santi fernandez
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 310
Esa mujer se ve que es mero voltaje... tendré que practicar con otras meretrices para poder llegar listo y resistir. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ok.Que rico te voy a preguntar algo por interno
Te parece barato 190 mil la media, y 270 mil la hora ese precio esta costoso pero para ella esta bien ya que esta operada y exclusivaAmiga cobre más caro, tanta cosa y eso tan barato, increíble
Yo jamas de los jamases pagaria un ratico de 15 minutos en 300 o 400 porque una hora con una relacion es un ratico en 15 minutos se viene uno a los 15 o 20 minutosHay una tal sara operadita vip que cobra 400 mil una hora y una solita relacion osea un rato de 15 minutos a 400 mil y otra costeña tambien operadita vip que cobra la hora un solo raund a 300 y si uno le dice que si le puede dar 170 o 180 por una media dice que no y lo bloquea a uno![]()
Hay una tal sara operadita vip que cobra 400 mil una hora y una solita relacion osea un rato de 15 minutos a 400 mil y otra costeña tambien operadita vip que cobra la hora un solo raund a 300 y si uno le dice que si le puede dar 170 o 180 por una media dice que no y lo bloquea a uno![]()
Yo jamas de los jamases pagaria un ratico de 15 minutos en 300 o 400 porque una hora con una relacion es un ratico en 15 minutos se viene uno a los 15 o 20 minutos![]()
Y yo tengo la fantasía de tener una cita con una puta no-puta. Si te animas, déjame saber y nos ponemos en contacto de alguna manera.No puedo entender como una chica que hace todo eso y se deja hacer cobra tan barato. Yo nunca he sido puta pero tengo fantasía de hacerlo una vez
Link ?Hay una tal sara operadita vip que cobra 400 mil una hora y una solita relacion osea un rato de 15 minutos a 400 mil y otra costeña tambien operadita vip que cobra la hora un solo raund a 300 y si uno le dice que si le puede dar 170 o 180 por una media dice que no y lo bloquea a uno![]()
De acuerdo a este comentario, y desde mi parco análisis, concluyo algunas situaciones:Cobra barato
Súbale a eso, querida cobre como Vane que ella es una de las top de Medellín, que dé al nivel, ella no dañe la plaza
Aunque para qué cobres así debes cambiarte de ese edificio acrópolis de mala muerte.
Vane sí tiene, buen gusto
Cuenta con un excelente sitio.
Saludos.
Que lo suba, primero se acaba la aguamasa que los marranosAmiga cobre más caro, tanta cosa y eso tan barato, increíble
Jajajaja se ve que es mero lamebotasCobra barato
Súbale a eso, querida cobre como Vane que ella es una de las top de Medellín, que dé al nivel, ella no dañe la plaza
Aunque para qué cobres así debes cambiarte de ese edificio acrópolis de mala muerte.
Vane sí tiene, buen gusto
Cuenta con un excelente sitio.
Saludos.