Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vuelve y juega con nuevo nombre y número Valentina veterana estafadora 3247839883 por estebansnake1992

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71

Ya anteriormente le había hecho una reseña, pide adicional por dejarse hacer sexo oral

Para empezar la mala atención, le preguntas algo y empieza a mandar una cantidad de audios todos largos, no manda ni dirección, solo da la ubicación, cara normalita nada del otro mundo, cuerpo regular, al empezar el servicio me salio con que quisque el hacerle sexo oral era un adicional y valia 50, por lo que mejor me retiré

db735bc0b244bdcaee8eb052a42845c7.jpg
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84

Ya anteriormente le había hecho una reseña, pide adicional por dejarse hacer sexo oral

Para empezar la mala atención, le preguntas algo y empieza a mandar una cantidad de audios todos largos, no manda ni dirección, solo da la ubicación, cara normalita nada del otro mundo, cuerpo regular, al empezar el servicio me salio con que quisque el hacerle sexo oral era un adicional y valia 50, por lo que mejor me retiré

Ver el archivo adjunto 32919
Ay mi querido hermano de placer. Que pérdida de tiempo con ella. Muchas gracias por tus sacrifico y avisarnos de ella para nadie de aquí va perder sus tiempos con alguien que ofrece este tipo de servicio🙏🏻
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parce ¿esa no es una que atendía en Rionegro y se hacia llamar Ana Sofia?, me suena a ella , y si, que mal servicio jajajaja, las fotos como de hace 10 años, es uno de los cuerpos más raros que he visto en mi vida, tenia los brazos y piernas delgados pero el torso ancho y gordo no le encontré nada de sentido, sin besos, cobra por el oral, pierde tiempo, por chat me prometió esta vida y la otra y al final salió con nada, estaba muy nuevo en esos días lastima jajajajaja
 

Rionegrero

Parroquiano
Puntaje
9

Ya anteriormente le había hecho una reseña, pide adicional por dejarse hacer sexo oral

Para empezar la mala atención, le preguntas algo y empieza a mandar una cantidad de audios todos largos, no manda ni dirección, solo da la ubicación, cara normalita nada del otro mundo, cuerpo regular, al empezar el servicio me salio con que quisque el hacerle sexo oral era un adicional y valia 50, por lo que mejor me retiré

Ver el archivo adjunto 32919
En Rionegro no hay nada.
En estos días probé esta:

Una señora, con actitud pero nada que ver con las fotos, pérdida de plata y tiempo.

Si tienen alguna recomendación de RIONEGRO, les agradecemos

Saludos
 

Tota123

Parroquiano
Puntaje
3

Ya anteriormente le había hecho una reseña, pide adicional por dejarse hacer sexo oral

Para empezar la mala atención, le preguntas algo y empieza a mandar una cantidad de audios todos largos, no manda ni dirección, solo da la ubicación, cara normalita nada del otro mundo, cuerpo regular, al empezar el servicio me salio con que quisque el hacerle sexo oral era un adicional y valia 50, por lo que mejor me retiré

Ver el archivo adjunto 32919
 

Tota123

Parroquiano
Puntaje
3
No estoy de acuerdo, he ido en muchas ocasiones por sus servicios y me parece una mujer hermosa,sexi, sensual,pero sobre todo muy educada... Es realmente una mujer muy completa y es más hermosa que en las fotos.... Me encantó su servicio y sin pensarlo volvería una y otra y otra vez.... Es una chica muy interesante
 

obligado

Parroquiano
Puntaje
11
Erdaaaq. A jueputaaaaa. Uno no sabe quien es mas cochino si ella que cobra eso adicional . O este marica que hace esas maranadas a las putas. A la vergaaaaa
 
Arriba