Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Virginidad. por Nick311

Nick311

Parroquiano
Puntaje
3
Cordial saludo, estimados miembros catadores. Iré directo al grano. Quisiera solicitar un servicio de una prepago, con las siguientes características considerando el título de la publicación.
Quisiera perder la virginidad con una mujer que me trate con paciencia, que su trato sea como pseudo-novio, que me permita darle besos, no busco apasionados; adicional por lo que he leído en algunos post, algunas nenas consumen sustancias alucinógenas antes del acto, en ese caso quisiera una chica que no esté involucrada con esto por lo menos que no implique inhalar humo o al menos que sea un asunto esporádico, ese sería el capricho principal y más importante. Por otro lado, aunque ya no determinante, que fuera baja de estatura y labios carnosos. Solo eso, por lo demás, pues ya leeré sus recomendaciones/sugerencias/experiencias. Finalmente, estoy considerando que por mi necesidad quisiera que me recomendaran un sitio decente para visitar y que yo las pueda elegir y quizá interactuar.
En edad, podría ser hasta los 34
Respecto al presupuesto, venía con unos $100.000 sin embargo, por haber una necesidad muy importante e inolvidable para mi existencia, podría pagar un poco más.
Me acabo de registrar, así que no se si estoy en el botón correcto, ya que no encontré el botón generar pregunta. Muchas Gracias.
Quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Pana le recomiendo a Nikoll 3117088142. Ella tiene buen cuerpo ( eso me pareció cuando fui), es bonita, sin ser espectacular, no pone problema para poses que tu quieras, no hay límite de eyaculaciones que puedas tener con ella en 1 hora de servicio y te hace oral sin condón, bien salivado. Le dices que eres virgen y ella te colabora de seguro porque es amable. Busca reseñas de ella para que te informes. Eso si, el precio está algo elevado 150 o 160 k, no recuerdo.
 

Nick311

Parroquiano
Puntaje
3
Pana le recomiendo a Nikoll 3117088142. Ella tiene buen cuerpo ( eso me pareció cuando fui), es bonita, sin ser espectacular, no pone problema para poses que tu quieras, no hay límite de eyaculaciones que puedas tener con ella en 1 hora de servicio y te hace oral sin condón, bien salivado. Le dices que eres virgen y ella te colabora de seguro porque es amable. Busca reseñas de ella para que te informes. Eso si, el precio está algo elevado 150 o 160 k, no recuerdo.
Gracias. Si vale la pena, estaré dispuesto con el precio.
 

Temas similares

Arriba