Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Volvió "Juliana" la lolita culona? por SniperWolff

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Si, ella si volvió, está cobrando 130k y el servicio sigue siendo bueno. Me atendió por la 70.

Lo que si noté fue que me hizo el oral con preservativo, ella antes me lo hacía al natural pero está vez que fuí me puso el preservativo de una, igual no puse problema por eso.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
849
Revisando mileroticos me encuentro con el anuncio de Juliana


Quien no había vuelto a ver hace mucho. Alguno ya fue a confirmar?
Buenos días para todos sinceramente la Señorita Juliana es muy atractiva especialmente por el rostro, aunque también tiene un cuerpo llamativo y lo mejor es que he leído varias reseñas donde su servicio es genial. Espero un día poder conocerla ya que chicas así me van a llamar siempre la atención. Saludos.
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Buenos días para todos sinceramente la Señorita Juliana es muy atractiva especialmente por el rostro, aunque también tiene un cuerpo llamativo y lo mejor es que he leído varias reseñas donde su servicio es genial. Espero un día poder conocerla ya que chicas así me van a llamar siempre la atención. Saludos.
Ella es de buen servicio, aunque ojo, pa que no se llene de expectativa con el cuerpo. Sin ser despectivo debo decir que se le nota un poco la barriga y bueno, ella es mamá entonces también se le notan un poco las estrías (cosa que a mí me gusta en una mujer). Pero de qué aguanta eso sí es cierto, tiene una cola muy bonita y bien paradita.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
849
Ella es de buen servicio, aunque ojo, pa que no se llene de expectativa con el cuerpo. Sin ser despectivo debo decir que se le nota un poco la barriga y bueno, ella es mamá entonces también se le notan un poco las estrías (cosa que a mí me gusta en una mujer). Pero de qué aguanta eso sí es cierto, tiene una cola muy bonita y bien paradita.
Buenas noches caballero , entiendo tu comentario y percepción aún así insisto que la Señorita Juliana es bonita y hasta buen porte tiene. Saludos.
 

Temas similares

Arriba