Token
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 342
Vea osea que es normal en ella, ya está vetadaCuando yo la visite también era pegada del celular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vea osea que es normal en ella, ya está vetadaCuando yo la visite también era pegada del celular.
Fue lo único bueno del servicioGracias por tu reseña!
Token
Por lo menos entraste por el trasero!
Saludos mi bro, parce en parte si se lo deja meter todo igual uno tampoco la va a matarParce cuando le dió anal se lo deja meter del todo o pone problema, aguanta pa una buena trilla.?
La tengo agendada hace rato bro, esta es la 3ra mala reseña que le leo, que lastimasi
Si tiene cositas malas saludosLa tengo agendada hace rato bro, esta es la 3ra mala reseña que le leo, que lastima
Saludos compa. La que es no lo deja de ser. Esa chica es un servicio muy malo.Hombre la verdad es mi primera aparición en este foro y veo que hay peladas que no cambian, a esta pelada la visite hace poco más de un año y cuando eso estaba en otra casa, no ahí al lado de brutal pero también por la 70 como 3 cuadras antes. Ella es una pelada muy linda y tiene unos labios vaginales algo grandes que hace que se vea delicioso cuando entra y sale en cuatro pero no va a dejar ese vicio de pegarse del celular. Cuando yo fui era tan descarada que yo subido y ella era peleando con el papá de los hijos por el celular, da es hasta piedra tener que pagarle a viejas así pero por eso te aseguran cobrando por adelantado.
Osea que es lo único bueno de la nena que le gusta el anal de resto pailas ????????????Fue lo único bueno del servicio
Saludos mi bro, parce en parte si se lo deja meter todo igual uno tampoco la va a matar
PS si o yo tuve una mala experienciaOsea que es lo único bueno de la nena que le gusta el anal de resto pailas ????????????
Total mi hermano que pereza esas scort asiHombre la verdad es mi primera aparición en este foro y veo que hay peladas que no cambian, a esta pelada la visite hace poco más de un año y cuando eso estaba en otra casa, no ahí al lado de brutal pero también por la 70 como 3 cuadras antes. Ella es una pelada muy linda y tiene unos labios vaginales algo grandes que hace que se vea delicioso cuando entra y sale en cuatro pero no va a dejar ese vicio de pegarse del celular. Cuando yo fui era tan descarada que yo subido y ella era peleando con el papá de los hijos por el celular, da es hasta piedra tener que pagarle a viejas así pero por eso te aseguran cobrando por adelantado.
Eso es verdad mi lordSaludos compa. La que es no lo deja de ser. Esa chica es un servicio muy malo.