislaron de reuniones de amigos etc, a lo último tuvo que renunciar, por la presión social que se generó en el trabajo, sin contar como le habrá ido con la familia. Yo creo que hay muchas opciones de prepagos, yo por eso tengo como regla no repito con ninguna, asi no se involucra uno ni termina en ningún enredo y menos por prepagos.

parce que vuelta tan tesa que le pase a uno eso en el trabajo, demás que no se imaginó que eso podría pasarle; eso le abra quedado en la hoja de vida ? o cuando le buscan antecedentes a uno el pasado judicial aparecerá algo de eso, porque ahí si grave luego para pedir trabajo.

Que gueva ese Man habiendo tanta prepago por catar y tantos tesoros escondidos para limitarse a una.
 
B

Benedicto XIII

Invitado
MÁS despistada la puta que se pone a mezclar sus cosas, pero apenas es que vean que alguien es solvente y le dicen hasta a qué se dedica la abuela, después salen a llorar que porque las cartelean, ridículas.
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
MÁS despistada la puta que se pone a mezclar sus cosas, pero apenas es que vean que alguien es solvente y le dicen hasta a qué se dedica la abuela, después salen a llorar que porque las cartelean, ridículas.
No se trata de carteliar muchas dicen mentiras y para poner conversaciones uno también dice mierda ellas solo prestan un servicio y del servicio también se trata de hablar paja este blog solo es de hablar del tipo de servicios de las viejas no el cómo se llaman en realidad o como es su abuela ya es respetar sus vidas privada
 
Arriba