Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vida privada de las prepagos. por Bart Simpson

  • Autor Bart Simpson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 30
  • Visitas 6K
B

Bart Simpson

Invitado
Señores buenos días, disculpen la hora de escribir pero estoy fuera del país, lo que voy hablar es algo relacionado con publicar la vida privada de las prepagos, en este foro, o en los grupos ya sea de WhatsApp o Telegram.
Creo que sí ellas manejan doble identidad es por algo, ellas son personas normales y manejan redes sociales donde comparten con amigos y familiares, entonces señores seamos cautelosos con ese tema, no mezclar la vida privada de ellas con lo laboral, he conocido muchas prepagos y diría en un 90%, le temen a qué un cliente ya sea muy conocido o lo que sea, tenga acceso a su vida privada, por eso mi consejo es que si por x o y motivos, tenemos datos personales, o fotos del rostro de las niñas, por favor no las divulguemos por este medio, no se imaginan el daño tan grande que podemos causar.
Saludos desde Francia mis queridos colegas
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Señores buenos días, disculpen la hora de escribir pero estoy fuera del país, lo que voy hablar es algo relacionado con publicar la vida privada de las prepagos, en este foro, o en los grupos ya sea de WhatsApp o Telegram.
Creo que sí ellas manejan doble identidad es por algo, ellas son personas normales y manejan redes sociales donde comparten con amigos y familiares, entonces señores seamos cautelosos con ese tema, no mezclar la vida privada de ellas con lo laboral, he conocido muchas prepagos y diría en un 90%, le temen a qué un cliente ya sea muy conocido o lo que sea, tenga acceso a su vida privada, por eso mi consejo es que si por x o y motivos, tenemos datos personales, o fotos del rostro de las niñas, por favor no las divulguemos por este medio, no se imaginan el daño tan grande que podemos causar.
Saludos desde Francia mis queridos colegas
Su trabajo es una cosa y su vida personal es otra buena declaración es la verdad mijo
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Totalmente de acuerdo, hay que manejar respeto con esas informaciones y no dañar de esa manera a las prepago.

Si por algún motivo tienen información de ellas, no sean canallas y respeten su vida privada porque pueden dañar una familia.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Buenas tardes a Todos

Es muy cierto que no debemos involucrarnos en la vida privada de ellas, muchas de casualidad me apareen en rede sociales pero no divulgo , entre otros, sin embargo, les soy sincero, me ha sucedido que he creído que he tenido buena química con la niña y terminamos contándonos cosas de nuestra vida personal, creyendo que pueden ser una amiga o una confidente , o incluso poder formar una bonita amistad, pero la verdad la vida me ha enseñado que, a pesar que sean seres humanos, el 98% de estas mujeres solo nos ven con el signo $, les importa un bledo las palabras de uno o que uno trate de ser un amigo, solo lo ven como una persona que va a tener sexo con ella por plata, me he estrellado varias veces el cual por mi parte me siento hasta "decepcionado", "estrellado", "nostalgico", esa es la conclusión que yo llego
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Mijo y mejor que no diga es la vida privada de estas mujeres que al igual no nos importa ya si usted está enamorado es mejor que lo deje solo para usted hermano muchas mienten su vida privada y uno es guebon que cree pero todas no dicen su vida real

Hola Jhon, obviamente no las divulgo por respeto hacia ellas, el mensaje a lo que quiero llegar es: nunca debe uno tratar de conocer a fondo estas chicas porque al fin y al cabo me hacen entender que soy un simple cliente y ya, pico y chao
 

elverdolaga

Parroquiano
Puntaje
22
De acuerdo.
De hecho yo tengo una empresa y conozco mucha gente, y he colocado laboralmente en puestos normales, como contadoras, asistentes, etc, algunas de estas chicas, y obviamente he tenido sus hojas de vida, y nunca me he atrevido a divulgar cualquier tipo de esta información.
Una cosa es este tema que para ellas y nosotros son nuestros mundos privados, y lo otro nuestras vidas cotidianas y públicas.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Viejo Onix, hagale un copy and paste a la historia y me la manda.. Para ver que tan duro fue el golpe, yo si creo que los que estamos en este mundo nos hemos encoñado con alguna de estas hembras, ya depende es de cada uno buscar la salida.. Pero si he conocido casos donde la vieja tambien ha dejado ese mundo por el tipo, claro todo siempre es por el billete y el man las ayuda economica y mentalmente, pero diria que 1 de cada 50 casos tiene final feliz.. Osea un matrimonio de por vida.. Jajaj aunque pensandolo bien, ni los matrimonios que no son puteros ni duran tampoco jajaj
 
I

Inxsexx

Invitado
Yo he visto en Instagram a muchas, por curiosidad las he seguido y apenas ven que soy putero, me bloquean, eso significa que no les interesa que sepa de su vida privada, hago caso omiso y sigo fornicandolas
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Hola Armando.

Con todo respeto, vos te encoñaste con una prepago? Disculpa si no es así, pero suena como si así fuera.

Amigo ánimo, una vez a mi me paso pero sabe que hermano? Un día me puse a pensar y me dije, una mujer que ha chupado miles de penes y ha tenido miles de parejas sexuales no es una persona como para eso, voy a decirle algo fuerte y espero me disculpen las chicas pero no estoy mintiendo, una prepago es sólo "un gran orinal" donde todos los hombres van y hacen sus necesidades y listo, yo cuando me Di cuenta de eso, me desencante de una y ahora estoy muy feliz de haber sacado una persona tóxica y venenosa de mi vida, le da a uno mucha alegría, ánimo y piense en eso.

Una mujer que valga la pena? Las de la vida real, una niña decente y culta y por demás inteligente, eso vale la pena amigo. No una prepago. Pienselo y animese y antes agradezca de la que se salvó jeje créame se porque se lo digo.

Una prepago no es una mujer para sentar cabeza, recuerde, sólo es "un gran orinal" de muchos hombres y eso pesa, por más que se quiera ignorar u olvidar ese detallito.

Las chicas de la vida real, esas valen oro. Escuchame y tome mi consejo. Estas chicas sólo son para usarse en el sexo y nada más. No les de regalos, ni platas extras, ni confíe ni muchos menos les de sus datos personales.

Le digo todo esto porque lo noto "encoñado". Y si de pronto a usted le pasó algo, tranquilo compañero, el KARMA es una fuerza justa y segura y siempre va a cobrar, tarde o temprano mi amigo. Usted sea feliz y viva de lo lindo jaja y recuerde, para sexo ellas pero para amistad y otras cosas, elija una niña decente y con futuro, no la va a encontrar nunca en el mundo de las prepago, sepa diferenciar esos dos mundos.

Si quiere hableme por interno y le cuento una historia muy interesante que le puede servir y a cualquier otra persona que desee contactarme para este tema, también me puede escribir al privado si desea y les cuento una historia que deja enseñanzas y aprendizaje.

Buen día Armando y a todos, compañeros.



Muy buen día Onix y los demás

No, no es que me haya enamorado de una mujer de esas, sino que , la verdad no dejan de ser mujeres y corrientes, y pensaba que por tener química u algo las cosas podrían ser algo distintas, pero es tal cual como dice en el tema, uno puede ir con la mejor disposición donde ellas, y si hay química porque no salir de esa barrera y ser hasta amigos u algo, pero eso ya es otro cuento ya que me pegue una estrellada por eso, y no es porque me haya enamorado de una de estas niñas


La conclusión a la que yo llego es, puedes ser joven, con un cuerpo masomenos de gimnasio ( como en mi caso) , pinta, al fin al cabo solamente estas mujeres lo van a ver a uno como un marranito que les llena sus bolsillos y chao,
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
42
Les contaré una anécdota de lo delicado que puede llegar a ser divulgar la identidad de una mujer de estás. Cómo en el 2015 fui a Bello en una unidad que queda por el trapiche. Tomé el servicio con una niña de 18 años. Rubia, pequeña, carita de pícara, zarca, flquita, tetas pequeñas, culo muy lindo. En todo caso la niña se veía que llevaba poco tiempo trabajando en esto, pues se notaba lo inexperta en el tema de ser prepago, pero eso no la hizo mal polvo, se veía que era una perra en la cama por naturaleza. El día que la contacte, fui y un servicio bueno sin ser el mejor (se notaba mucho que era nueva). Me gustó mucho eso y m prendió. Cuando terminamos nos pusimos a charlar un rato y pues al igual que las prepagos me gusta inventarles y nunca les digo cosas de mi vida real, pero al ver lo inexperta de la niña le dije todo tal cual era. Ella me contó cosas que yo en ese momento dude que fueran reales pero más adelante note que todo era verdad. En todo caso pasamos mucho rato hablando (más del que pague, pero nunca se le cobro extra). Llego un punto en el que la nena me dijo: "vos me caes bien, si quieres te doy mi número personal y cuadramos para salir por ahí y nos tomamos algo, y acto seguido me dijo su nombre real. Al otro día hablamos mucho y me contó muchas cosas de su vida personal. Paso a ser más que una prepago e incluso llegue a tener sexo con ella solo después de cachonearle (estilo amiga con derechos). Durante todo lo que llegue a hablar con la nena siempre me dijo que tenía muchos inconvenientes con las otras nenas dónde trabajaba (ya que ella era la más linda de ese apto. Las otras eran una flaquita muy feita y dos señoras de esas camionudas) que por eso trataba de contactarse directamente con los clientes para no tener problemas con ellas y las envidias. Pero llegó lo malo para mediados del 2016 me contó que había tenido un problema muy grande y era que uno de tantos clientes a los que les dió la confianza que me dió a mí, se enamoró de ella y el muy hp se encargó de divulgar la información personal de ella, y lo hizo de tal manera que su familia y novio se dieron cuenta que ella estaba de prepa y que realmente no estaba trabajando fuera de la ciudad. Ella estaba muy triste con eso, la mamá la hecho de la casa, el novio la dejo e incluso la llego al golpear. Yo por esos días trataba de verla seguido, pues ella estaba sola en la casa de una amiga. Sin embargo yo la notaba muy muy mal. Hasta que un día ya no me respondió al WhatsApp, por lo que decidí ir hasta la casa de la amiga dónde me di cuenta de la triste realidad: ella se suicidó. Eso me llegó a doler porque la niña no era una mala persona y si bien cometió el error de divulgar fácilmente su vida personal, nada le daba derecho al idiota ese que divulgó su información de destruirle la vida. Esto quizás puede que no pase con otras prepas más maduras pero esta es sólo una anécdota de lo que puede llegar a pasar con el tema de la información privada. Así que ojo, que una invitación a ser caballeros y respetar la vida privada de estás mujeres.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Les contaré una anécdota de lo delicado que puede llegar a ser divulgar la identidad de una mujer de estás. Cómo en el 2015 fui a Bello en una unidad que queda por el trapiche. Tomé el servicio con una niña de 18 años. Rubia, pequeña, carita de pícara, zarca, flquita, tetas pequeñas, culo muy lindo. En todo caso la niña se veía que llevaba poco tiempo trabajando en esto, pues se notaba lo inexperta en el tema de ser prepago, pero eso no la hizo mal polvo, se veía que era una perra en la cama por naturaleza. El día que la contacte, fui y un servicio bueno sin ser el mejor (se notaba mucho que era nueva). Me gustó mucho eso y m prendió. Cuando terminamos nos pusimos a charlar un rato y pues al igual que las prepagos me gusta inventarles y nunca les digo cosas de mi vida real, pero al ver lo inexperta de la niña le dije todo tal cual era. Ella me contó cosas que yo en ese momento dude que fueran reales pero más adelante note que todo era verdad. En todo caso pasamos mucho rato hablando (más del que pague, pero nunca se le cobro extra). Llego un punto en el que la nena me dijo: "vos me caes bien, si quieres te doy mi número personal y cuadramos para salir por ahí y nos tomamos algo, y acto seguido me dijo su nombre real. Al otro día hablamos mucho y me contó muchas cosas de su vida personal. Paso a ser más que una prepago e incluso llegue a tener sexo con ella solo después de cachonearle (estilo amiga con derechos). Durante todo lo que llegue a hablar con la nena siempre me dijo que tenía muchos inconvenientes con las otras nenas dónde trabajaba (ya que ella era la más linda de ese apto. Las otras eran una flaquita muy feita y dos señoras de esas camionudas) que por eso trataba de contactarse directamente con los clientes para no tener problemas con ellas y las envidias. Pero llegó lo malo para mediados del 2016 me contó que había tenido un problema muy grande y era que uno de tantos clientes a los que les dió la confianza que me dió a mí, se enamoró de ella y el muy hp se encargó de divulgar la información personal de ella, y lo hizo de tal manera que su familia y novio se dieron cuenta que ella estaba de prepa y que realmente no estaba trabajando fuera de la ciudad. Ella estaba muy triste con eso, la mamá la hecho de la casa, el novio la dejo e incluso la llego al golpear. Yo por esos días trataba de verla seguido, pues ella estaba sola en la casa de una amiga. Sin embargo yo la notaba muy muy mal. Hasta que un día ya no me respondió al WhatsApp, por lo que decidí ir hasta la casa de la amiga dónde me di cuenta de la triste realidad: ella se suicidó. Eso me llegó a doler porque la niña no era una mala persona y si bien cometió el error de divulgar fácilmente su vida personal, nada le daba derecho al idiota ese que divulgó su información de destruirle la vida. Esto quizás puede que no pase con otras prepas más maduras pero esta es sólo una anécdota de lo que puede llegar a pasar con el tema de la información privada. Así que ojo, que una invitación a ser caballeros y respetar la vida privada de estás mujeres.


Kaiser, me dejaste la piel de gallina con esa anecdota, que triste final
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Hola Armando.

Con todo respeto, vos te encoñaste con una prepago? Disculpa si no es así, pero suena como si así fuera.

Amigo ánimo, una vez a mi me paso pero sabe que hermano? Un día me puse a pensar y me dije, una mujer que ha chupado miles de penes y ha tenido miles de parejas sexuales no es una persona como para eso, voy a decirle algo fuerte y espero me disculpen las chicas pero no estoy mintiendo, una prepago es sólo "un gran orinal" donde todos los hombres van y hacen sus necesidades y listo, yo cuando me Di cuenta de eso, me desencante de una y ahora estoy muy feliz de haber sacado una persona tóxica y venenosa de mi vida, le da a uno mucha alegría, ánimo y piense en eso.

Una mujer que valga la pena? Las de la vida real, una niña decente y culta y por demás inteligente, eso vale la pena amigo. No una prepago. Pienselo y animese y antes agradezca de la que se salvó jeje créame se porque se lo digo.

Una prepago no es una mujer para sentar cabeza, recuerde, sólo es "un gran orinal" de muchos hombres y eso pesa, por más que se quiera ignorar u olvidar ese detallito.

Las chicas de la vida real, esas valen oro. Escuchame y tome mi consejo. Estas chicas sólo son para usarse en el sexo y nada más. No les de regalos, ni platas extras, ni confíe ni muchos menos les de sus datos personales.

Le digo todo esto porque lo noto "encoñado". Y si de pronto a usted le pasó algo, tranquilo compañero, el KARMA es una fuerza justa y segura y siempre va a cobrar, tarde o temprano mi amigo. Usted sea feliz y viva de lo lindo jaja y recuerde, para sexo ellas pero para amistad y otras cosas, elija una niña decente y con futuro, no la va a encontrar nunca en el mundo de las prepago, sepa diferenciar esos dos mundos.

Si quiere hableme por interno y le cuento una historia muy interesante que le puede servir y a cualquier otra persona que desee contactarme para este tema, también me puede escribir al privado si desea y les cuento una historia que deja enseñanzas y aprendizaje.

Buen día Armando y a todos, compañeros.
Onix este mensaje tuyo le revuelve la mente a cualquiera, aunque sea duro de aceptar y aunque en este gremio se conozcan niñas muy hermosas y con muy buena personalidad, pienso que lo que escribiste tiene demasiada veracidad. Fuerte pero cierto amigo.
 
C

Catador12

Invitado
Hola Armando.

Con todo respeto, vos te encoñaste con una prepago? Disculpa si no es así, pero suena como si así fuera.

Amigo ánimo, una vez a mi me paso pero sabe que hermano? Un día me puse a pensar y me dije, una mujer que ha chupado miles de penes y ha tenido miles de parejas sexuales no es una persona como para eso, voy a decirle algo fuerte y espero me disculpen las chicas pero no estoy mintiendo, una prepago es sólo "un gran orinal" donde todos los hombres van y hacen sus necesidades y listo, yo cuando me Di cuenta de eso, me desencante de una y ahora estoy muy feliz de haber sacado una persona tóxica y venenosa de mi vida, le da a uno mucha alegría, ánimo y piense en eso.

Una mujer que valga la pena? Las de la vida real, una niña decente y culta y por demás inteligente, eso vale la pena amigo. No una prepago. Pienselo y animese y antes agradezca de la que se salvó jeje créame se porque se lo digo.

Una prepago no es una mujer para sentar cabeza, recuerde, sólo es "un gran orinal" de muchos hombres y eso pesa, por más que se quiera ignorar u olvidar ese detallito.

Las chicas de la vida real, esas valen oro. Escuchame y tome mi consejo. Estas chicas sólo son para usarse en el sexo y nada más. No les de regalos, ni platas extras, ni confíe ni muchos menos les de sus datos personales.

Le digo todo esto porque lo noto "encoñado". Y si de pronto a usted le pasó algo, tranquilo compañero, el KARMA es una fuerza justa y segura y siempre va a cobrar, tarde o temprano mi amigo. Usted sea feliz y viva de lo lindo jaja y recuerde, para sexo ellas pero para amistad y otras cosas, elija una niña decente y con futuro, no la va a encontrar nunca en el mundo de las prepago, sepa diferenciar esos dos mundos.

Si quiere hableme por interno y le cuento una historia muy interesante que le puede servir y a cualquier otra persona que desee contactarme para este tema, también me puede escribir al privado si desea y les cuento una historia que deja enseñanzas y aprendizaje.

Buen día Armando y a todos, compañeros.

Onix yo también quiero leer esa historia parce Me interesa ese tema Pero no estoy registrado, me voy a hacer un usuario y te contacto viejo
 

Omar

Parroquiano
Puntaje
22
Hola Armando.

Con todo respeto, vos te encoñaste con una prepago? Disculpa si no es así, pero suena como si así fuera.

Amigo ánimo, una vez a mi me paso pero sabe que hermano? Un día me puse a pensar y me dije, una mujer que ha chupado miles de penes y ha tenido miles de parejas sexuales no es una persona como para eso, voy a decirle algo fuerte y espero me disculpen las chicas pero no estoy mintiendo, una prepago es sólo "un gran orinal" donde todos los hombres van y hacen sus necesidades y listo, yo cuando me Di cuenta de eso, me desencante de una y ahora estoy muy feliz de haber sacado una persona tóxica y venenosa de mi vida, le da a uno mucha alegría, ánimo y piense en eso.

Una mujer que valga la pena? Las de la vida real, una niña decente y culta y por demás inteligente, eso vale la pena amigo. No una prepago. Pienselo y animese y antes agradezca de la que se salvó jeje créame se porque se lo digo.

Una prepago no es una mujer para sentar cabeza, recuerde, sólo es "un gran orinal" de muchos hombres y eso pesa, por más que se quiera ignorar u olvidar ese detallito.

Las chicas de la vida real, esas valen oro. Escuchame y tome mi consejo. Estas chicas sólo son para usarse en el sexo y nada más. No les de regalos, ni platas extras, ni confíe ni muchos menos les de sus datos personales.

Le digo todo esto porque lo noto "encoñado". Y si de pronto a usted le pasó algo, tranquilo compañero, el KARMA es una fuerza justa y segura y siempre va a cobrar, tarde o temprano mi amigo. Usted sea feliz y viva de lo lindo jaja y recuerde, para sexo ellas pero para amistad y otras cosas, elija una niña decente y con futuro, no la va a encontrar nunca en el mundo de las prepago, sepa diferenciar esos dos mundos.

Si quiere hableme por interno y le cuento una historia muy interesante que le puede servir y a cualquier otra persona que desee contactarme para este tema, también me puede escribir al privado si desea y les cuento una historia que deja enseñanzas y aprendizaje.

Buen día Armando y a todos, compañeros.
amigo hoy en día uno ni sabe ya.. Ud dice que una pelada seria culta de casa, esas valen la pena . Pues a mi me paso que me conseguí una así y conocia mas palos que una ardilla...
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
amigo hoy en día uno ni sabe ya.. Ud dice que una pelada seria culta de casa, esas valen la pena . Pues a mi me paso que me conseguí una así y conocia mas palos que una ardilla...

Es q precisamente por eso no se puede generalizar, todas no van a salir unas santas palomas. de esas hogareñas que no quiebran ni un plato.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Señores buenos días, disculpen la hora de escribir pero estoy fuera del país, lo que voy hablar es algo relacionado con publicar la vida privada de las prepagos, en este foro, o en los grupos ya sea de WhatsApp o Telegram.
Creo que sí ellas manejan doble identidad es por algo, ellas son personas normales y manejan redes sociales donde comparten con amigos y familiares, entonces señores seamos cautelosos con ese tema, no mezclar la vida privada de ellas con lo laboral, he conocido muchas prepagos y diría en un 90%, le temen a qué un cliente ya sea muy conocido o lo que sea, tenga acceso a su vida privada, por eso mi consejo es que si por x o y motivos, tenemos datos personales, o fotos del rostro de las niñas, por favor no las divulguemos por este medio, no se imaginan el daño tan grande que podemos causar.
Saludos desde Francia mis queridos colegas
esta buena la observacion querido catador, pero si te das cuenta una de las reglas de este foro desde un principio es que esta prohibido publicar la vida privada de estas niñas por aca o fotos de cara si ellas no lo autorizan, ahora es cierto que mas de uno ha hecho estas publicaciones pero se igualmente han sido eliminadas.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
No me he enamorado de prepas, y en lo personal no me interesa su vida fuera del prepagueo , hasta me las he encontrado en centros comerciales y me ignoran...yo hago lo mismo, como no me interesa que sepan de mi vida privada, tampoco me interesa saber la de ellas
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Esas mujeres solo son para sexo, esas no tienen sentimientos ni por ellas mismas, de ser así no se vendería por unos centavos, solo follen y ya.
 
Arriba